Sonó la campana que indicaba que las clases ya habían finalizado, estoy nervioso, muy nervioso, ¿Qué tal si el plan no funciona?
Guarde mis cosas y salí de mi clase para dirigirme a la de Christie, cuando llegue ella recién estaba saliendo.
-¿Estas lista? - le pregunte cuando lo tuve lo suficientemente cerca
-Sí, pero un poco nerviosa, ¿Dónde están tus primos?
-Están afuera, vamos - la tome de la mano y nos dirigimos hacia afuera, pudimos distinguir la camioneta de mi padre estacionada, nos acercamos y nos montamos.
-Tenemos que esperar un poco hasta que todos se vallan, Cameron siempre sale de último - dijo Christie
-¿Por qué?
-Dice que "él se tiene que dar a esperar" - rodo los ojos
-Es un idiota - dijo Ashton
-Ni me lo digas
Luego de unos minutos más, hasta donde pudimos ver, todos se habían ido, y ninguno de nosotros lo vio salir
-Muy bien, hay que apresurarnos, ¿Dónde están tu amigo Ashton? - le pregunte
-Ahí esta - Apunto a un señor de unos 27 o 26 años que estaba parado en la entrada de la escuela, era alto y se le podía ver muy fuerte, tenía la expresión seria y los brazos cruzados, vestía una camisa negra, pantalones negros apretados y unos zapatos marrones.
-¿Y tu otro amigo? - pregunto Drew
-Está en los casilleros, nosotros le daremos la señal por este radio, obviamente él tiene el otro - nos mostro el pequeño transmisor.
-Muy bien, ya es hora - dije
-¡Hey! Chicos esperen - interrumpió Jason
-¿Qué? - preguntamos
-Pónganse estos lentes negros - nos paso dos a Christie y a mí, uno para cada uno
-¿Para qué?
-Hay que entrar en personaje - dijo Ashton
-Ay, no seas idio..
-Shh - me interrumpió - Solo háganlo y salgamos - Christie y yo sin más opción le hicimos caso, salimos de la camioneta.
Nos dirigimos a los costados de la escuela, detrás de los arbustos, Ashton, Drew y Jason a la derecha, Christie y yo a la izquierda.
A lo lejos pudimos distinguir la silueta de Cameron, Ashton le dio la señal al chico que desconozco, y de una de las aulas salió un chico con el cabello corto, traía unas gafas, un suéter azul, unos pantalones color crema, y un bolso.
Camino a paso rápido hasta poder alcanzar a Cameron, el chico le dio un pequeño empujón "sin querer" haciendo que a Cameron se le callera el celular.
-O-ops, l-lo siento, - logramos escuchar, Camero lo miraba rojo de la furia
-¿¡Y tu quien te crees!? - lo empujo al casillero tomándolo por el suéter -¿¡Que no sabes quién soy yo!?
El pobre chico se veía nervioso, aquí es cuando entra Drake.
-¡Hey! ¡Deja a mi hermano en paz imbécil! - le grito Drake, su voz era tan grave que lograba erizar la piel, cuando Cameron volteo a verlo, la sonrisa de idiota que traía, se desapareció
-¡Hey! ¡Hey! Tranquilo hermano - le dijo Cameron, aunque su voz no lo demostraba, se le podía ver nervioso.
-Tranquilo hermano, nada - Drake empujo a Cameron al casillero, tomándolo por su camiseta, como Cameron había hecho hace unos segundos - ¡Donde vea que molestas a mi hermano, a Michael, Ben, Rafael, Christie o a cualquiera, te juro que te las veras conmigo!
ESTÁS LEYENDO
La Única Razón
FanfictionTodos la insultan, todos tratan de hacerla sentir inferior, ella a veces solo quiere desaparecer y olvidarse de todo. Él es nuevo, no sabe por qué la tratan así, pero no piensa dejarla sola. "Llegaste cuando menos lo esperaba, pero cuando más lo ne...