[Capítulo 2] LOS AMERCLOTH

704 38 0
                                    

[Capítulo 2] LOS AMERCLOTH:

- - -Bryan- - -

        Ya había perdido mucho tiempo, 4 horas para ser precisos, en ese tiempo casi la mitad del personal estaba intentando sostenerme y sedarme, cada picadura con mayor dosis no hacía nada más que ponerme furioso, para aclarar, solo me molestaban los pinchazos. Cada segundo la necesidad de ir a casa era cada vez mayor, tomé aún más fuerza de la que ya me había sorprendido, y todos a mi alrededor, tras unos segundos de mi reacción, observe a el personal petrificado y lastimado, todos habían caído al suelo...

        Me levanté y me abrí paso entre la gente, al salir corrí lo más rápido que pude cubierto de la adrenalina que no me dejaba darme cuenta que en tres segundos había atravesado 3 calles. Al llegar a la casa,  mi mandíbula se tensó,  la puerta principal estaba rota. Al entrar descubrí a mis padres adoptivos en el suelo, los habían noqueado.

-¡Jesse!

-¡Bryan!- El grito desgarrador de mi hermana cubrió mis oídos juntando una serie de emociones en mi interior.

        Subí las escaleras sin hacer ruido,  mis sentidos habían aumentado al oír su grito, me angustie en lo más profundo pero no quise mostrarlo. Tome la perilla de la habitación de donde provenían los ruidos; la de los señores Rochford; la gire lentamente, pero mi impaciencia fue tal que la abrí de golpe.

- - -Jesse- - -

        Me sentía adolorida y asustada al igual que debilitada, justo después de hacerme gritar, me había cargado y había saltado de la ventana, le dejo una nota que había escrito con mi sangre.

        El viento me golpeaba duramente haciendo que sintiera el frió desgarrador, corría tan rápido, no comprendía nada, me encontraba mentalmente en otro mundo.

        Reaccione cuando senti caer mi cuerpo sobre un piso de madera vieja, no tenia caso negarme, si lo hacía me lastimaría más. Me gire para quedar boca arriba y sentir un extraño aire caliente. Gemi al sentir como rasgaban mi muñeca cuidadosamente.

-Huele tan bien Cross

-Que halagadora Selene, es la ultima Pelegrí mortal.

        La figura femenina se acercaba cada vez mas, se hincó a un lado mio para mover mi barbilla, necesitaba recuperar mis fuerzas y rápido.

-¿Que ocurrió con el chico?

-Los inútiles de los Davenport lo convirtieron en lugar de matarlo, anda Selene, prueba.

-¿El chico ya completo su transformación?- Dijo mientras tomaba una copa llena de mi sangre -Esta buena, deberíamos mantenerla viva por un par de días.

-Si la dejamos viva el chico vendrá a buscarla Selene, piensa en eso.

-Bueno, que lo decida Zen.

        La llamada Selene tomo mi brazo para arrastrarme hasta la otra habitación,  me dejo encerrada con llave ignorando que podía recuperarme y salir por la ventana, gracias a su sentimiento de superioridad, yo tenía una oportunidad de escapar, espere hasta sentirme con las suficientes fuerzas para correr y escapar del bosque.

- - -Zen- - -

        Entre golpeadamente a la cabaña demostrando mi enojo, percibí el olor de Senela y de Cross, había otro aroma: Un Pelegrí. Me dirigí hacia ellos esperando una explicación,  mi enojo aumento cuando los encontré bebiendo esa sangre con el característico olor.

-Que peste- gruñí mientras en menos de un segundo tenia todos los recipientes con esa sangre.

-Vamos Zen, relájate, solo es sangre.

-Selena, es sangre de un Pelegrí

-Esto...

-¿Donde esta esa rata?

        Selena y Cross estaban realmente nerviosos, sus habilidades no se comparaban a las mías por ser vampiros más nuevos, eran apenas unos niños a mi comparación, tenían 3 siglos.

-Descubrieron su ubicación, eran dos pero solo percibo a uno, expliquenme Selene y Cross

-El otro ya es...- Comenzó Cross

-Vampiro...- Completo Selene

        Troné en mis puños el vidrio dejando derramar esa maldita sangre, ambos me miraron decepcionados como si hubiera derramado la sangre más preciosa. Mi vena salto de mi frente haciéndolos temblar, retrocedieron unos pasos, demasiado tarde para ellos, ya tenía sus cuellos inservibles entre mis manos tendiéndonoslos a lo alto.

-Siempre que les dejo un trabajo demuestran lo inútiles que son, ¿Saben la gran fuerza que tienen los Pelegrí inmortales? Ustedes apenas le ganarían a un Pelegrí recién nacido.

-¡Lo transformaron los Davenport!- Gimio Selene con un poco de aliento y miedo de ser torturada o que le partieran el cuello, gracias a su información la deje caer bruscamente al suelo.

-Ve por Akasha y por Agatha, seguro ellas aran mejor trabajo que ustedes.

        Solté a Cross violentamente y pise su pierna de tal manera que estuvo apunto de partirse en dos, metí mis manos a los bolsillos de mi pantalón dejando el dobles del saco en mi espalda. Seguí el aroma de la sangre hasta llegar al cuarto de bodega, al abrir la puerta descubrí la ventana abierta y la habitación vacía, solté una sonrisa pequeña y vi a Cross tartamudeante a mi lado.

-Al menos sera divertido- Susurre -Cross, no se libraran de su castigo...

¡Hasta aca llega el capitulo 2! Se sube un cap. diario, si te gusto comenta, dale en me gusta y compártelo con tus amigos. Recuerda seguirme en mi canal para recibir la subida de los otros caps.

Lazos de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora