[Capitulo 12]
- - - Bryan - - -
Me levante torpemente al recuperar mi estado, busque desesperadamente a Jesse con la mirada para encontrara con ¿Draven? ¿Que hacia el aquí? ¿Quien era la mujer que se paraba a su lado y jugueteaba a su alrededor?, Jesse ya estaba recuperando la conciencia y también se encontraba confundía, o al menos eso decía su mirada.
-Ya despertaron- Soltó Draven para que la mujer dejara de parlotear y jugar.
-¿Quien es ella?- Se me adelanto Jesse caminando hacia mi.
-Soy Corinna, mucho gusto.
-Zen se fue, los dejara en paz por ahora, ¿Puedes explicarte Bryan?
-No tengo que explicarte nada.
-Pues te meterás en problemas con los CVEA- Lo mire fijamente soltándole con la mirada que no le creía una palabra -Si quieres Corinna te da una demostración de fuerza como mi general.
-¿Yo?- Puso los ojos en blanco antes de reaccionar causando que me diera cuenta que no lo era -¡Ha! ¡Si soy yo! Su general y te destrozare
-Sabes que ya no vale la pena, mi hermano ya se dio cuenta
-Maldita mala reacción, y díganme, ¿Ustedes que hacen para divertirse?
-Nosotros no nos divertimos, escapamos y nos escondemos.
-Dentro de eso deberían reír
-¿Como si tenemos miedo?
-Pues no se, pero encuentren diversión en algo o les saldrá mal.
-Corinna, gracias pero ahora trata de que soy un CVEA y de que Bryan esta en problemas.
-Si realmente fueras un CVEA ya me hubieras encerrado o matado querido, sin importar que soy tu familiar.
Nos quedamos callados unos minutos, mire atentamente a Draven recordando cuanto lo odie por unos años por creer que me estaba arrebatando a mi familia, cerré los puños fuertemente arrepintiéndome de haber hecho esa promesa y de que Jesse estuviera aquí por lo cual no podía romperla...
-Jesse, vámonos.
-¿A donde?
-Ya lo sabrás- Salí del cuarto esperando a que me siguiera, pero al darme cuenta era el único que caminaba por el pasillo -¡Jesse!
Draven salio corriendo con Jesse de la mano ambos con cara horrorizada, sin saber que ocurría los mire sin moverme, Draven subió a su espalda a Jesse e intento ir más rápido, ¿Y la mujer? Ellos me habían pasado cuando supe por un poco lo que estaba pasando...
Los tome a ambos en mis brazos y salí corriendo tan rápida como pude, ¿Que rayos...? No era momento de pensar que había pasado, me enfade con migo mismo al no tener ninguna dirección en concreto y allí es donde tuve que acudir a quien menos quería...
- - -Zen- - -
Abrí la puerta de la mansión de golpe preguntándome para que tenia un espacio tan grande, encontré a Cassandra y a Onyx sentados en el recibidor muy impacientes, al parecer me habían esperado todo el día...
Camine sin darles importancia hacia mi biblioteca, Cassandra me siguió con su mirada fría que podía aterrar a mucha gente que no me incluía. Se levanto y camino a mis espaldas esperando a que soltara una palabra pero yo no le di el gusto, al abrir la puerta y entrar la cerré en su cara para darle a entender que ya no cumpliría más sus caprichos.
Me encerré durante un largo tiempo analizando el lugar, mi mirada se centraba en mis pensamientos y callaban los ruidos de afuera para concentrarme solo en mí, la puerta sa abrio de golpe cuando menos me di cuenta.
-Lo siento Zen, no podía evitarlo- Chillo Cassandra al entrar.
-¿Que cosa?
-Envié a los Byecnods a la ubicacíon de los Pelegrí, necesito descáreme de ellos, por favor entiéndelo...- Me levante en unos milisegundos y salí corriendo a toda velocidad, esa me la pagaría caro, muy caro, pero antes tenia que detener al problema ya creado y asegurarme de que estaban bien...
¡PERDONEN LA TARDANZA! Comenzo mi semana de examenes y no se como darme el tiempo...
Aun asi les cumplire con los repuestos mas los que no subi el proximo fin, el sabado y el domingo me dedicare a escrbir... Mañana subo cap a mas tardar 8:00 p.m (Horario mexico)
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre
Fiksi RemajaJesse y Bryan, siendo los últimos Humanos y sobrevivientes en general de la familia Pelegrí; Sus padres tuvieron un accidente cuando Jesse tenia 9 y Bryan tenia 13, desde que ellos eran pequeños les ocultaron que los vampiros existían, y que sus ant...