14: The Life Project.
April.
Taylor nos miro a las tres una por una, se sento en la cama pasando sus manos por su rostro frustrado, suspira y levanta la mirada.
— Ella –señalo a Melanie– me asusta... –sonrio un poco haciendo a Melanie sonrojar.
— tal vez el "me asusta" sea nuestro para siempre –recito la frase de John Green.
— tal vez –dijo algo ¿picaro?
¿Que onda con el salseo en este lugar? ¡Ruben, ven a pararlos!
— creo que ya Alicia se fue –dijo Venus.
— ¿Alicia? –preguntó Taylor.
— Si, Alicia, la mujer que parece un troll travesti. –explique.
— Logica explicación –rio.
— Su risa es tan linda –susurro Melanie.
— Gracias, tu también eres linda. –dijo Taylor quiñandole un ojo a la castaña.
Salseo aquí, salseo allá, ¡salseo por acuya!
— Tal vez sea hora de irnos...–dije abrazándome a mi misma.— ya casi amanece y debemos asistir a clases.
— Bien –dijeron Melanie y Venus al mismo unísono.
Taylor abrió la ventana y sonrió anted de pasarle una tarjeta a Melanie.
— ¡Adios Taylor, gusto en conocerte! –dije saliendo por la ventana.
Me arrastre de nuevo por la rama, sentía ese dolor en mis piernas en cada fuerza, la rama raspaba mi piel cada momento hasta saltar al suelo de mi habitación. Estaba cansada de correr de una fraternidad, jugar quemados, ser noqueada por una pelota, y arrastrarme por una rama hacia el dormitorio de un chico, ¿Que dia, no?
— Ya es hora de que vayan a sus camas –dije sería tomando una crema para las heridas.
— ¿Podemos dormir aquí? –preguntó melanie con un aire inocente pero, sin dudarlo, daba más miedo que antes.
— No. –dije rotunda.
— ¡Vamos, alicia tiene la llave de nuestras habitaciones! –rogo Venus.
— ¡Y eso que me tiene que importar! –digo frustrada.
— Tu...nos amas –susurro Melanie.
— ¡Apenas las conozco!
— Igual –se encogió de hombros.
— Bien, si pueden dormir aqui.
...