[Capitulo 11] "El recuerdo"
- - - Jesse - - -
Me levante torpemente de mi cama, al sentarme en la orilla intente tocar el suelo con las puntas de mis pies sabiendo que por mi mini estatura no lo lograría, me decidí y baje cuidadosamente hasta estar segura de que estaba estable .¿Acaso estoy soñando? Siento que no puedo controlar mi cuerpo, ni cerrar mis ojos, no puedo negar sentir las sensaciones que me hace pasar mi yo pequeña.
Baje tan rápido como pude las escaleras al oír como se cerraba la puerta de entrada, sentía una emoción inexplicable al oír un simple cierre de puerta, me tope con Bryan subiendo molesto las escaleras, por más que quería preguntarle que ocurría mi cuerpo no le dio importancia y continuo su camino.
-¡Mi Jesse!- Oi el grito que me causo un escalofrió por todo el cuerpo y me provoco estremecerme, la voz que ya había olvidado se presentaba ante mi, no quería ver esto, ¿Por que tenia que hacerlo? Me había costado años eliminar los recuerdos de mi pasado...
-¡Papa!- grite con emoción y corrí hacia sus brazos que ya me esperaban abiertos.
-¿No dirás buenos días pequeña?- Dijo mi madre a mis espaldas con sus guantes de cocina puestos.
-Buenos días papa, buenos dias mama.
-Continuare con el desayuno.
-¿Qué crees que te traje mi pequeña pinga?.
-¡¿Que?!- Mi emoción subía cada vez más, de su maletero saco un collar azul cielo, parecía de rocas pequeñas.
-Este collar es para mi princesa, siempre te dará protección, siempre.
-¿Y que le trajiste a Bryan?
Mi padre se levanto y seguido de eso me cargo hacía la sala, en mis manos cargaba ese hermoso collar que aun conservo, por así decirlo.
-Pues a Bryan le traje un anillo, pero se molesto por que dijo que eso eran cosas de niñas.
-¡Pero si son cosas de niñas!- sentí el beso de mi padre sobre mi frente.
-Pero yo solo quiero protegerlos.
No siento algo completo, estoy olvidando un detalle, aun no descubro cual es pero necesito saberlo ya. Mientras tanto me di cuenta que era inevitable continuar sumergida en mi mundo olvidado. El recuerdo comenzó a pasar a otro de cuando tenia 8 años, mi cumpleaños.
Mi padre no estaba ese día y yo acababa de salir de la escuela, estaba caminando por la banqueta con Draven y con Bryan.
-¿De verdad tienes que mudarte Draven?- Chille quejumbrosa.
-Es tu cumpleaños Jesse, no llores, si me voy es por que mis padres así lo decidieron, yo no lo puedo cambiar.
-¡Tenias que darnos la noticia en el cumpleaños de mi hermana! ¡Deviste esperar a mañana!
-Ya, perdónenme, pero no podía esperar, te animare Jesse ¡Te contare un cuento!
-Esta bien- dije mientras me limpiaba las lágrimas.
-Es sobre los chupa sangres- susurro con un tono escalofriante -Datan de hace miles de años, se ven como nosotros, se alimentan de nosotros, pero no son como nosotros.
-Eso suena a canibalismo- Gruño Bryan.
-Pero no lo es, no se comen a su especie, ellos son inmortales.
-Los inmortales no existen Draven, se realista.
-Mejor ya no cuento nada, el enojon aguafiestas realista esta aquí y no deja contar nada.
-¡Bryan!- me queje, después de varios minutos llegamos a casa, y entramos felizmente, todo decorado con globos y mi madre esperándome con un cono en la cabeza.
-¡Feliz cumpleaños!- Me felicito emocionada -Pasen a la sala, llegaran los demás invitados en un rato.
A decir verdad, ese día fue hermoso, no entiendo por que lo quise eliminar, la fiesta fue estupenda, Draven se quedaría a dormir con Bryan y no habría problema. Al final de que todos los demás invitados se habían ido, la puerta se abrió nuevamente.
