- - - Akasha - - -
Camine dominante en el pasillo hasta quedar a un lado de Mika y Bryan, sonreí ampliamente a mi hermana para luego mirar con normalidad a Zen y a Daz. Mika pateo a Bryan de una forma tan fuerte que paso sobre los tres frente a nosotras.
-¿Que le hiciste a Mika?- Murmuro molesta Agatha.
-Solo la salve de una pésima madre.
No dudo en lanzarse sobre mi sin saber que mika se atravesaría jalando la del brazo para luego azotarla contra la pared, acércasele y rasgar su pecho con firmeza para luego tirarla al suelo y romperle algunas costillas con su pequeño pie.
Se giro a mirarme en busca de aprobación ante su trabajo al cual aplaudí el mismo tiempo que duro su defensa, pocos segundos. Ella se puso frente a mi delicadamente, Bryan seguía tirado inconsciente, otro grito desgarrador salio de la garganta de Jesse, del siguiente piso.
-¿Planeas enfrentarme Akasha?- Gruño Zen dando un paso hacia enfrente
-Yo no Zen, ni si quiera les impido el paso- Señale tranquilamente el pasillo que conducía a las escaleras más próximas al ártico -Pero te advierto que no te gustara lo que veras.
Indeciso camino primero lentamente, pero luego salio corriendo, me gire hacia Bryan mientras me agachaba y le tomaba el cuello, sentí la mano de Daz sobre mi hombro, que después jalo de mi apartándome del muchacho a quien tenia que acabar.
Agatha se movió un poco tras toser, sus mejillas se encontraban empapadas de lágrimas mientras sostenía el lado de sus costillas que se encontraba sanando, Mika no sabía que hacer, si defenderme o acabar con su madre, se quedo tiesa por un momento hasta que noto como Daz golpeaba mi rostro.
Salio corriendo del lugar hacia el ártico como se lo había indicado antes, mire de reojo a Agatha quien ya se estaba levantando, Daz ya había roto mis extremidades para inmovilizarme, así que no podía hacer nada. Continué mirándola, su vestido blanco favorito estaba arruinado por su propia sangre, su cabello negro y ondulado estaba despeinado y le caía sobre el hombro izquierdo mientras sus ojos azules estaban perdidos en el vació.
Me miro decepcionada con los ojos llenos de lágrimas mientras Daz seguía destrozándome. Ya no oía nada, sabía perfectamente que esto podría acabar conmigo justo hoy y que Daz estaba empeñado en eso mientras Agatha sabía al igual que Mika no podía cambiar de opinión ya que ella ahora dependía de mi. Entonces intento detenerlo pero ahora todo para mi se puso negro.
- - - Jesse- - -
Sentía que no podía respirar, estaba en el suelo mientras Rosemary me sostenía firmemente por el cuello, ella me miraba tan secamente, tenía la mirada de una alma muerta, sus ojos no tenían ningún tipo de brillo, solté varias lágrimas, una tras otra de manera lenta y tortuosa.
Tenía mis manos libres, no pensaba en defenderme, lo único que quería era salvar a la criatura que se formaba dentro de mi aun por más duro me había resultado el echo de saber de su existencía, pero por más horrible que me pareciera ese echo era mi sangre y mi instinto me llamaba a protegerlo.
Mis manos jalaban las suyas para intentar hacer que me soltaran, ella me hizo gritar dos veces antes torturándome pero sin acercarse a mi vientre, me soltó con brusquedad azotándome contra el suelo justo en el momento en que Zen entro.
-Aras que ella pase lo mismo que pasaste tú si continuas así
-Lo mismo que me hiciste pasar tú.
-Rosemary, eso paso hace milenios, yo no sabía nada...
-Zen, para mi es como si hubiera pasado apenas tres días- Dijo acercándose a el lentamente -fue como un parpadeo desde que me asesinaron hasta cuando apenas desperté hoy- Sostuvo su vientre y su garganta de una manera dramática -Aun tengo el dolor clavado y aun recuerdo cada segundo de mi miserable sufrimiento.
