16

8 2 0
                                    

16: The Life Project.

April.

Por mi suerte el profesor no había llegado, todas las caras eran nuevas y no compartia clases con ninguna de las chicas. Me sente en la primera fila en el tercer puesto, la chica llamada Dyanne entró sola mirando a todos lados, no le preste atención y me enfoqué en dibujar garabatos en mi libreta.

Minutos después llego el profesor, era regordeto con un tupe marron, un jersey marron cuadritulado y un corbatín negro. Se veia agradable, y su estilo era muy cómodo.

— ¡Bienvenidos, universitarios! –dijo animado abriendo sus brazos dibujando un arcoiris imaginario sobte el.— Soy el profesor Jackson. J.C, llevo diez años dando la clase de cultura y les deseo mis mayores éxitos a todos. Hoy habláremos sobre nuestra evaluación más grande de la carrera, dejenme decirles que de esta dependerá parte de su futuro en el mundo de la literatura, esta evaluación se titula: "The Life Project." Y tratata de sus vidas, no deseo saber que cosas pasan sino; ver sus potenciales de analizar y meditar su dia a dia. Un buen escritor aprovecha cada palabra a todo su dar, es sabio al pensar y redactar en los libros, además ¡No hay libros que no te enseñen! Y bien claro debo dejarles que este proyecto es una gran oportunidad. Les deseo mi mayor suerte.

Las palabras del Sr. J.C impactaron en mi mente con fuerza, solo podia pensar en el proyectó cual podria ser mi gran entrada a la literatura real, era un sueño pero también podria ser mi boleto a la perdición.

El "The Life Project." era un proyectó enorme, más de 35 estudiantes debiamos presentarlo y solo 10 aprobarían el trabajo de sus vidas  como ser parte de una editorial. ¿Gran oportunidad, no?

Durante la clase sr. J.C nos dio consejos para el proyecto, planteó sus parámetros de normativas, y dejo rn claro que podíamos encontrarlo en la biblioteca si lo necesitabamos. Luego de su clase tocaba Artes, la profesora era una hippie aunque amaba su forma de expresarse, era liviana y sencilla pero aquellos detalles la hacían lucir hermosa y radiante. Su belleza era tan pura como el aire de las flores.

La profesora nos dio  más consejos para el proyecto, ya que todo llevaba a una misma meta: el éxito de nuestras vidas.

Camine por los pasillos del edificio y mire a todos lados buscando algun rostro conocido, y me encontré con Shannon junto a un chico guapísimo, era alto, sus ojos eran oscuros, su piel blanca y cabellos negros, tenia una mirada que cautivaba sensualidad. Sonreí pasandolos de largo, Shannon me devolvió la sonrisa y segui camino por el edificio.

Me preguntaba que estudiaban los demás chicos, ya saben: Taylor, Tyler, Augustus, Aaron y Andrew.

Segui caminando por los pasillos hasta ver a lo lejos a Andrew, estaba guapísimo con sus camisas Apolo Club y sus pescadores beige, aunque al darse vuelta noto a Dyanne, la chica baja insoportable según las demás. Ahora me daba mala espina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Life Project Donde viven las historias. Descúbrelo ahora