-Estuvo delicioso, cocinas muy bien - la alague limpiándome con una servilleta.
-Lo sé - dijo mientras reía y volteaba después de poner los platos en el fregadero.
-Oh que modesta - dije pasando mis brazos alrededor de su cintura, y dándole un beso en los labios.
Dios, besa tan bien, se siente increíble saber que soy el único que lo sabe.
Baje mis besos a su ovuló y de ahí a su cuello, haciendo que un gemido se escapara de sus labios. La alce e hice que se sentara sobre la mesa mientras continuaba mi trabajo en su cuello, ella abrió sus piernas dándome más espacio y comodidad.
Volví mis labios a los de ella besándola con pasión, ella enredo sus piernas alrededor de mi cintura, desde la posición en la que estábamos la lleve cargada a mi habitación. De ahí la recosté sobre la cama.
Volví a su cuello, metí mis manos por dentro de su camiseta acariciando su espalda y vientre. Comencé a levantar la camiseta, tal vez esperando a que me detuviera, pero no lo hizo, y yo termine de sacarla, tirándola a algún lado de la habitación.
En un movimiento rápido hizo que cambiaramos de posición, ahora ella estaba encima de mí, besando mi cuello. Sentí sus manos acariciando mi abdomen por debajo de mi camiseta. Levanto mi camisa y yo la ayude para sacarla, cuando la camisa ya estaba afuera, me detuve a mirarla, y caí en cuenta de lo que estábamos a punto de hacer: Estábamos apunto de tener relaciones sexuales.
-¿Enserio quieres hacerlo? - pregunte con la respiración entre cortada, tímidamente agacho la cabeza y asintió, volvió a mirarme a la cara y me sonrió. - ¿Estás segura? Si no quieres yo lo entien.. - me besó, callandome.
-Liam, estoy lista para hacerlo. - su nariz estaba pegada a la mía, y su respiración chocaba contra la mía - Quiero que tú seas mi primera vez, quiero que me hagas el amor...
Mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal y un montón de sentimientos me invadieron, estaba emocionado, tenía algo de miedo, estaba nervioso... Pero sobre todo estaba feliz porque ella confiaba en mí, ella quería que yo fuera el primero.
La gire sobre la cama quedando yo encima de ella, baje mis besos a su cuello, de ahí a sus pechos, subí mis manos de su cintura hacia su abdomen, y de su abdomen hasta el broche de su sostén, cuando ya estaba desabrochado lo baje lentamente, los nervios volvieron, pero no deje que eso me impidiera hacer lo que ya comencé.
Cuando el sostén ya estaba fuera subí mi mirada hasta ella, quien estaba sonriendo y sonrojándose.
-Eres hermosa - le di un beso en los labios y volví hacia sus pechos y comencé a besarlos, luego comencé a chupar sus pezones, haciendo que varios gemidos se escaparan de sus labios. Seguido de eso baje mis besos hacia su abdomen y llegue hasta su pantalón, lo desabroche y comencé a bajarlo, ahora dejándola solo con bragas.
Volví a besarla en los labios y ella giro sobre mí. Beso mi ovulo, y de ahí a darme besos húmedos en mi cuello, bajo esos besos a mi pecho y con sus manos acariciaba mi abdomen, comenzó a besar mi abdomen y luego se encontró con mi pantalón, lo desabrocho y con mi ayuda logro sacarlo, la tome por la cintura atrayéndola de nuevo a mí, la bese mientras jugaba con la tira de sus bragas.
Comencé a acariciarle sus muslos y luego subí mi mano poco a poco hasta encontrarme con la última prenda que le quedaba, comencé a bajarla poco a poco hasta dejarla totalmente desnuda para mí. Me detuve un momento para observarla totalmente, es hermosa, y es solo mía.
-Eres perfecta - le sonreí y la volví a besar en los labios, comenzó a jugar con la tira de mis bóxers y luego comenzó a bajarlos, yo termine de sacarlos.
Ahora estábamos desnudos, el uno para el otro.
Tome de sus piernas y la atraje hacia mí, sonreí al verla nerviosa cuando nuestras partes intimas se rozaron, aunque yo también lo estaba.
-¿Estas lista? - asintió - No te haré daño - le dije intentando sonar seguro, había escuchado que la primera vez duele, aunque no sé hasta qué punto, solo espero que ese dolor no sea tanto.
La bese en los labios, y me adentre en ella, haciendo que ella soltara un fuerte gemido, aferrándose a mi espalda.
-¿Estás bien? Si quieres podemos pa..
-Liam, sigue, estoy bien - dijo sonriéndome y besándome. Volví en lo que estaba y comencé con movimientos lentos rogando para que no le hiciera daño mientras ella cerraba sus ojos y aferraba sus manos y uñas a mi espalda. Los movimientos lentos ahora se volvieron rápidos.
Me deje caer junto a ella en la cama, mi cabeza estaba recostada en su pecho, podía escuchar los latidos acelerados de su corazón y su respiración entrecortada.
Subí hasta llegar a la almohada, ella se dio la vuelta y su espalda quedo pegada a mi pecho, mis manos en su cintura. Cuando noté que se había quedado dormida, yo también lo hice.
(+)
Me desperté algo desorientado, algo prensaba mi brazo y la vi a ella, aún dormida. Recordé lo que paso anoche, una sonrisa apareció en mi rostro.
Ahora entendía a lo que Brad se refería cuando dijo que no le tocara ni un solo cabello a su hermana, sin embargo la promesa no fue cumplida. De un momento a otro recordé una cosa: No nos habíamos cuidado.
Mis ojos se abrieron como platos, alcé mi cabeza un poco y la vi aún dormida, estaba muy tranquila como para despertarla y decirle lo que había recordado.
Voy a intentar ver si yo lo puedo resolver, sino encuentro una solución por mí mismo, la despertaré.
Me levante de la cama intentando no despertarla. Cuando finalmente salí de la cama me dirigí a mi armario, tome unos bóxers y me los puse, seguido de eso unos shorts.
Salí de mi habitación y me dirigí a la habitación de Ruth, si tenía suerte ella tendría pastillas para no quedar embarazada, entre a su habitación y comencé a buscar por todos lados, en su armario, gavetas, y nada.
Muy bien ya me estoy comenzando a desesperar.
Seguí buscando hasta que finalmente encontré una caja debajo del colchón, suspire aliviado, luego me encargaría de comprar una nueva para que no se diera cuenta.
______________
¡Lo sé! ¡Lo sé! Soy pésima escribiendo escenas sexuales, pero nunca lo había hecho so..
Pero viendo el lado positivo, Liam y Christie tuvieron su primera vez juntos c:
Por otro lado, ¿por qué ya no comentan? :( La mayoría no comentó en el capítulo pasado y siento que es porque les está dejando de gustar la historia o sólo votan por votar y no leen el capítulo :((
Eso es todo bebés, chauu♡
ESTÁS LEYENDO
La Única Razón
FanfictionTodos la insultan, todos tratan de hacerla sentir inferior, ella a veces solo quiere desaparecer y olvidarse de todo. Él es nuevo, no sabe por qué la tratan así, pero no piensa dejarla sola. "Llegaste cuando menos lo esperaba, pero cuando más lo ne...