-¿Es por eso que quieres que ella pase lo que tu pasaste?
Ella se soltó a reír para luego girar sutilmente a mirarme, luego regreso la mirada a Zen dejando una expresión seria.
-No quiero eso mi amor, ella es... Importante
Se dirigió a mi de manera rápida alzando mi débil cuerpo para luego ponerlo contra la pared, su cuerpo solo a centímetros del mio me hacía temblar, sentía su aliento en mi rostro, acaricio mi mejilla lentamente mientras ponía su boca a un lado de mi oído.
-¡Rose!- Grito Zen quien estaba siendo detenido por una niña y Casandra.
-Jesse, mi querida Jesse, ¿Me dejas entrar?- Susurro en mi oído mientras ponía su mano sobre mi vientre.
-No quiero perderlo
-No llores Jesse...
-¡Rosemary para esto!
-Suéltame por favor- Dije mientras evitaba moverme sintiéndome indefensa.
-¿Sabes que pasa cuando un vampiro antiguo y resucitado te convierte cuando apenas vas despertando?
-Por favor no...
Abrió su boca de manera amplia para morder de manera dura mi cuello, grite lo más fuerte que pude ante sentir como ella desgarraba violentamente mi carne hasta sentirme mareada y ver todo borroso, entonces abrió su muñeca dejando caer su sangre sobre mi cuello abierto para luego taparlo de nuevo con su boca.
Zen se libero de manera brusca mientras que Bryan y Daz entraban justo en ese momento, no pudieron acercarse más, algo les impedía que avanzaran. Golpeaban desesperados esa cosa invisible mientras continuaba muriendo lentamente, finalmente me soltó, no tenia fuerzas así que caí al suelo para embarrarme la mitad de mi cara con la sabré que caía.
Los mire con dulzura mientras sentía como me ahogaba con mi propia sangre, poco a poco me fui liberando del dolor y mi vista oscureciéndose, solo veía como movían sus labios bruscamente e intentaban alcanzarme, salvarme y esa fue la ultima vista que aprecie hasta que todo se volviera negro.
- - - Bryan - - -
Rosemary se esfumo con una sonrisa en su rostro, inmediatamente corrí a abrazar a mi hermana mientras mis lágrimas y desesperación no ayudaban, estaba tan pálida y débil. La abrazé contra mi pecho mientras gritaba, Zen se quedo tieso mirándome, mirándola...
Daz llego a mi lado para apartarla un poco y poner su mano sobre su mejilla, me miro para luego ver con una gota de esperanza a Zen, me la arrebato de los brazos para mirarla y sentirla asegurándose de algo.
-Esta viva.
Mordió su propia mano dejando caer un poco de su sangre sobre su herida abierta, la herida comenzaba a sanar pero no era lo suficientemente rápido, Zen y yo mirábamos atentos y preocupados.
Tardamos en darnos cuenta, Cassandra estaba al lado de Daz y de una manera veloz abrió nuevamente la herida de su cuello, nos miro sabiendo que ese también seria su final, pero aun así en su mirada había satisfacción por haber echo eso...
_________________________________________________
Lo seeeeeeee tarde en subirlo, pero todo por navidad *-*
No se olviden de valorar, me anima a escribir, si tienen dudas pregunten que no tardo en contestar(No spoilers) ah y ¿Que creen que pase en el siguiente cap?
También quería darles las gracias por el apoyo, los amo <3 espero que se la pasen bien en estas fiestas y que tengan un año nuevo genial y divertido, coman mucho chocolate :3
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre
JugendliteraturJesse y Bryan, siendo los últimos Humanos y sobrevivientes en general de la familia Pelegrí; Sus padres tuvieron un accidente cuando Jesse tenia 9 y Bryan tenia 13, desde que ellos eran pequeños les ocultaron que los vampiros existían, y que sus ant...