8.

307 10 28
                                    

-El mundo tiembla ante mi poder. Seguid sufriendo es por vuestro bien.

Su compañera había estado escuchando ese canturreo casi desde que entraron a la comisaría y ya estaba: harta.

-Los zombies no sufren -la contradijo.

Una voz más aguda que la primera intervino, Alex casi podía verla poner los ojos en blanco.
-Conmigo sí -le discutió la otra chica que tenía un acento muy marcado.

"De las islas" pensó Alex.

Estaban detenidas en mitad del pasillo esperando a que aquellas chicas llegaran al piso inferior y las vieran. La forense y ella contenían la respiración.

-Me ha salido hasta un pareado, mi niña -volvieron a oír la voz de la primera- Soy una gran cantante.
-Hasta los zombies se tapan los oídos para no escucharte.
-Mira, Isabel Jiménez, todavía puedo volver y dejarte abandonada en tu casa.
-Pero si la que tenías miedo eras tú.
-Por favor....

Sus palabras quedaron colgadas en el aire cuando vislumbraron a dos personas allí en medio de aquellos cadaveres.
Nati, que así se llamaba la primera integrante del grupo, susurró a su compañera inclinándose hacia ella.
-Oye, no son zombies??
-Pues mira, chiquilla, no sé, pregúntales.
La chica carraspeó.
-No estoy de broma, Isa.
-Yo tampoco -se encaró su compañera- De momento no se han abalanzado sobre nosotras como salvajes para devorarnos, tú qué crees??
-A mí no me importaría que se abalanzaran sobre mi ninguna de las dos -dijo más bajito.

Y ahí estaba, Alex no tuvo que imaginárselo esta vez, Isa puso los ojos en blanco ante el comentario de su acompañante.
Habían estado tan pendiente de la charla que ni se les había ocurrido interrumpir.
-No somos zombies -aclaró acercándose unos pasos con precaución.
-Vais armadas -le apuntó Nati con su bate que hacía unos segundos llevaba detrás del cuello sujetándolo con ambas manos con chulería.
-Soy policía -le aclaró Alex siempre delante de la italiana cubriéndola con su cuerpo.
-Y quién es tu amiga?? -Nati compuso una sonrisa torcida.
-Quieres parar ya?? Las vas a asustar -le regañó Isa- Disculpadla, ya no sabe comportarse sí no es con un zombie- la chica se acercó- Yo soy Isa y esta dummie es Nati.

-Isa, no te muevas, podrían ser peligrosas -le previno.
-Es policía, agente de la ley, qué de eso no entra en tu cabeza hueca???
-Bueno, tiene sentido que una policía esté en una comisaría rodeada de sus compañeros que se han convertido en Zombies, y está con otra mujer porque.... -Nati abrió mucho los ojos- Ustedes han follado!!!
-Qué??? -Elettra empezó a ponerse roja.

Alex miró unos segundos a la forense antes de volver la vista al frente y después no supo si echarse a reír porque la reacción de la italiana había sido muy exagerada.
-Esta es Elettra, nos encontramos en la morgue. Y no, no somos pareja.
-Yo no he dicho que sean pareja, he dicho que han follado -les guiñó un ojo y volvió a reírse con esa peculiar mueca.

Isa había perdido la cuenta de las gilipolleces que había tenido que escuchar de su amiga desde que empezó todo aquello pero sin duda aquella se llevaba la palma.
-No le hagáis caso, se cayó de la cuna de pequeña.
-Isa... -protestó la chica refunfuñando y poniendo voz de niña.

Arrepentida Isa se giró y la sonrió.
-Era broma, tonta.

Finalmente se acercaron lo suficiente para verse de cerca.
Se estrecharon las manos y se presentaron formalmente.

-Qué cool, de dónde has sacado eso???

Elettra miraba a la chica llamada Nati con una sonrisa muy amable, impresionada de su atuendo.
Llevaba un pantalón negro ajustado y roto por las rodillas que dejaban algunos rasguños, unas botas altas con un poco de plataforma con cordones anudados fuertemente y en la parte superior un chaleco que parecía de cuero y que tenía detalles en la espalda, resiguiendo toda la columna en forma de hebillas.
La chaqueta también estaba rota por los codos dejando ver varias heridas.
Debajo se veía una camisa roja de cuello abierto que daba una buena vista a su escote.

Blumettra ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora