8

2 2 0
                                    

8: The Life Project.

April.



- ¡Salgan, corran! -grito Tyler levantándose de su silla.

Los chicos forcejeaban la cerradura de la habitación, el plan de los chicos era distraerlos dentro y salir corriendo. Susan, Danielle y yo nos escondimos detras de la biblioteca, Danielle estaba enfocada en todo lo que pasaba dentro, Susan solo miraba a Augustus, creo que estaba hipnotizada.

- ¿Sabes, ese de allá? -seño a Augustus en un susurro.- sera mío.

- es decir, ¿Te gusta? -susurre mirándola.

- tal vez -me dedico una mirada pícara.

Oh si, si le gustaba. Saugustus.

Los chicos rojos entraron, eran tres contra tres y sin dudas los chicos peleaban como nenas. Danielle quería entrar y golpearlos.

- ¡Si son estupidos, no saben pelear! -susurro impotente.

- ¿y tu si? -dijo sarcastica Susan.

- Más que ellos, si. -sonrió competente.

- ve, y demuestralo, si tanto sabes. -refuto Susan.

Danielle se encogió de hombros y salio del estante, corrio y empujo bruscamente a Aaron, tomo al chico rojo del cuello de la camiseta y le golpeo los huevos con su rodilla.

- ¡Uno! -nos miro y corrió hacia Augustus.

Toco levemente su brazo y tomo al chico rojo del brazo, acaricio si rostro y dio un golpe en la cien con sus dedos desmayandolo.

- ¡Dos!

Camino hacia Andrew y este le dio su puesto, forcejeo un poco y lo golpeo en las canillas.

- ¡Y tres! -sonrió victoriosa.

- Que mujer... -sonrió Aaron en el sueño.

Pues si, que mujer. Nota: nunca te metas con Danielle.

Andrew dirigio su mirada hacía mi, nos mirábamos a los ojos como antes, mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido y hacia eco en cada lugae de mi cuerpo, las mariposas en mi estomago despertaron luego de un largo tiempo. Era un sentimiento que odiaba tanto, pero a la vez era maravilloso. Maldito.

- Deberíamos irnos. -dijo Tyler desde la puerta.- Nos esperan.

Aparte mi mirada y me levante.

...

The Life Project Donde viven las historias. Descúbrelo ahora