Prólogo:
Inocente inicio.
La chica de ojos oscuros y rasgados, cerraba sus párpados con cada palabra desafiante que salía de la provocadora boca del de cabellos chocolate con tal de jugar con su juicio influenciable. Se sentía asfixiada bajo el sofocante aroma que desprendía él con cada movimiento que daba para hacerle delirar, torturando su mente delicada, y sacándola de sus cabales anticuados que le indicaban que lo que estaba por suceder era totalmente errado.
Podía sentirse tan desprotegida bajo los brazos del hombre mayor que ella, el cual la apegaba a su pecho por inercia, exigiéndole casi que sus cuerpos se fundiesen en uno solo. Era una tortura para ella como la mantenía inmovilizada con todas sus fuerzas, creía que estallaría de impaciencia en cualquier momento menos esperado. Los gruesos labios del mayor se infiltraron inesperadamente sobre la clavícula descubierta de ella, saboreando con la punta de su lengua la tersa piel más lechosa que lo hacía estremecer.
Ella se arqueó dolorosamente al sentir lo que menos quería, satisfacción; no quería ser débil y demostrar que él estaba ganando, sin embargo, Jackson Wang siempre ganaba. El muchacho de ojos oscuros rodeaba sus dedos contra el delicado cuello de la joven, dejando en claro que llevaba el control de aquella situación y que ella estaba bajo su poder. La menuda chica sostuvo un jadeo temeroso en cuanto él musitó muy suave contra la piel de su nuca, erizando cada poro de su cuerpo.
—Pronto serás mía, Byul MinAh.
Muy dentro de ella, sabía que él la tenía a su merced y eso estaba fuera de lo moralmente adecuado; pero ya no existía una señal de retorno, porque cayó de lleno en aquel precipicio con nombre y apellido justo el día que se toparon por equivocación en la oficina de su padre y él la marcó como suya.
Su boca se encontraba árida cual un desierto, y eso era debido a él. Nunca antes sus ojos habían visto un hombre tan atractivo como lo era Jackson Wang. Creía que personas tan encantadoras, serviciales y con un exquisito talento para hacer todo bien sólo se encontraban en los dramas; pero se equivocó rotundamente al verle fijamente esa tarde en la oficina de su padre.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹¡Hola hola! Vengo a presentarme, soy Helena para las que no me conocen, y publicaré ésta novela corta aquí para que la disfruten.
Es la primera vez que escribo algo como ésto, sí, y aunque estoy cansada de leer fics así nunca me había animado a escribir uno yo misma, ¿Y qué mejor inspiración qué el Señor Jackson Wang?. También es mi primer fic publicado sobre algún artista K-pop, bc mis babys necesitan amorcito.
Finalmente, quisiera mucho que leyeran y disfrutasen tanto como yo lo hago escribiéndola. Besos besos💕💕
Publicado: 27/12/17
Editado: 29/03/23 (Sí, con 5 años de diferencia)
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇᴇɴᴀɢᴇʀ [ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴ ᴡᴀɴɢ]✓ //En Edición//
FanficJackson Wang no era material para un romance, mucho menos cuando la diferencia de edad entre Minah y él era tan notable, sin embargo, al estar sobre su regazo y poder escuchar sus sugerentes palabras todo eso se olvidaba, y por unos segundos parecí...