Especial 1/2.
9: The Life Project.
April.
No, no de nuevo, no queria estar enamorada de alguien que jamás me veria de la forma en que yo lo veo. Es duro, como herirte sin saberlo, el lo sabía, no era estúpido. Y diran que es rapido pero han pasado 4 años o tal vez más, e intento distraer mi mente en otras personas pero es como un laberinto que termina en sus ojos marrones. Tan oscuros como la madera de un árbol.
La atracción, el gustar, el enamoramiento y el amar no eran lo mismo aún que lo crean. Además cada cosa tenia tiempo, yo estaba enamorada pero no podía decir que lo amaba.
Caminamos Tyler y yo hacia la salida, éramos los unicos que deseábamos no terminar llenos de pintura. El era un gigante, tan solo un chico de casi 1.90 alado de una chica de 1.56 era bastante diferencia.
- ¿Nueva, no? -preguntó colocando sus manos en sus bolsillos.
- Si, ¿y tu?
- Si, esta debe ser una de sus pruebas. -rio un poco cruzando en un pasillo azul neon.
- ¿Pruebas? -pregunte curiosa.
- Si, ya sabes, para entrar necesitas aprobar cada prueba que te hagan. -explicó.
- ¿y los que no aprueban?
- Se van. -respondio soltando una carcajada.
- Que duros. -rei un poco.
- Si, pero escuche que tal vez las pruebas serían más fáciles que las de años pasados. Mi hermano quedó, pero tuvo que correr desnudo dos cuadras en invierno. -cuenta divertido llegando a la puerta de salida de la fraternidad.
Esta fraternidad era extraña, sus colores eran neon y un estilo muy retro, cada pasillo era neón y las puertas también excepto las habitaciones. Pasamos el living y salimos al exterior, había un grupo grande fuera de este edificio y el rostro de Melanie y Venus se me a parecieron entré la multitud, corri hacia ellad dejando a Tyler solo y les sonreí.
- ¡Aqui estan! -rei un poco colocando una mano en mi pecho.
- si, ¿Donde están Alison y Susan? -preguntó Melanie.
- Susan esta más arriba con una chica llamada Danielle. -explique.
- Ah Danielle -dijo Venus.
- Es de la misma planta 4.-sonrió Melanie.
- Oh que genial. -sonrei.
Unos segundos después un silenció abarco la multitud, las luces del campo de futbol se encendieron de la nada y llamaron ir hacia allá.
¿Que pasaba?
...