12: The Life Project.
April.
Sentia que mi cabeza iba a estallar en cualquier momento, apenas podia sentir mis extremidades, abri mis ojos lentamente para no cegarme con a luz. Mire a ambos lados y a mi derecha tenia a Venus en una camilla, y a la izquierda a Melanie en otra camilla.
Me preguntaba constantemente quien habria ganado el partido, recuerdo que al lanzar la pelota también habia impactado a la chica y ella tambien a mi. Tal vez fue un empate o no.
— ¿Melanie? –nadie contesto.
Tome aire y volví a decir.
— ¿Venus?
Y nadie contestó.
El silencio reinaba en la sala hasta que las típicas risas de Susan y Alison se escucharon en el pasillo, los rostros de Shannon, Danielle y Aaron aparecieron por la puerta. Les sonrió mientras caminan hacia mi.
— Hey –dijo Danielle sentandose en el borde de la camilla colocando su mano sobre mi pierna.– ¿como estas?
— Bien, eso creo. –rei un poco estirandome.
— La partida fue reñida –dijo Shannon abrazándose a si misma– aunque nos eliminaran a todas rapido.
— Como a Melina –rio Aaron– pensé que había muerto.
— ¡No seas malo! –protesto Danielle golpeándolo en el hombro.
— ¡Pero fue gracioso! –carcajeó Aaron sobandose el hombro.
Rei un poco al ver esa pequeña discusión, eran tiernos aunque me seguia oliendo a salseo. Adielle.
— Fue un empate –dijo Alison después de tomar algo de agua.
— Bien –sonreí.
Era incomo estar en una camilla y que tus nuevos amigos te mirarán extrañados, no me gustaba estar en este estado y, sinceramente, era lo peor.
Alicia el troll travestí entro y gruño a ver a tantas personas en una sola sala.
— Tu –me miro– puedes irte, y ellas... –señalo a Venus y Melanie– dormiran aquí esta noche.
Sonreí por la noticia pero me quede pensando en las chicas, dormirian en este lugar bajo observación, no es que sea algo gravé pero si necesitaban ver como pasaban la noche.
Me levante de la camilla con ayuda de Danielle, y todas excepto Susan y Shannon se quedaron en la sala. Caminos fuera de la enfermería hasta la calle, eran las 2:00am y con sinceridad podia decir que estaba agotada, necesitaba descansar y sea donde sea, iba a caer dormida.
Al llegar a la fraternidad nos despedimos de Aaron y subimos al cuarto piso donde vivíamos, me despedí de las chicas y me adentre en mi habitación, corri hacia la cama y salte en ella. El sentimiento de comodida recorrio mi cuerpo acelerando mi sueño, sonreí placentera antes de caer dormida.
4:23am.
Un ruido me despertó de la nada, la puerta de mi habitación estaba abierta y unas dos figuras fememinas entraban en puntillas. Me alarme antes de escuchar esa risa macabra...eran Melanie y Venus. ¿Como rayos salieron de la enfermería?
— ¡¿Porque rayos estan aqui?! –dije frustrada.
— Nos escapamos –rio venus.
— Teniamos hambre. –dijo Melanie buscando algo en mi mini-refri.
— ¿Estan locas? ¿Como Alicia no se dio cuenta que han salido? –pregunte sentándome en mi cama.
— Siempre va a la fraternidad de Ploh Ploh –dijo con una mirada picara.
— Plohlicia –dijo de la misma forma Venus.
— Ustedes estan dementes –rei negando con la cabeza.
— ¡Vengan acá niñas! –grito Alicia desde la primera planta.
Ay no.
...