15

4 2 0
                                    

15: The Life Project.

April.

Por la mañana Alicia dejo las llaves de las chicas en la mesita de la sala de estar, se marcharon a sus habitaciónes a cambiarse y salir a clases. Estaba emocionada por iniciar mi carrera, aunque sabía que no seria algo tan facil, escribir no era crear parrafos y poesías, debias tener el material informativo, una buena ortografía, tramas llamativos, y una redacción extraordinaria. No cualquiera podía ser escritor, la verdad.

Termine de vestirme con unos jeans negros, una camiseta blanca y unas zapatillas vans, camine hasta mi escritorio, tome mis libros y me encamine bajando las escaleras de la fratenidad.

Podia oler a comida recien echa, específicamente tostadas con queso y cafe, mi boca se hizo agua al ver a una chica pasar con unas tostadas, asi que me di la vuelta y camine por la primera planta hasta el comedor donde las chicas estaban sentadas en la misma mesa, salude con la mano mientras caminaba al bufete, tome un plato llano y lo llene con tres tostadas, tres rebanadas de queso y una taza de café caliente. Camine hasta la mesa de las chicas pero una chica baja, cabello castaño oscuro, delgada y algo hiperactiva me repaso quitándome el puesto sobrante de la mesa.

Note como unas se tensaron pero se mantenieron calmadas, Danielle se movio un poco haciéndome espacio, sonreí y  me sente.

— Hola –salude sonriendo mientras armaba mi tostada.

— Cafesito –sonrió Melanie mirando mi café.

— Cafesito –repitió Alison sonriendo macabramente.

— ¡No! –dijeron todas en un tono unísono.

— ¿Que? –Alison las miro a todas.

— Nada de café, nada de café. –Dijo Danielle.

Reí un poco antes de darle una mordida a la tostada.

– Dyanne –dijo Susan mirando a la chica que me habia robado el puesto.

— ¡Susan! –pronuncio la chica animada.

Susan rodo los ojos y le dio una mordida a su tostada. ¿Que estaba pasando?

Mire a la chica no parecía alguien desagradable, su hiperactividad era algo irritante al igual que sus diferentes cambios de voz, ella se levanto y se fue cuando una chica muy peculiar paso detras de nosotras.  Las chicas suspiraron aliviadas y siguieran comiendo.

— ¿Pasa algo con esa chica? –pregunte en un susurro a Danielle.

— Es insoportable –dijo antes de tomar un trago de si jugo.

— Oh –asenti mientras armana otra tostada.

— ¿Como escaparon de la enfermería? –preguntó Shannon mirando a Venus y Melanie.

— Alicia salio al rededor de las 4:00am y sólo nos levantamos, y corrimos por la puerta trasera. –explico Venus muy tranquila haciendo sonar todo muy fácil.

— La unica que tenia su puerta abierta era April, asi que entramos a su habitación. –dijo Melanie entre risas.

— Aja –asenti riendo.

Esas chicas estaban dementes, aunque era divertido convivir con ellas.

— Al final de cuentas, durmieron en mi habitación –Dije luego de terminar mi cafe.

— El suelo era muy comodo –rio Venus.

La hora en el reloj indicaba las 8:26am, es decir, debia ir a clases o llegaría tarde.

— ¿Que estudiaran? –pregunte rapido acomodando mi bolso.

— Ingenieria civil –contesto Shannon arreglando su cabello frente a un espejo de mano.

— Fotografía –comenta susan levatandose.

— Arquitectura –dicen Alison y Venus en un tono unísono.

— criminología –sonrío macabra Melanie.

— Ingenieria Agroindustrial –sonrió Danielle.

—  interesantes carreras. –sonreí.

Aquellas carreras tenían grandes futuros, podrían conseguir buenos sueldos y hasta, podrían mantener grandes empresas si todo salia bien.

Sonreí caminando junto a ellas a la universidad, no eramos las únicas en llegar algo tarde cuando sono el timbre, alli aceleramos nuestro paso, corri hasta el edificio apartando a las personas de mi camino, estaba retardada y nada peor que llegar tarde el primer dia de clases

The Life Project Donde viven las historias. Descúbrelo ahora