Alex se quedó impactada ante aquella afirmación tan contundente de la forense.
Teniendo en cuenta que se conocían tan solo desde hacía unas horas, muy intensas, eso sí, pero solo unas horas.
Al mismo tiempo y sin saber muy bien el por qué sentía una gran curiosidad por saber lo que la chica podía pensar sobre ella, así que la retó.
-Venga, dime todo lo que piensas, veamos si eres tan directa y sincera como dices ser.Elettra arqueó las cejas ante las palabras, era la primera vez que Alex le picaba así.
La policía se quedó mirándola embobada, la cara de la italiana era preciosa, suave por lo que había comprobado, con esas grandes pestañas que ocultaban unos ojos claros de un indefinido color, bajo esa luz eran verdes pero un simple movimiento, una luz más directa y las pupilas le devolverían una mirada azul.
Se perdía tanto en los cambios de color como en los pequeños gestos de sus labios, en cómo cambiaban sus expresiones.
Era eso en lo que tenía que fijarse, no en sus palabras.
Las palabras engañaban, su mirada y sus caras no.La forense empezó a hablar pausadamente desgranando sus pensamientos.
-Pienso que eres una persona perfeccionista que siempre quiere hacer las cosas bien, incluso un poco controladora, protectora, y a la que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Eres valiente y también sensible. Tienes la costumbre de morderte el pelo cuando estás nerviosa, te he visto, y también te muerdes las uñas. Tienes miedo a morir pero aún más a que otros mueran, sobre todo si crees que tienes la culpa...
-Yo no...
-Déjame acabar. Eres una persona simpática pero tienes también un punto de mala hostia que no sueles sacar si no te enfadan mucho.Hubo unos segundos de silencio mientras Elettra pensaba en lo poco que habían vivido juntas y en lo que había visto de ella.
-Y eres una cabezota.
Alex la miró como si estuviera loca. Lo estaba.
-Estás enloquesiendo -se rió- la única cabezona que hay aquí eres tú y ellos -señaló a las rejas- que no se rinden. Además se te ha olvidado algo.
-El qué???
-Que te voy a ayudar.
-Eres una chica comprometida también -arqueó las cejas.
-También me gusta bailar.
-Háblame de tu ex.
-No, él no vale la pena.
-Pero estabas con él, no???"Si no vale la pena por qué estabas con él???"
frunció el ceño intentando entender a su más reciente "amiga".-No quiero hablar de él. Háblame de tu mamá.
-Mejor no, si no quieres que llore toda la noche. O día, lo que sea.- Bueno pues en eso estamos las dos igual y aclarado este punto, me vas a hablar de tú exnovio?
Alex rodó los ojos pensando que la acababa de definir como cabezota, entre otras cosas, pero la forense no se quedaba atrás.
- Ya te he dicho que no es importante.
Soltó Alex igual algo más cortante de lo que quería, pero no le apetecía nada hablar de Andrés y menos con ella. No entendía tanto interés en saber de su antigua relación.-Sí no piensas hablarme de tu ex y yo no voy a hablarte de mi familia, de qué vamos a hablar??
-Te gustan los deportes?? -Alex lo intentó.
Elettra hizo una mueca.
-No especialmente.
-Política?
Elettra se ató un nudo imaginario al cuello y tiró de la cuerda fingiendo ahorcarse.
La policía rió con los gestos, esa niña le causaba demasiada gracia. Era capaz de los gestos más inocentes y de las palabras o actos más perturbadores en un solo segundo, cosa que le hacía casi imposible seguirla.-El tiempo??? -siguió riéndose mientras preguntaba.
Esta vez la forense se llevó el dedo índice a la cabeza con el pulgar estirado como si su mano fuera una pistola y se disparó.-Bang!
Su cabeza cayó derrumbada sobre su pecho con la lengua fuera.-Sí vas a seguir suicidándote imaginariamente lo dejamos -terminó riéndose a carcajada limpia haciendo que una oleada de gruñidos se alzara casi por incluso de su risa.
Elettra sonreía a su vez viendo cómo la rubia se sujetaba el pecho inclinada hacia atrás sin ser capaz de aguantar la risa.
Era muy bonita con esa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Blumettra Z
FanfictionEsto es un uber (historia protagonizada por nuestras chicas preferidas pero con diferencias, como distintos trabajos, y sutiles cambios en sus vidas). El título no es nada original pero es lo que mejor le define. Sí alguien aún no lo entiende esta h...