[Capítulo 21 y medio] La historia del dolor

155 14 0
                                    

- - - Zen - - -

Me sentía mal, miraba al vacío ya que no podía concentrarme en la pintura frente a mi, escalofríos recorrían mi espalada. Sentí la presencia de Bryan entrando al estudio y supe que estaba detrás mio, supe que no sabía que hacer y estaba tan confundido y molesto como yo.

-¿Por qué saliste así por así?

-Por que no puedo soportarlo

-Ella no tiene la culpa.

Me gire a verlo, tenia sus puños apretados mientras veía alrededor rencoroso. Camine pasándolo por un lado para sentarme en la silla de mi escritorio.

-Se que ella no tiene la culpa, de echo es mejor saber lo que le ocurre que a no enterarse.

-¿Entonces cuál es tu problema?

-Al mismo tiempo no aguanto a saberlo, eres un niño Bryan, eres de otra época, no lo entenderías.

-Trata de hacérmelo entender

Suspire mientras sacaba un reloj de mano de mi pantalón, se lo entregue de inmediato cuando lo abrí, el se quedo mirando detenidamente.

-¿Por que tienes a Jesse en una pequeña pintura?

-Ella no es Jesse- Alzó la mirada de manera lenta -Esa es una pintura tan vieja como mi edad de vampiro, tiempo después la metí en ese reloj.

-¿Entonces quien es?

-Es Rosemary, se que habías escuchado de su nombre antes.

-Si... ¿Era mortal?

-Lo era, todos lo fuimos, pero murió como vampiresa.

-Sigo sin entender que tiene que ver.

-La familia de Rosemary, bueno, tu familia siempre busco descendientes, ella y yo estábamos enamorados pero un día mi tío me quito la vida y me hizo lo que soy ahora fue un proceso muy duro para esa época- Suspire al ver su cara seria -Rose me dejo de hablar tiempo después, me evitaba y no entendía por que, después la veía llorar y me sentía desesperado, quería acabar con su sufrimiento.

-¿Y que paso?

-La convertí.

Se levanto molesto pensando solo le hacía burla, no le decía lo que el quería escuchar así que se giro dándome la espalda molesto.

-No aras eso con Jesse, ella no es Rosemary.

-No cometería el mismo error- Volteo su rostro confundido -Tu sabes bien que los vampiros son estériles.

-¿Y?

-Yo no lo sabía- intentaba esconder mi voz ronca -No sabía que Rosemary estaba embarazada.

Me miro inmediatamente, comenzaba a comprender a lo que iba, volteo su cuerpo quedando frente a frente angustiado de que podía pesarla a su hermana.

-Dime qué ocurrió con ella.

-Por obvie dad perdió al bebe, un proceso que vi con mis propios ojos, algo demasiado doloroso. No quería perdonarme, ella quería tener a ese bebe...

-¿Qué paso después?

-Su propia familia la mato furiosa de haber perdido la vida de lo más valioso de ese entonces, un bebe, la mato de una manera imperdonable sin importar la explicaciones que di

-Así que esa es la historia

Mi pecho se comprimió de inmediato, ignore las palabras de Bryan y mire inútilmente al pecho, estaba comenzando, saqué a Bryan de el lugar y cerré la puerta de inmediato, corrí a los estantes de libros, sabia que significaba ese aroma y que traería.

La puerta se abrió de golpe, Daz había entrado con cara temerosa, lo mire por igual mientras sostenía el libro en mis manos. Alguien había echo esto sin saber el error que cometía, traer a un vampiro antiguo de la muerte.

-Ella... Rosemary esta aquí.

-¿Donde esta Jesse?

Salimos corriendo para oír el grito de Jesse justo cundo subíamos por las escaleras, intentamos ir más rápido pero nos detuvimos en seco en el pasillo al Bryan en el suelo siendo sometido por una niña.

-¡Mika!- Grito sorprendida Agatha a nuestras espaldas.

____________________________________________________________________________

Cumplido :3 Ya comenzó :O se que fue corto, pero como les dije fue más informativo al principio, no se cuando subiré el siguiente cap pero no pasa del martes o mínimo el domingo por la noche

No se olviden de valorar, me animan a escribir :3 si tienen dudas no se olviden preguntar, respondo rápido.

Comenten que creen que pase en el siguiente cap.

Lazos de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora