Capítulo 19 - Cuando dije que nunca te dejaría sola, no mentía

5.6K 281 36
                                    

Eran exactamente las 6:48pm, ya era hora de pasar por Tere.

Me había puesto un lindo vestido, blanco por arriba y negro por a abajo, era ajustado por la cintura y venía acompañado de un cinturón negro. Traía una trenza y me aplique un poco de maquillaje; base, brillo labial, y rimel. Y para finalizar una simples zapatillas marrones.

No me iba bien con los tacones, apenas si me podía mantener en pie, además de que haría el ridículo si intentara bailar con tacones.

En mi opinión, me veía muy bien.

Desde hace un par de meses Brad me ha estado enseñando a manejar, según él, ya estaba lista para finalmente hacer el examen de conducir, por lo que me dio el permiso de utilizar su auto para buscar a Teresa.

Me despedí de mis padres que eran los únicos que se encontraban en casa, tome las llaves del auto de Brad y mi bolso, salí de la casa y me puse en marcha a la casa de Tere, que estaba a unos 8 minutos de la mía, para ser exactos.

Llegue a la casa de Tere y le mande un mensaje para que saliera, también le mande uno a Lucy para ver si ya estaba todo listo, a lo que inmediatamente me respondió que sí. Un par de minutos después ya tenía a Tere en el puesto del ecopiloto.

-Lamento la tardanza, me estaba terminando de arreglar, ¿a qué restaurante iremos? ¿Y las chicas?

-Es una sorpresa, y las chicas nos alcanzaran allá.

En el camino a la casa de Louis estuvimos haciendo bromas, hasta que toco el tema de Liam.

-¿Las cosas no mejoran? Emma me conto lo que paso.

-No, no hemos hablado desde entonces.

-Esto es muy raro, el no es así

-Todos me dicen lo mismo, pero para ser sincera no sé qué creer, la escena que vi fue muy comprometedora

Mientras el semáforo estaba en rojo aproveche para mandarle un mensaje a Lucy diciéndole que estábamos llegando.

-¿Oye que hacemos aquí? ¿Qué no íbamos a un restaurante? – dijo cuando me estacione en frente de la casa de Louis

-Calma, más bien bájate, tengo que buscar una cosa aquí antes – nos bajamos y con la llave que Louis me dio para hoy abrí la puerta, todo estaba oscuro.

-Apúrate porque tengo..- no la deje terminar la oración ya que prendí la luz

-¡Sorpresa! – ella soltó un grito ahogado

-Pe-pero.. ¿Qué? – Cubrió su boca con su mano – Oh mi Dios, ¿Quién planeo esto?

De la multitud de chicos salió Lucy con una sonrisa

-Sorpresa – se encogió de hombros aun sonriente, Tere se le acerco y la abrazo mientras se le escapaban algunas lagrimas de felicidad

–Pero esto no lo hice sola, también me ayudaron los chicos – ella me miro y yo solo asentí, ella se acerco a mí y me abrazo, luego de un rincón salieron todos los chicos y se nos unieron al abrazo, ella solo lograba decir “gracias” aun impresionada y con algunas lagrimas en los ojos.

Luego de unos segundos nos separamos y cada invitado se acerco para felicitar a Tere. Después las luces se volvieron a apagar dejando solo la luz de la pequeña “disco” por así decirlo, que habíamos rentado.

 Luego de unos minutos de estar bailando con las chicas y los chicos, vi a Liam entrar.

Traía un traje que lo hacía lucir más guapo de lo que por sí ya era, traía un regalo en las manos, me aparte de los chicos para ir por algo de tomar, seguro se acercaría a los chicos para saludarlos y no quería poner el ambiente incomodo. Emma se acerco a mí.

-¿Qué haces?

-Busco algo para tomar, pero al parecer solo hay bebidas alcohólicas, ¿Cuál es la menos fuerte?

Detesto el alcohol, su sabor es asqueroso.

Emma busco entre las variadas botellas que se encontraban ahí, agarro un vaso, le puso hielo y hecho la bebida en esta para después acercarse a mí y entregármelo.

-Creo que esta es la menos fuerte, pruébala y dime que tal

Hice lo que me pidió y tome un trago de este, como era de esperarse, sentí ese ardor correr por mi garganta, por lo menos, el sabor no era peor de los que ya había probado antes.

-Me quedare con esta – ella asintió y se volvió a ir, me di la vuelta y choque con la persona que menos quería.

Cameron

-Simpson, ¿ya arreglaste las cosas con tu querido novio? – dijo con una sonrisita burlona

-Ese no es tu problema – lo empuje un poco, mis brazos no tenían tanta fuerza, salí tan rápido como mis piernas me lo permitieron, pero cuando llegue al centro de la fiesta el idiota de Cameron me tomo del brazo.

-A mi no me dejas hablando solo – sonrió cínicamente -¡Chicos ahora!

Por un momento no entendí lo que pasaba, hasta que aparecieron Jai y Daniel y me levantaron el vestido hasta el punto que se pudiera ver mi ropa interior. Todos comenzaron a reírse.

Liam’s POV

Estaba hablando con los chicos cuando veo a Christie, tal vez ahora si pueda hablar con ella, hasta que me di cuenta de que estaba con un chico, Cameron, él la tenia agarrada de los brazos.

Comencé a abrirme paso entre la gente, mientras estaba caminando unos chicos le levantaron el vestido y se le pudo ver su ropa interior, ella salió corriendo hacia afuera.

Desgraciados.

Volví a abrirme paso entre la gente, cuando llegue afuera lo único que vi fue a chicos y chicas tomando, charlando y besándose.

Fui al patio trasero de la casa, estaba oscuro, pero la pude distinguir, estaba sentada llorando, tenía su cara escondida entre sus manos. Lentamente con cuidado de no hacer ruido me acerque a ella, estaba temblando, tal vez a causa de la brisa que corría, me quite la chaqueta y la puse sobre sus hombros, ella se sobre salto, elevo la mirada y me vio parado mirándola, me senté junto a ella.

-¿Qué quieres? – dijo quitándose algunas lagrimas que seguían cayendo por su mejilla

-Cuando dije que nunca te dejaría sola, no mentía – susurre

La Única Razón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora