Liam's POV
-Entonces ¿a donde vamos? - preguntó entrando al auto.
-¿Te parece a la heladería que esta a unas cuadras?
-De acuerdo. - coloqué un poco de música y coloqué el auto en marcha.
-Oye lamento lo que te dijo mi hermano hace un momento - me dijo un poco apenada, sonreí.
-No importa, supongo que es normal que él sea sobreprotector - dije sin darle la mayor importancia al tema.
-Si, a veces bastante - rió.Comenzamos a hablar de lo primero que se nos venía a la cabeza, es muy divertido estar con ella.
Unos cuantos minutos después ya estábamos en la heladería, nos bajamos del auto, entramos y nos dirigimos hacía la chica que atendía.
-Hola, ¿en qué puedo ayudarles? - nos dijo sonriéndonos.
-Dos barquillas, una de chocolate y otra de.. - la mire para que dijera que quería.
-Vainilla.
La chica fue a servir los helados, voltee y vi como Christie estaba por sacar el dinero.
-Hey no te preocupes, yo pago. - le dije guiñándole un ojo, me sonrió y yo saque mi billetera para pagar, la chica nos entrego los helados, pagué y nos fuimos.
-¿Nos sentamos en aquellas mesas o vamos al parque?
-Al parque. - comenzamos a caminar hasta el parque que se encontraba a una cuadra y en cuanto llegamos ella habló -¿Y por qué te cambiaste de escuela?
-Por el trabajo de mis padres, los transfirieron a Londres, realmente yo soy de Wolverhampton. - asintió. Ambos terminamos de comernos los helados, la miré y ella tenía un poco de helado en la nariz, reí un poco.
-¿Tengo algo en la cara, no es así? - dijo sonriendo mirando al suelo.
-Si, déjame ayudarte - me acerqué a ella y con mi pulgar le quite el helado. -Listo. - sonreí.
Mi mano seguía sobre su mejilla y ella estaba muy cerca de mí. Acerqué mis labios a los de ella pero se separó antes de que mis labios pudieran hacer contacto con los suyos.
-Lo siento Liam, no puedo. - dijo mirando al suelo.
Bueno, ya tenemos la explicación de por qué tampoco me quiso besar en la piscina. Dios, tengo que parar de hacer las cosas por impulso. Creí que yo también le gustaba, soy un idiota.
-Entiendo, solo fue un impulso, lo siento, solo creí que.. Olvídalo - rasqué mi nuca mirando al suelo, estaba avergonzado además de decepsionado.
-No, Liam, no entiendes es que.. - hizo una pausa -Nunca he dado mi primer beso. -agacho su cabeza.
Esperen, ¿Qué? ¿Me arme tanto drama por nada?
La tomé por la barbilla.
-Hey no te preocupes - le sonreí y acaricié su mejilla.
-Lo siento si te decepcione. - sonreí y la abracé.
-No, no tienes que disculparte, si no estás lista para dar tu primer beso, no te pienso obligar - murmuré.
-Gracias Liam - sonrió.
-No hay por qué darlas - me separé de ella.
No te das una idea de lo mucho que quiero ser el que te de tú primer beso, Christie.
Comenzamos a caminar por el parque y a charlar.
-Oye creo que deberíamos irnos, ya casi va a oscurecer. - dije mirando mi reloj.
-De acuerdo. - comenzamos a caminar hasta mi auto y como era de costumbre, le abrí la puerta.
-Adelante - dije coqueto y sonriendo.
-Gracias - dijo del mismo modo que yo. Cerré la puerta y me di la vuelta al auto y me monté.
-¿Me pasas los discos que están ahí? - dije apuntando a la guantera.
-Claro - comenzó a buscar los discos. -¿Podemos escuchar esté? - preguntó como una niña pequeña en cuanto encontró el disco de Imagine Dragons.
-Claro - sacó el disco de la caratula, y yo coloqué el auto en marcha. Colocó el disco y comenzamos a escuchar "Radioactive" comencé a cantar.
"Whoa, oh, oh
Whoa, oh, oh
Whoa, oh, oh
Whoa
I'm waking up to ash and dust
I wipe my brow and I sweat my rust
I'm breathing in the chemicals
I'm breaking in, shaping up, then checking out on the prison bus
This is it, the apocalypse
Whoa
I'm waking up, I feel it in my bones
Enough to make my systems blow
Welcome to the new age, to the new age
Welcome to the new age, to the new age
Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh, I'm radioactive, radioactive
Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh, I'm radioactive, radioactive"
Voltee y ella me estaba mirando sorprendida.
-¿Que sucede? ¿Tan mal canto? - pregunto preocupado
-Para nada, cantas muy bien, me encanta - dijo fascinada.
-Gracias, a decir verdad yo no canto mucho, soló cuando estoy sólo - me encogi de hombros.
-¿Alguien más te ah escuchado cantar? - asenti - Mis padres, y mi mejor amigo Andy, solo ellos
-¿Y ellos te han dicho lo bien que cantas?
-Sí, mi papa a todos lados que voy les dice a los demás "Mi hijo sabe cantar", pero yo no me atrevo a cantar enfrente de ellos
-¿Pánico escénico?
-No, solo, no sé, me da algo de pena
-Pues tienes que dejar esa pena de lado, Liam tienes mucho talento
-Gracias, pero no es para tanto
-Sí lo es - me dice y llegamos a su casa
- Bueno llegamos -digo estacionando el auto
- Gracias por todo Liam, te veo mañana - me da un beso a la mejilla, esa no me la esperaba
- A-adiós - digo despidiéndome con la mano, y ella se baja
No es necesario verme en un espejo para saber que tengo una sonrisa de idiota.
________________________________________________________________
Hola! Bueno intentare no dejarlas con la intriga como siempre lo hago, espero haberlo hecho en este capítulo, ah
Leí en uno de sus comentarios anteriores que me preguntaban de donde era, yo soy de Venezuela, ¿y ustedes? c: Espero que les haya gustado el capitulo
ESTÁS LEYENDO
La Única Razón
FanfictionTodos la insultan, todos tratan de hacerla sentir inferior, ella a veces solo quiere desaparecer y olvidarse de todo. Él es nuevo, no sabe por qué la tratan así, pero no piensa dejarla sola. "Llegaste cuando menos lo esperaba, pero cuando más lo ne...