-¡Sorpresa!- Grito mi padre al entrar, corrí emocionada a sus brazos como siempre, solo que esta vez más al saber que había logrado llegar tres días antes.
-Pensé que llegarías después.
-Pero me adelante, vamos con todos- Al llegar a la sala vio a Draven sentado y rió un poco -¿Que hicieron hoy?
-Nada interesante, clases y clases- Gruño Bryan -Y Draven nos intento contar una payasada
-Veamos que payasada les quiso contar, cuéntala Draven- Dijo emocionado.
-Es sobre los chupa sangres- Susurro, tras as palabras mi padre trago saliva e intento evadir el tema.
-Amor, tráeme una rebanada de pastel ¿Vemos películas?
-Son inmortales, chupan nuestra sangre.
-¡Para!- Soltó mi padre -Es un cumpleaños, no noche de brujas.
Mi padre se molesto inmediatamente sin razón, se giro para verme y luego a Bryan y nos indico con una seña que subiéramos a cuarto, Draven nos siguió con mirada triste y con la boca cerrada, nuevamente el sueño paso al siguiente año, a mis nueve años, en el cumpleaños numero 13 de Bryan...
-¡No me interesa!- los gritos nos hacían taparnos los oídos a Bryan y a mi, al parecer no iríamos a la escuela -¡Vallance!
-¡Papa no nos iremos!- Dijo Bryan mientras corría escaleras abajo -¡No!
-¡Lo aran!.
-Querido, necesitan saber la verdad, no podrán evadirlo siempre- Dijo con la voz ronca y llena de alaridos.
-¡Tienen que sobrevivir!- Gritaba como loco.
-¡Papa! ¡Mama!- Interrumpió Bryan.
Mama subió corriendo hacia mi, necesitaba ver su rostro, espera un momento, no podía verlo ¡Mama! ¡¿Por que no puedo ver tu rostro?! necesito gritarlo ¡Mama! ¡No entiendo nada aun! ¡Quiero detenerte!, ¡No me lleves, no nos dirijas al auto! ¡Escuchame! ¡No puedo decírtelo! ¡Necesio ver tu rostro una vez más! En ningún recuerdo lo vi...
-Vámonos- Nos tomo de los brazos a Bryan y a mi y nos subió al auto.
-Iré a la estación, los dejare allí- Susurro mi padre y subió al asiento de conductor.
¡Por favor no prendas el motor! ¡Papa, intenta escucharme! ¡Mama! ¡Papa!, aunque se que esto solo es un recuerdo intento cambiarlo, por favor, intenten escucharme, escuchen mis alaridos ¡Vean mis lágrimas! ¡Papá! ¡Mama! ¡No conduzcas papá, no lo hagas! Por favor ¡No quiero ver esto! No...
-Bajen ya- susurro mi padre frente a la estación.
-Vamos niños- Susurro mi madre.
Intento detener mi cuerpo, por favor deténganse todos, ¡No! al menos quiero ver sus rostros ¡No puedo verlos! Papá, abrázame, mama, acaríciame, díganos que nos aman, no nos abandonen, escúchenme, por favor, no den un paso mas, ¡Por que carajo no me detengo! ¡Bryan, detenlos!
Recuerdo cumplido, faltan 4 que subiré mañana o iré subiendo junto con los diarios, ¿Que creen que ocurrirá con sus padres (Es obvio que morirán, ¿Pero en que forma?) ¿Quieren continuación del capitulo? ¡Voten y comenten el cap! Estoy pensando en cambiar la portada ¿Que dicen?
¡Alegrenme el día votando el cap!
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre
Dla nastolatkówJesse y Bryan, siendo los últimos Humanos y sobrevivientes en general de la familia Pelegrí; Sus padres tuvieron un accidente cuando Jesse tenia 9 y Bryan tenia 13, desde que ellos eran pequeños les ocultaron que los vampiros existían, y que sus ant...