11: The Life Project.
April.
Habian llamado a nuestra fraternidad, mis piernas temblaban gracias a la luz de los reflectores, estar en el campus era como subir a un escenario.
Danielle no paraba de reir, Shannon habia aparecido y la salude con la mano, Susan, Venus y Melanie hablaban riendo, y Alison y yo estábamos calladas.
De nuevo digo, era la peor en deportes.
¿Sabian que íbamos a morir? No se extrañen cuando llegen las invitaciones para nuestro funeral.
El marcador se encendio y con ello significaba que el juego ha comenzado, corri como una gallina loca detras de las chicas mas grabdes de mi equipo, eran como un muro donde nadie podia pasar. Melanie, por su parte, corrio desbocada por toda la linea de fuego gritando "¡Ay me van a matar, me van a matar, ayudaaaa!" y le pegaron en la cabeza cayendo al suelo, Alicia entró y la arrastró por los tobillos hasta la enfermería.
Tipico, noquean a tu amiga en un partido de quemados. Nice.
La siguente en ser elimida fue Venus quien se paralizó al ser golpeada en el estómago, segundos después vomito todo. ¿Quien vomita tanto?
Pasando los minutos seguia detras del muro de chicas, hasta que me empujaron a la linea de fuego... no se como esquive tres balones corriendo (de nuevo) como gallina loca.
— ¡Rapido, chiquilla, rápido! –grito Andrew desde las gradas.
Maldito.
Ser una gallina loca me servia de algo, tan solo quedábamos Susan, Danielle, Shannon y Alison, ademas de dos chicas. Pero minutos después Susan es eliminada, una de sus uñas se partió y literalmente se dibujo un censurado en su boca.
Amén.
Seguida de Susan fue Shannon, quien se distrajo posando para una foto, luego una doble eliminación de Danielle y una chica grande. Solo quedábamos Alison, otra chica y yo.
— ¡Chancho! –grito Alison – ¡No corras como gallina loca!
— ¡Es lo unico que se hacer!...espera... ¿chancho? –grite frustrada mirando a todos lados.
— ¡Si, chancho! –refuto esquivando una pelota.
Eliminaron a la otra. Solo eramod Alison y yo...
Mejor, solo Alison.
— ¡VAMOS A MORIR! –lloriqueo corriendo de lado a lado.
Alison tomo dos pelotas y las lanzo a las dos chicas que quedaban antes fe que una de ellas impactara en su frente, ambas se habian eliminado, es decir, quedábamos una chica del otro equipo y yo. Una contra otra.
— ¡DALE CHANCHO! –animaron.
Chancho.
La chica del otro equipo tomó el balon, imite el acto y caminamos hasta la línea de fuego. Ella lanzó su pelota y yo la mia... Al pasar los segundos todo se volvió negro.
...