- - - Jesse- - -
Me dolía la cabeza, me sentía muy torpe al intentar levantarme así que me quede quieta por un buen rato hasta sentirme lo suficientemente fuerte para poder ponerme de pie. Me encontraba en un cuarto pintado todo de blanco solo con una camilla en el centro, este estaba iluminado por luz natural de una manera inusual.
Me di cuenta de que mi ropa era distinta, ahora usaba una bata hospitalaria y el caminar me era un poco molesto. Jale la sabana blanca sobre la cual había estado y la coloque para cubrirme del frio, salí del cuarto temerosa de hacer ruido pero al mismo tiempo veloz para salir rápido.
-¿Crees que no me daré cuenta de que recuperaste la conciencia?
-Daz- Solté sorprendida mientras reunía valor -¿Qué me hiciste?
-Yo no te hice nada Jesse.
-Estoy en un lugar extraño en el cual desperté después de haber caído inconsciente por que tu me drogaste con algo. No puedes decirme que no me hiciste nada.
-No estas en posición de decirme eso, no se ni siquiera de donde sacaste el valor de hablarme así. Yo no te hice nada mas que obedecer lo que me dijo tu sangre
Trague saliva después de que un escalofrío recorriera mi espalda -¿Puedo saber que es lo que mi sangre te dijo?
-Claro que puedes Jesse, de echo lo sabrás en poco tiempo.
Comenzó a caminar hacia mi con lentitud, mi respiración se aceleró de inmediato sin poder evitarlo, retrocedí con rapidez, mis pasos pequeños se convirtieron en un trote y después en huir corriendo, el me seguía sin dificultad haciendo que temiera más.
Tomó mis hombros y golpeó mi espalda contra el muro del pasillo, estaba temblando sin saber a quien llamar, el solo sonrió con sadismo haciendo que me sintiera destruida, necesitaba a alguien.
-¡Zen!- Sin pensarlo grite su nombre a todo pulmón y repetí su nombre por segunda vez.
-Jesse, si te comportas así te encontrará mas rápido.
-¿De quien hablas?
El solo sonrió de oreja a oreja, tomó mi brazo jalandome por todo el lugar hasta estar fuera del tenebroso lugar, un golpe de frío azotó mi débil cuerpo que solo estaba cubierto con una bata de tela delgada y solo cubría parte de mis brazos y piernas más todo mi tronco además de que estaba descalza.
- - - Bryan- - -
Me senté a esperar a Jesse en la reja principal, la mansión daba a mis espaladas mientras el frio corría por todo el lugar, no bajaba mi mirada ni un momento esperando ver a mi hermana entrar, hace horas Daz había dejado una nota sobre la mesa por lo tanto sabia que no debía ir a buscarla.
El aroma de mi hermana golpeo directamente mi nariz, pero al concentrarme en este note que era ligeramente diferente, un escalofrió recorrió mi espalda hasta llegar a mi nuca para erizar mi cabello, mi cuerpo estaba totalmente tenso y en alerta justo cuando ella apareció.
Vestía un sencillo saco blanco que escondía las curvas de su delgado cuerpo, una falda no muy larga de tono grisaceo que dejaba ver su piernas a partir de sus rodillas, tenia una tes muy pálida y un cabello castaño rojizo recogido en una trenza que pasaba sobre su hombro terminando en su pecho, además de que sus ojos verdes me miraban directamente.
-Bryan...¿Te agrada este aroma?- Dijo llevando su mano cubierta en un guante de piel negro a su fina nariz -Pero por su puesto que te agrada, después de todo es de tu hermana.
-¿Quién eres?
-Me llamo Amira.
Camino despacio con sus tacones altos hacia la mansión, me miro de reojo justo al pasar de milado y por un momento creí ver una cara de asco absoluto. Continuo caminando por unos segundos antes de alzar su mano muy por arriba de su cabeza.
De un momento a otro desapareció, se había ido corriendo. Justo en ese instante recordé la daga de una de las gemelas y el haber mencionado ese apellido. Reaccione. Esa mujer, o alguien de su familia me había condenado, me había quitado la vida con tal brutalidad haciendo sufrir no solo a mi persona, si no a Jesse, a mis padres adoptivos.
Nuevamente el aroma de mi hermana comenzó a llenar el lugar, me gire furico para esperar nuevamente que llegara Amira por la entrada. Me congele al ver a mi hermana casi desnuda, cubierta solo por una bata de tela delgada.
Su nariz y orejas estaban rojas, caminaba torpemente y exhausta con la mirada baja, una mirada tan fría que nunca había visto en ella. Se dejo caer sobre las rocas quedándose allí.
-¡Jesse!- Grite, al igual que Zen quien estaba a mi lado, no había logrado ver cuando había aparecido, se veía angustiado e inmediatamente cubrió a mi hermana con un saco.
-Llevemos la adentro.
Entramos lo más rápido que pudimos con ella en mis brazos, su cuerpo estaba realmente caliente y sus ojos hinchados, se encontraba en un estado de transe mirando el vació. Inmediatamente supe quien le había echo esto y sin más pronuncie su nombre.
-Daz
______________________________________________________
Al fin termine, por fin :D ya acabaron mi examenes!! tengo tiempo por las tarde pero no tanto :( aun asi subire caps cada dos o tres dias :3
No se olviden de valorar, me anima a escribir, si tienen dudas comenten, recuerden que no tardare en contestar :9 (#CaritasTime)
MINI SPOILER (No cuenta realmente como spoiler, pero aun asi si no lo quieres ver simplemente lo lo veas): En el proximo capítulo pasara algo impactante que le dara un giro a la historia :O
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre
Novela JuvenilJesse y Bryan, siendo los últimos Humanos y sobrevivientes en general de la familia Pelegrí; Sus padres tuvieron un accidente cuando Jesse tenia 9 y Bryan tenia 13, desde que ellos eran pequeños les ocultaron que los vampiros existían, y que sus ant...