Introducción

39 3 2
                                    


Muchas veces en nuestra vida tal vez en la escuela, trabajo, casa o donde sea te han preguntado: ¿Si pudieras describir tu vida en una frase o en una sola palabra, cuál sería? Y siempre pasa lo mismo, no sabes que responder y solo piensas en ello un par de segundos hasta que otra cosa toma lugar en tu mente y lo dejas pasar. Aunque otras personas toman estas preguntas para ayudarse a descubrir a si mismos, ese tipo de personas que están dispuestos a tomar una enseñanza de cada pequeña o gran cosa qué pasa en sus vidas. Y a esto me quiero referir... Si, yo soy ese tipo de personas. Curiosa e insegura.

Esta es mi pequeña gran historia, ¿porque, como así? Bien, tal vez no sea solo mi historia, quiero decir, la vida es tan extraña que te une a las personas menos esperadas en los momentos más inesperados... Oh si, conocí tantas personas, en especial un pequeño grupo que cambio mi vida desde el momento que me advirtieron de sus risas endemonicas en la entrada de una vieja hermandad.

"Nuevas personas, nuevas aventuras" — Avila Young. Wild Night.

"Esa becerra me hizo orinar a la velocidad de la luna." — Susan Sanchez. Venezuela.

Papel, lo miras y solo crees que es un trozo hecho para solo trazar líneas o colocar palabras que no van a ayudarte más adelante. Solo es papel ¿Que más le vez de especial?

Pero puede ser ese papel tan insignificante el que te de millones de dólares o tal vez, sea el que te lleve a la peor etapa de tu vida. Un simple diario puede hacer que tu vida de unas cuantas vueltas al derecho y al revés, pero siempre será el papel el que estará ahí esperando que lo uses para relatarle tus más grandes, pequeñas, tristes y felices historias que ocultas detrás de tus labios o solo relatas en tu mente.

Muchas veces en nuestras vidas tendremos objetos que se quedarán en el mismo lugar mientras nosotros nos movemos de un lado al otro, y no me refiero a una forma física sino, es decir, pasaremos miles de circunstancias pero esas cosas siempre se quedaran ahí sin moverse, sin nadie que las toque o las destroce, solo un objeto más de nuestro espacio. Pero de la misma forma, daremos tantas vueltas que en algún momento caeremos en el mismo lugar que esos objetos y como unos niños volveremos a tomarlos y usarlos pasa su verdadero fin.

¿Quién diría que un conjunto empacado de papeles sería lo que sacaría adelante tu vida? Al final, solo son palabras encerradas en una hoja de papel cuál no tiene vida... O tal vez, no sea el papel el que le de vida sino las palabras que colocas en ellas.

The Life Project Donde viven las historias. Descúbrelo ahora