- - - Jesse - - -
Mi miedo aumento cuando los seres comenzaron a saltar hacia mi, uno tras otro esperando alcanzarme y con cada salto la altura aumentaba, Draven intento ayudarme a subir pero al darse cuenta que solo lo empeoraba solo me dio instrucciones.
Al fin mi otra mano logro recargarse en un tabique para después ayudar a mis piernas a encontrar una base sólida. Seguí a mi amigo hasta llegar a una ventana del cuarto piso entramos en esta con algo de dificultad y cansancio.
-¿Estas bien?- Me pregunto en voz de susurro al ver que en mi tobillo habían marcas de las garras que lo habían sostenido.
-Al menos estoy viva- le conteste mientras intentaba recuperar el aliento.
Nuestra mirada se posó sobre la puerta que estaba bien cerrada y que exigía que la abrieran de golpe, nuestro temor se profundizó.
-¡Abreme Jesse!- Grito la voz de mi hermano al otro lado de la puerta -¡Corre!
La mano de Draven me detuvo al levantarme, me gire a verlo para encontrar su mirada preocupada pidiendo que esperara unos instantes.
-¿Estas herido?- Pregunto Draven para comprobar que era el -¿Te alcanzaron?
Podrán llamarme estúpida, pero si se trata de mi hermano es lo único que tengo, no podía esperar a su respuesta así que me libere y corrí hacia la puerta. Al abrirla de golpe encontré a las criaturas paradas delante de mi, comenzaron a gritarme con la voz de mi hermano atacándome psicológica mente y dejándome débil y sin armas...
En ese momento mi mundo se puso en cámara lenta, oía en lo profundo de mi la respiración que me mantenía viva resoplar fuertemente, los pasos de Draven intentando correr hacia mi, las criaturas tomando el impulso que las dirigiría al aire para caer sobre mi, el golpe en mi espalda devolvió el tiempo a su normalidad haciéndome gritar de dolor al sentir cerca de mi hombro los dientes filosos mordiquiandome rudamente.
- - - Bryan - - -
Me levante totalmente recuperado del suelo, Corinna me miraba con el cuerpo destrozado y con una sonrisa en su rostro, mis nervios se alteraron al percibir ese aroma que pertenecía a mi elixir saliendo de su frágil recipiente...
-Jesse...- Susurre temblando e intentando adivinar el camino más rápido para su encuentro...
-Cuarto piso- Soltó Corinna con voz rasgada -Corre o morirán...
Subí lo mas rápido que pude las escaleras sintiendo que caminaba por la eternidad, cruce los pasillos alterado hasta oír el grito de Draven, me pose en la puerta para ver como este evitaba que el tercer monstruo llegara a mi hermana, el... ¿El había matado ya a uno?.
Parpadee rápidamente para evitar reaccionar mas tarde, me lance al que estaba encima de ella derribándolo, esto no podría acabar así, no podría...
Logre meter mi mano en la garganta de la criatura y en la traquea de esta cerré mi puño haciéndola chillar de dolor, en un impulso mas saque mi brazo arrancándole la traquea, pero el maldito seguía vivo, con un vidrio roto que se encontraba en el suelo logre llegar hasta su cerebro y acabar con el, al girarme me di cuenta que ya había otro sobre ella, a punto de dar su golpe final.
-¡No!- Grite con todas mis fuerzas, ¿Pero eso que podía evitar?
En un parpadeo el cuarto estaba lleno de sangre, ¿Por que...? Mi aliento se acababa, necesitaba retomarlo, necesitaba a mi hermana, no sabia bien que ocurría. El sonido de unos pasos lentos y asustados entrando a la estancia me hicieron reaccionar.
Me gire para ver al hombre frente a Jesse, su mirada era preocupada, trauma da. Esperen, ¿Do...Donde estaban las criaturas? La sangre que cubrió nuestro al rededor no era de Jesse, ¿Como es que las hizo explotar?
-Jesse- Susurro mientras se agachaba a su lado y acomodaba un cabello suelto, la recorrió con la mirada para encontrarse con esa herida de su hombro -Estarás bien Jesse.
Tanto yo como Draven estábamos petrificados, se había ido y ahora estaba de regreso, me había atacado, mordido a Jesse y ahora la miraba preocupado y decepcionado de si mismo e intentaba protegerla.
-Alejate de ella- Gruñi rudamente mientras me levantaba.
-¿Quieres que viva?- No se digno a girar a verme -Lo más probable es que si, así como yo quiero que lo haga.
-¿La convertirás?- Susurro Draven a lo lejos -¿La aras un monstruo como tu?
-Solo la salvare- Puso su muñeca a la altura del hombro de mi joven hermana, después de ello la rasgo dejando caer de su sangre sobre la herida abierta, esta después de aguantar unos segundo cerro inmediatamente.
Draven se levanto del suelo para correr hacia ella, la tomo entre sus brazos notando su perdida de conciencia que había causado el dolor. La miro detenidamente con lágrimas en sus ojos.
-Trate de renovar mi promesa, no lo logre, estas casi muerta.
-Llámenme Zen, y chico, no te atrevas a tocarla- Dijo separándolo de ella -No eres digno si quiera de estar a un lado de ella.
-¿Que si lo hago?- Gruño empujándolo.
-Pues algo así como...- Tomo el cuello de Draven entre una de sus manos -Que morirás así como Bryan mato a la criatura, acabaras con la traquea de fuera...
Perdonen la tardanza, no soy nada cumplida, pero bueno, si mañana acabo mis guías subiré otro cap extra (Además mañana el mínimo sera de 2, así que serian 3) Espero lo hayan disfrutado, no se olviden de valorar si si les gusto <3
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre
Novela JuvenilJesse y Bryan, siendo los últimos Humanos y sobrevivientes en general de la familia Pelegrí; Sus padres tuvieron un accidente cuando Jesse tenia 9 y Bryan tenia 13, desde que ellos eran pequeños les ocultaron que los vampiros existían, y que sus ant...