Me desperté debido a la alarma de mi teléfono, en cuanto lo alcance lo apague.
Era de nuevo lunes, el fin de semana se había pasado rápido junto a Liam y los chicos.
Hoy volvía Cameron al colegio luego de dos semanas de suspensión, todos me volverían a tratar como siempre, miradas feas, insultos, y demás. Cuando Cameron estaba era como él y sus perritas falderas, que eran toda la institución. Tal vez hoy sería diferente, ahora tengo a Liam y a los chicos, ¿no?
Me levante de la cama para dirigirme al baño, cepillarme y darme una ducha. Luego de un buen rato salí de la ducha, me puse mi ropa interior, unos jeans, una camisa marón que dejaba al descubierto uno de mis hombros y mis converse, deje mi cabello suelto.
Baje hacia la cocina donde me esperaban mis padres, me sorprende no ver a Brad.
-Buenos días
-Buenos días hija, ¿Cómo amaneciste? - dijo mi padre apartando la vista del periódico
-Bien, ¿Y Brad?
-Dijo que iba a cuadrar unas cosas con Connor, James y Tristan para grabar un nuevo cover - dijo para volver la vista al periódico.
Brad tiene una banda con sus tres mejores amigos, Connor, James y Tristan, se llaman "The Vamps", Brad como vocalista, Connor como bajista, James en la guitarra, y Tristan en la batería. Son muy buenos en eso, incluso sus covers han llegado a más de mil visitas.
-Aquí está tu desayuno - dijo mi mama poniendo el desayuno enfrente mío, comencé a comer en silencio al igual que mi madre.
Cuando termine deje el plato en el fregadero para cepillarme y tomar mi bolso, en cuanto baje sonó el timbre
-Ya llego Josh, adiós
-Adiós hija - respondió mi madre
Abrí la puerta y me encontré con un Josh sonriente
-Hola Chris, ¿lista? - asentí y nos dirigimos a la escuela
-¿Y qué tal todo en lo de la beca? ¿Te la darán?
-Al parecer sí, estoy muy emocionado por entrar, ¡De ahí han salido muchos actores que ahora son reconocidos mundialmente! ¿Me imaginas como alguno de ellos? Seria increíble
-Estoy segura de que vas a ser reconocido, te he visto actuar, eres muy bueno en eso, vas a ser uno de los mejores - lo anime
Josh tenía un gran potencial como actuar, su único problema es que se subestima mucho así mismo, tiene que creer mas en el.
-Eso espero
-Así será, luego me agradecerás cuando ganes tu primer Oscar - le guiñe un ojo
-Oh, si eso sucede, tenlo por seguro - soltamos una leve risa
Un par de minutos después ya estábamos en frente del colegio, cuando la mayoría me vio me miraron con cara de asco.
Si, definitivamente Cameron estaba de regreso.
-No dejes que te molesten, ¿va? - dijo Josh girándome para que lo viera, yo solo asentí - Quédate con Liam y con los chicos, ¿de acuerdo? Luego te veo - me dio un beso en la frente y se dio la vuelta para ir a su escuela, la cual estaba a unas cuantas cuadras de esta.
-¡Hey Christie! ¿Cómo estás? - Voltee y me encontré con Niall sonriéndome
-Muy bien, el problema es que Cameron está de vuelta - hice una mueca, al igual que el
-Anda, no dejes que eso te desanime, ¿okay? - asentí - Vamos, los chicos están por aquí - Se dio la vuelta mientras yo lo seguí
-Estúpida - alcance a escuchar el susurro de una chica que hablaba con su amiga castaña, se perfectamente que ese comentario estaba dirigido hacia mí, ya que me estaban mirando y susurrando, yo solo agache un poco la cabeza. Tal vez esto llevaba años, pero seguía doliendo un poco.
Al parecer Niall lo noto, y rodeo su brazo en mi cintura
-No dejes que eso te afecte, recuérdalo, ahora me tienes a mí, a Liam, y a los chicos, anda no dejes que eso te afecte - me regalo una hermosa sonrisa la cual yo imite.
Todos seguían susurrando cosas, o al menos, la mayoría, Niall en ningún momento me soltó de la cintura, más bien formaba pequeños círculos con su pulgar, no tenia doble intención, solo quería hacerme sentir mejor.
__________________________________________________________________
Hola! Bueno como se darán cuenta en la novela incluiré a la banda "The Vamps", dejare uno de sus videos en la galería ;)
ESTÁS LEYENDO
La Única Razón
FanfictionTodos la insultan, todos tratan de hacerla sentir inferior, ella a veces solo quiere desaparecer y olvidarse de todo. Él es nuevo, no sabe por qué la tratan así, pero no piensa dejarla sola. "Llegaste cuando menos lo esperaba, pero cuando más lo ne...