3

25 2 0
                                    

3: The Life Project.

April.

¿Que clase de consejos eran esos?

— ¿Rien fuerte? –pregunté dudosa.

— Ehm...si –sonrie tomando las llaves, extiende sus brazos y me la entrega– tus maletas ya deben estar allá, cuidado con Alicia es como...un troll.

Dios ilumina mi camino, gracias.

Camine hacia las escaleras y comencé a subir, cada piso era diferente, lleno de chicas entre 17 y 20 años, todas riendo y gozando de si estadia en la extraña hermanda. Él piso 4: totalmente paralelo, dos máquinas dispensadoras, un largo pasillo lleno de habitaciones, las paredes blancas llenas de posters de bandas, una rocola electronica y una pequeña sala de estar con otras cosas. Raro, pero lindo.

Camine hasta la primera habitación donde dormiria y abri la puerta, ya mis maletas estaban alli junto con una cama y un escritorio. Sonrei y me tire en la cama, no era tan comoda como la de casa de mis padres pero podía decir que si lo erar.

Podria decir que las cosas wie traje fueron un unicornio de felpa, mi laptop, y ropa. No era mucho pero podia vivir con ello.

Dos minutos después tocaron a mi puerta, gruñi saliendo de mi zona de conford y camine hasta la puerta, al abrirla habia una chica baja, morena, sus ojos eran grandes y marrones al igual que su cabello liso y largo, me sonrió antes de hablar.

— Hola, soy Shannon. –dijo con un tono dulce estrechando su mano con la mia. — ¿Eres la nueva, no? Bueno, aquí casi todas somos nuevas. –rio un poco. Era simpática.

— Soy April –le sonreí invitándola a pasar.— un gusto –rei cerrando la puerta.

— Igualmente, ¿de donde vienés? –sonrio sentándose con tranquilidad sobre mi cama.

— Ehm West Palm, ¿y tu?

— Igual. –sonrió.

— ¿A que te refieres a que casi todas son nuevas? –pregunte curiosa.

— Algunas de las demás plantas y otras hermandades estudiábamos desde la prepa, muchas ha llegado y nos han ligado entre las hermandades. –explicó.

— Oh, que bien. –sonrei.

— Disculpame pero debo irme, bienvenida –se acerco a la puerta y dijo— ¡Hablamos luego!

— ¡Adios! –rei un poco después de que cerro la puerta.

Shannon me parecía agradable, su actitud simpática le hacia muy bien, la verdad me agrado mucho. Esperaba que las demás fueran asi.

The Life Project Donde viven las historias. Descúbrelo ahora