- - -Bryan- - -
Salí del cuarto con una sensación en mi garganta, para ser más específicos como si mis cuerdas vocales y mi traquea estuvieran echas un nudo. Una nota pegada en la puerta llamo inmediatamente mi atención, era la letra de mi hermana.
..."Bryan, se que es raro que te avise, pero sentí la necesidad de hacerlo. Voy a la plaza de los tres soles, la que esta frente al aeropuerto... Se que te preocupa que salga así por así, solo iré por unas cajas de aspirinas ya que últimamente mi cabeza me esta matando. Si quieres alcanzame allá o quedate a esperarme, no creo tardarme. Jesse"
Suspire al entrar de nuevo para cambiar mi ropa rápidamente, al terminar salí corriendo para encontrar a mi hermana además de que aprovecharía para comprarle un regalo por que pronto seria su cumpleaños.
Al fin llegue tras unos minutos, la busque con la mirada por fuera de la plaza, logre divisarla casi tan rápido como había llegado allí. Se encontraba totalmente seca mirando algo que tenia en sus manos, la sensación en mi garganta aumento cuando vi a un chico de cabello negro acercarse le con una radiante sonrisa en su rostro.
Me sentí frustrado así que camine para nuestro encuentro. Ella no apartaba la vista de esa cosa, no la había visto así de angustiada, confundida y alarmada en mucho tiempo, no desde que perdimos a nuestros padres, estaba tan cerca pero me sentía lejos ya que ella no me prestaba su atención.
-¿Entonces?, ¿ahora me crees?
Ella solo apretó los ojos y agacho la cabeza al oír las palabras provenientes de ese chico, di unos pasos hasta quedar a un lado de Jesse.
-Jesse, ¿Estas bien?- Dije con delicadeza -¿Qué es eso que traes en la mano?
Alzo la mirada rápidamente poniendo cara de pánico, en menos de un segundo le arrebate esa cosa de forma extraña y la examine, igual que ella me quede tieso al reconocer que era y el resultado que daba.
-No se como...- Intento explicarme.
-¿Quién es el?- Gruñí.
-Soy Éric.
Moví mi cabeza negando la prueba, lo mostré nuevamente a Jesse quien se había soltado a llorar mientras intentaba limpiar sus lagrimas al mismo tiempo que estas salían, me gire dando un empujón a Éric quien se puso tenso al instante.
-Esto no te incumbe, largo de aquí.
-Esto me incumbe más que a ti- Dijo regresándome el empujón.
Repentinamente Jesse tomo mis manos y recargo su cabeza en mi pecho, después solo me rodeo con sus brazos cubriéndome con un abrazo, juro entre murmuro que ella nunca había echo algo, que no sabia como ni cuando había pasado. Le creí, sabía que en ese estado ella no podía mentirme, que ella no era la única que se encontraba mal.
-Soy el hermano de Jesse, eso hace que sea más de mi incumbencia- respondí al fin, el abrió los ojos como platos pero regreso su rostro a una posición normal en poco tiempo.
-Puedes ser su hermano, pero sigue siendo más mi asunto que el tuyo
-¿Tu qué tienes que ver con esto?
-Yo soy el padre del bebe.
- - -Amira- - -
Me quede pensando unos instantes, teníamos que acabar rápido el asunto de Bryan antes de que Akasha exigiera lo pedido, pero seria muy evidente si el fuera asesinado por mis chicos. Me sentía frustrada, sabia que su debilidad era su hermana pero claramente Selene me advirtió de ella avisándome que pasaría si Zen se enterase.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre
TeenfikceJesse y Bryan, siendo los últimos Humanos y sobrevivientes en general de la familia Pelegrí; Sus padres tuvieron un accidente cuando Jesse tenia 9 y Bryan tenia 13, desde que ellos eran pequeños les ocultaron que los vampiros existían, y que sus ant...