6

9 2 0
                                    

6: The Life Project.

April.



¿Ataque de fraternidadades, que era eso?

— ¿Que hacemos? –Dijo Susan.

— Correr, las demás estan corriendo. –digo algo dudosa.

— Je je je ¿Correr? –dice Melanie nerviosa con un tono bastante flojo.

— ¡Muevanse! –apuro Venus.

Bien... ¡A correr!

¿Que cosas, no? Debíamos correr hasta planta baja, pasar entre dos fraternidades de hombres e ir hasta un parque, no entendia que clase de juegos eran estos, pero al ver a tres chicos riendo con pistolas y mangueras de agua correr detras de nosotras en NUESTRA fraternidad fue horrible.

Corria como loca bajando las escaleras, Venus y Alison ya se encontraba saliendo del edificio y Susan, Melanie y yo aun bajamos como vacas locas las escaleras.

— ¡Ay no! –chillo Melanie al sentir que un chico la mojaba desde las escaleras de arriba.

En este tipo de casos debes acurrir a las técnicas de primaria: corre por tu vida.

Me deslice por el barandal pero fue una muy mala opcion, al llegar a planta baja cai al suelo, un chico río de mi antes de apuntarme con su pistola de agua. Hasta la vista, fue un gran juego.

Segundos después no estaba mojada, no tenia manchas de pintura, escuche gruñidos y forcejeos, dos chicos estaban peleándose en en living. ¿Que hago, correr o quedarme? Correr.

Me levante del suelo y corri hacia el edificio color verde, suponia que era una fraternidad masculina por el color aunque se me haría incómodo convivir con el color verde las 24 horas del dia. Unos chicos sonrieron desde la entrada del pasillo, sabía que estaba pérdida pero de cierta forma quieria librarme de ese maldito juego.

— Ah no, no, no. –dije nerviosa retrocediendo.

— Carne fresca –susurro un chico apareciendo detras de mi.

¿Como llegó tan rápido?

— Yo, ehm me equivoce ¿saben? –rei un poco cruzándome de brazos, sentía que esos caníbales miraban mis bubbies.

— ¿Perdida, chiquilla?

¿Que, chiquilla?

— Ajam –asenti pero uno de los chicos tapo mi boca con una bandana.

¡Esto era un secuestro de fraternidades!

— ¡A la sala! –dijo una voz conocida.

¿Que, a la sala?

Uno de los chicos me cargo en sus hombros como si fuera un saco de papas, sin dudas estaba muy nerviosa, veia como me llevaban por un pasillo verde neon, con franjas naranja neon, y puertas de este mismo color. Un chico abrio una ventanilla de una puerta, sólo se veian sus ojos grises y un poco de sus cejas negras. Guapísimo.

— ¿tienen otra? –preguntó.

— sip –contesta el chico que me tenia cargada.

La puerta se abre y entramos a una sala "secreta" bastante comoda, veo a dos chicas más sentadas en las sillas, entre esas Susan y otra morena muy delgada con gafas. Algo de alivio recorrió mi cuerpo hasta que el.chico me baja y logró ver sus ojos, marrones oscuros muy conocidos. Era el.

— April –dijo simpático con una sonrisa.

— Andrew –dije no muy feliz.

— ¡Bienvenida al cuartel!

¿El cuartel, jugan a los soladados?

— ¿Quien le colocó ese nombre? –preguntó el chico de ojos grises, alto, piel blanca y cabello negro.

— Taylor. –contestó una voz gruesa al final de la sala.

— Ty, por favor, dile que lo cambie. –dijo Andrew colocando una mano en su rostro.— ¡Hey Gus, un Monster!

...

The Life Project Donde viven las historias. Descúbrelo ahora