[Capitulo 16] La sangre que habla

322 18 0
                                    

- - -Draven- - -

          Arroje una piedra hacia el lago de la mansión lo más fuerte que pude, suspire frustrado después de sentarme bajo la sombra del árbol mas cercano al lago. Y fue cuando me undi en mis pensamientos, logre matar a una criatura, pero no logre evitar que las demás entraran, ¿Por que no puedo ser tan fuerte? Sinceramente me siento débil...

          Una mujer apareció delante de mí con los brazos cruzados, sin decir palabra alguna por varios minutos nos quedamos observándonos hasta que ella rompió el silencio.

  -Draven, ¿Donde esta Jesse?

-¿Quien es usted?

-Soy Cassandra, ¿Donde esta Jesse?

        Me quede en silencio, la miraba fijamente notando su impaciencia, era algo molesto para ambos. ¿Por que siempre hay alguien que me interrumpe cuando estoy en mi mundo?. Refunfuñe. Me levante de suelo para darle la espalda e irme, pero solo di unos cuantos pasos.

-Espera, ambos queremos la misma cosa.

-¿De que hablas?

-Bueno, de Jesse, Zen, Bryan...

-¿Que se supones que ambos queremos con ellos?

-Yo quiero a Jesse lejos de Zen, y se que tu igual.

-Eso es cierto- Me gire hacia ella intentando no mostrar interés -¿Y Bryan?

-Esa parte es complicada...

-Explícate

-Necesito matarlo.

        Mi cuerpo se congelo inmediatamente, ¿Que tenia en la mente esa mujer? Yo no tengo mucho en contra de Bryan, nada. Me di media vuelta y sin pensarlo me marche.

-No cuentes conmigo.

- - -Jesse- - - 

        Gire mi rostro asustada mientras apretaba mis ojos, repentinamente el estaba en el suelo y mi hermano cubriéndome con su espalda, ambos se miraban con odio.

-Así que este perro es tu compañia.

-Cuida tus palabras

-No te estoy hablando a tí, esta conversación es entre la chica y yo.

-¿Causando problemas Daz?- Apareció Zen detrás de el, cuando nuestras miradas se cruzaron se tenso su cuerpo.

-Siempre llegas cuando uno no te espera Zen- Dijo mientras se levantaba.

-Vámonos Jesse- Susurro Bryan a mi oído aun cuando sabían que los demás lo estaban escuchando.

-No, no, no, ella aun no se puede ir- Río Daz

-Ella se puede ir cuando quiera

        Todos nos petrificamos, las palabras de Zen no fueron esperadas por nadie, ni mucho menos el gesto de detener a un hombre por el brazo. Me acerque un poco mas a Bryan sin decir ninguna palabra pero también sin dejar de ver a Zen.

        Inesperadamente mis piernas no me aguantaron mas, caí a suelo como una gota de agua, nadie se giro a verme, fue como si el tiempo se hubiera parado, minutos mas tarde Daz se acerco a mi, Bryan y Zen seguían en la misma posición.

-¿Alguna vez oíste que Zen era un vampiro muy viejo?

-¿Que les hiciste?

-No me interrumpas, bueno, yo soy su tio.

-Eso no me importa.

        Se hinco a mi lado disfrutando del ver que no podía mover más que mi rostro, con una sonrisa bien marcada en su rostro.

-Sucede que tu sangre me esta hablando, y no me deja de insistir.

-Anda, muérdeme, chupa mi sangre que no seras el primero.

Soltó una carcajada -¿Por que aría eso?- acaricio mi cabello delicadamente - Eso seria tenerte compasión y yo carezco de eso.

        Me hizo levantarme a su voluntad y regresar me a la posición en que había estado antes de caerme.

-No me volverás a ver en un muy buen tiempo, no hasta que consiga lo que tu sangre me esta pidiendo.

- - - Cassandra - - - 

        Cerré mis puños furica, esa perra, tenia que matar parte de ella de alguna y otra forma. ¡Eso es! Necesitaba buscar a Akasha, ella sigue logrando mantener la ubicación de su sobrina en secreto, aun cuando hay de los mejores vampiros buscándola hace cientos de años.

        No importaron las torturas que la hicieron pasar para que hablara, ella nunca hablo, y eso les hizo darse cuenta a los demás que eso solo aumentaba el precio por la cabeza de Mika y si mataban a Akasha nunca la encontrarían.

        Necesitaba que hiciera lo mismo con Jesse, pero ella es mortal, aunque eso me da un poco de ventaja y a ella, pero si Zen se enterara...

-¿Que piensas Cassy?

-Eh... Onyx, hola.

-Hola Cassy- Dijo casí ronroneando mientras se acercaba a mi.

-¿Que quieres?

-¿No me puedo divertir un rato?

        Sabia que significaba eso, maldición, no me va a dejar en paz hasta que cumpla su capricho. me levante para quedar frente a el, tome uno de sus brazos y jale de el hasta el lago.

-¿Aqui?- Arqueo las cejas

-Puedes hacerlo en cualquier parte. Este es tu reto Onyx, al otro lado del lago hay un grupo de chicas ¿Las hueles?- Asintió con su cabeza? - Mátalas a todas y tráeme su cabello.

-¿Su cabello? Además es una larga distancia.

-Te encantara lo que va después- La verdad no tanto Onyx, solo necesito poco tiempo y cuando regreses podre hacerte un inútil y que no estorbes, tal vez te descuartizaré, estarás un poco exhausto para cuando llegues...

______________________________________________________________________

Mi dios, me tarde una eternidad en escribir y me siento angustiada, realmente angustiada, saben que no me gusta incumplir y se me olvido mi contraseña, >.< la encontré en un papel por suerte hoy que arregle mi cuarto, asi que vine y escribí lo más rápido, Fue mucho tempo :$ Toda esta semana vienen caps nuevos, DIARIO, cumpliré. 

En fin, ya estamos a fines de el libro... Si, un par de capítulos mas y se acaba... Pero habrá un segundo libro, no prometo sacarlo de inmediato cuando acabe este, no se la fecha aun... 

No olviden valorar y síganme :D (Así me animo a escribir)

Lazos de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora