[Capitulo 8] El primer asesinato

337 24 0
                                    

[Capitulo 8] El primer asesinato

- - -Jesse- - -

        Sentí el viento nuevamente golpeándome la cara, ya debería acostumbrarme a los secuestros. Pensé en Bryan, en Draven, en la promesa del pasado. Añore sentir el abrazo de mi verdadera madre y los cariñosos golpeteos en la cabeza que me daba mi padre, yo se que no había sido un accidente...

        Observe la navaja que tenia enterrada en la espalda esta nueva criatura, calcule el momento para arrancarla y clavársela en donde pudiera. La safé sin pensarlo e intente caer de su hombro, solo seguí en sus brazos, cuando mi brazo reacciono el ya tenia la navaja en el ojo y yo ya la estaba sacando para hacer lo mismo con el otro.

        Me dejo caer al suelo bruscamente mientras me maldecía,  mi brazo roto se lastimó más de lo que ya estaba. Sabía que no tenía mucho tiempo,  me levanté para salir corriendo pero choque contra un pecho fuerte. Alce la vista para encontrar a Bryan con la mirada pegada al hombre.

        Sus ojos ya no eran castaños ¿Eran carmesí? brillaban un poco...Me puso detrás de él y en unos segundos ya tenia al monstruo del cabello y del hombro.

-Cierra los ojos Jesse- Susurro amablemente y lo obedecí.

           El tronar, el romper, el explotar y el arrancar de lo que suponía que eran partes del cuerpo me negaron abrir los ojos, estaba totalmente aterrorizada ¿Donde había quedado Bryan?. Luego se logró oler algo quemado y sentí como Bryan me pinchaba el dedo, seguido de su cálido abrazo.

        Abrí mis ojos lentamente, me que quede sin aliento al separarme de mi hermano y verlo manchado de sangre ajena lo cual parecía no importarle. Me dio su espalda para que subiera a ella y poder largarnos de una buena vez, mire atrás antes de subir esperando ver a Draven, aunque sabía que eso era imposible.

- - -Zen- - -

        Continué en mi escritorio escribiendo cosas al azar, Onyx y Cassandra entraron relajados con las gemelas detrás de ellos totalmente enmarañadas y asustadas. Sin mas rodeos Cassandra se sentó en el escritorio y onyx solo se recargo en este.

-¿Qué nos toca?- Soltó Onyx.

-Pelegrís.

-¿Matarlos?- Ronroneo Cassandra -Espero sea un recién nacido y si es posible humano.

-No quiero que los maten, aunque eso no evita que tengan que matar a muchos para llegar a ellos- La mirada de Cassandra y de Onyx se apagaron después de mis palabras, se veían desilusionados -Se meterán con los CVEA.

-¿Con esos inútiles?- Se quejaron a mismo tiempo.

-Si, con esos inútiles que tienen a su encargo.

-¿Qué aremos?

-Secuestrar a la Pelegrí mortal sin herirla.

-Aburrido- Gimió Cassandra, me levanté molesto y tome su cabello entre mis manos jalando su rostro hacia mi.

-No es decisión tuya- Onyx se separo un poco del escritorio con mirada indiferente.

-Así que te interesa la mortal- Susurro soltando una sonrisa, puso su mano sobre mi mejilla -Are el trabajo, pero quiero algo a cambio.

-Gemelas, salgan- gruñó Onyx.

-¿Qué te parece tu vida?- La sonrisa de Cassandra se apago y se acercó a mi oído.

-Esa me la arrebataste hace mucho- soltó con apenas un aliento haciendo que dejara libre su cabellera pelirroja -Además si me matas no habrá quien haga los trabajos sucios.

-Puedo hacerlos yo mismo o tengo a Onyx.

-¿Ese perro? Solo sirve su fuerza- Onyx frunció el ceño -¿Donde queda la inteligencia Zen?

-¿Qué quieres Cassandra?

-Al Pelegrí- soltó alegremente por conseguir su cometido -Matarlo frente a su hermanita.

        A decir verdad el chico no me interesa, pero seria alejar a la chica, lo cual significa que no tendré a Rosemary. Me levante de la silla molesto de cumplir sus caprichos, pero esta vez no.

-No hagan el trabajo, lo are yo- Gruñi, Cassandra puso los ojos en blanco al verme alejarme.

-No puedes- Se quejo -Nos necesitas.

-No necesito a nadie- Me gire al sentir su mano sobre mi hombro -Te crees intocable, tal vez te haya quitado la vida, pero el dolor no se fue- Antes de que pudiera escapar la tome de la muñeca y le di una buena vuelta haciéndola gritar, después con un rodillazo en cada pierna acabo en el suelo sin poder moverse -Entiende que aquí el que manda soy yo.

        Inmediatamente como salí Onyx se dirigió hacia ella para ayudarla, las gemelas me miraron temerosas y con una pizca de agradecimiento al haber oprimido al fuego. Metí mis manos a mi bolsillo decidido a aparecer después de muchos años, no creo que sea bien bienvenido lo cual lo ara divertido.

Perdonen de verdad, se que dije que lo subiria el dia siguiente ya que me retrase unos dias, no tube tiempo, se que el capitulo fue corto, lo lamento, es lo más que pude hacer, Ultimamente no tendre tiempo, asi que lo subire masomenos cada 3 dias¿Que quieren de reconpensa? ¿Quieren alguna dedicacion...Caps extra...Secreto aun no revelado?

Lazos de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora