Capítulo 34 - Jai y Daniel

3.2K 195 15
                                    

Ya más tranquilo, baje a la cocina y deje las pastillas a un lado, hacerle el desayuno no estaría de más. El problema es que, como lo mencione antes, soy un desastre en la cocina. Nos tendremos que conformar con unos sándwiches, y un café. Comencé a preparar mi "desayuno especial" y no se ve tan mal. Me dispuse a servir la comida en dos platos y el café en dos tazas.

-Buenos días - escuche su voz sobre mi hombro, voltee y la vi parada frente a mí.

Debo admitir que esa camisa mía le quedaba mejor a ella que a mí.

-Buenos días - la bese en los labios - Te hice el desayuno, no soy el mejor cocinero, así que espero que te gusten los sándwiches - dije moviéndome un poco para que ella pudiera ver la comida que estaba detrás de mí.

-Gracias Liam - dijo divertida, me beso y yo le sonreí.

Ambos nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer los sándwiches, me sentía muy feliz, y conocía perfectamente la razón.

Terminamos de comer y yo me encargue de poner los platos en el fregadero y luego me acerque a ella.

-Tienes que tomarte esta pastilla - dije mostrándole la caja

- ¿Por qué? - pregunto con el ceño fruncido leyendo la caja - Oh.., será mejor que me la tome cuanto antes.

Se volteo y se puso de puntillas para sacar un vaso, luego se dirigió a la nevera para sacar el agua.

- Sabes, podría repetir lo de ayer si continúas vestida así. - ella se sonrojo un poco y sonrió. - Te quiero - le di un beso en la cabeza.

- Y yo a ti - dejo la jarra de agua un lado y puso la pastilla al fondo de su lengua para luego tragarla con ayuda del agua.

Luego se acerco a mí y yo la envolví en mis brazos, luego la alcé tomándola por la cintura y la dirigí a mi habitación.

- Liam bájame - dijo entre risas y cubriéndose el rostro, cuando llegamos a mi habitación me tire sobre la cama dejando que ella callera encima de mí.

Le estaba acariciando la mejilla, ya el rojo había desaparecido por completo. La mire a los ojos y tenía cierto brillo en ellos, también tenía una sonrisa en sus labios, y me acerque a ellos para besarlos.

Mientras nos besábamos escuchamos el ruido de un celular; el de Christie, gruñí sobre sus labios. Ella se intentaba separar pero yo la tome más fuerte por la cintura.

- No contestes - susurre sobre sus labios.

- Debo hacerlo - se separo de mi y gruñí cuando lo hizo, me sonrió y se dirigió a la cocina, donde se encontraba su teléfono.

Christie's POV

- ¿Hola?

- ¡Christie! ¡Creímos que te había tragado la tierra! - Reconocí la voz de Lucy - Te estuve llamando toda la mañana.

- ¿Enserio? - pregunte rascándome la nuca.

- No - escuché a Niall - Te acabó de llamar, de hecho.

- Cállate Horan - escuche que le decía y él comenzó a reír.

- Como sea - esta vez hablo Teresa - ¿Por qué no viniste a la escuela? Liam tampoco vino.

- ¡Christie! ¿Has visto mi teléfono? - gritó Liam acercándose a mí, cuando vio que seguía hablando me pidió que lo pusiera en alta voz, lo cual hice.

- ¿Están juntos? - dijeron todos al unisonó.

- Si..

- ¿Usaron condón, cierto? - interrumpió Louis

La Única Razón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora