Después de que aquellas salieran de mi boca, una luz se había hecho presente cubriendo mi cuerpo, aquello me había sorprendido a loa pocos segundos pero luego me percate de que se trataba de aquella luz que me había traído a las pruebas.
Durante él camino note las siluetas o luces que impregnaban en mis compañeros/hermano, aunque su luz representaba su atributo él mio como siempre era mas destacado por sus colores.
Al fin saldríamos de la dimensión de la perdición gracias a los guerreros antiguos, pero él único tema que me importaba ahora seria él como les pediría a mis compañeros acerca de que tengo que luchar contra ellos.
-Han superado las pruebas.-la firme voz de Clayf se había hecho presente.
-Han demostrado ser soldados valiosos.-prosiguió él anciano guardián Frosch.
-El destino de Vestroia esta en sus manos. -pronunció la melodiosa voz de Oberus.
-Contamos con ustedes, no nos defrauden. -pidió na guardiana Haos, Lars Lion.
-Nadie más podrá recuperar la paz en Vestroia.-siguió Apollonir.
-Avancen, nuestros queridos solados y finalicen esta guerra.-finalizo Cylonn.
[...]
Minutos mas tarde mis ojos logran abrirse por la intensidad de él sol, una vez hecho esto había sentido él suave pasto, no había ninguna duda que regresáramos nuevamente a nuestro hogar.
Me alegro mucho esta noticia, era un buen momento para celebrar aquellas victorias que se incrustaron en la dimensión de la perdición.
Me levanto de aquel lugar, casi parecido al que estaba en las pruebas él lugar daba vista a la cuidad Warmigton, en aquella vista también se podía apreciar la torre de él mismo nombre.
-Los soldados de Vestroia en verdad cumplieron con su palabra, pero esto aún no se a acabado para nosotros.-pronuncio a la nada.
-Tienes razón, aun no hemos acabado la prueba final.-prosiguió Dren.
Una conocida voz había provocado él que me dirigiera hacia donde provenía aquella voz.
-¡(T/N)!.-exclamo Dan al momento de venir en mi dirección al igual que los demás.
-Chicos.-murmuró mientra una sonrisa se dibujaba en mi rostro.
No podía evitar recordad lo que Cylonn me había dicho respecto a la prueba, tendría que derrotarlos, a mis amigos.
-(T/N) que gusto volverte a ver.-admite Runo con una ligera sonrisa.
-Supongo que tu también cumpliste con tu prueba al igual que nosotros.-opinó Marucho al respecto, ante ello no pude evitar tragar saliva.
-Si, a-así fue.-una falsa sonrisa se cruzó en mi rostro.
Supongo que casi todos se percataron de ello, ya que Julie al igual que Shun me observaban acusadoramente, lo cual provocaba que mis nervios salieran a flote.
-¿Que pasa, hay algo que te moleste?.-me cuestiono Julie.
-No, no es nada, claro que no.-niego con la cabeza repetidas veces.
Note que él Bakugan de Marucho, Preyas estaba en él hombro de la misma persona y que también había otro Bakugan en su otro lado de él hombro, lo que me provoco un poco de confusión, todos los Bakugan de mis amigos habían evolucionado, esto me alegraba por ellos pero sentía un poco de impotencia ya que mi compañera aun no evolucionaba de él todo.
-Lo mejor ahora seria irnos a nuestros hogares.-opinó Marucho al respecto.
-Marucho tiene razón.-apoyo a cierto rubio.
-Sería lo mejor, además quiero ver como esta él restaurante.-la peliazul sonrió.
Todos estaban decididos a irse a sus distintivos hogares, incluyéndome, espero que mi mamá no me castigue por no haberle dejado ninguna nota.
-Vámonos Dan.-aviso a al castaño.
Este dirige una mirada en mi dirección mientras que al instante ya se encuentra a mi lado.
-¡Adios chicos!.-Dan se despide de ellos.
Estábamos en una silenciosa caminata después de que Dan mencionara aquello último.
-¿Como te fue en las pruebas?.-me cuestiono Dan, al instante palidecí, supongo que Dren fue la única en notarlo.
-Bien, g-gracias por preguntar.-le respondo un poco nerviosa.
-¿Como les fue en su prueba a ti y a Drago, Dan?.-la voz de Dren había resonado.
-Estuvo fácil.-el menor sonrió.
-Me alegro que hayas pasado, Dan.-le sonrió.
-Gracias, digo lo mismo.-tocó mi hombro.
Ya estaba frente a la puerta de nuestro hogar, estaba un poco nerviosa debido a mi madre, pero al parecer a Dan no le importaba aquello, ya que abrió aquella puerta rápidamente.
-Dan.-lo mire de manera intimidante.
-¿Que pasa?.-el estaba quitándose aquellos tenis que tenia, pero al notar mi mirada palideció.
-Debes de dejar de hacer eso.-le digo, mientras copió su acción.
-No es la gran cosa.-me observo con un gesto gracioso.
No me había percatado de la presencia de nuestra madre, ella se encontraba frente a nosotros.
-Sorpresa mamí, estamos en casa.-Dan había sido interrumpido.
Ella había interrumpido a Dan con un cierto abrazo, lo raro de esto es que no solo a él sino que a mi me toco algo parecido.
[...]
Ahora nos encontrábamos en la sala, prácticamente Dan y yo estábamos diciéndole a nuestra madre la situación en la que nos estábamos.
-Asi están las cosas.-termino de explicar Dan.
Este se encontraba junto a nuestra madre en él sofá, mientras que yo estaba tomando asiento en una silla.
-Me temo que si no hacemos algo toda Vestroia, él mundo de los Bakugan serán destruidos por completo.-observo a Dren y a Drago.
-Se que suena como una locura.-admitió Dan.-yo tampoco lo creía, hasta que Drago y los demás Bakugan me convencieron de que era real. -me observó.
-Habiamos viajado en parte a un universo en donde allí observamos que Vestroia colapsaba, fuimos a la dimensión de la perdicion y vimos lo que sucedía.-baje la cabeza.
-También hay un tipo llamado Hal-G y el es en parte responsable de todo lo que esta sucediendo quiere utilizar él poder de los Bakugan para malvados propósitos, hay otros como Masquerade que también quieren llevarlos a la dimensión de la perdición, pero se que los pedeladores podremos con él reto, podremos con ellos y con la ayuda de nuestros Bakugan no perderemos.-Dan sonrió.-y eso es todo, debemos de ayudar a él mundo Bakugan porque ellos harían lo mismo por nuestro mundo si estuviera en problemas.-respiro un poco.-los Bakugan son mis amigos y hago todo por mis amigos.-
-...y ¿tu (T/N)?.-me llamó.
-Eso es todo.-le sonrió.
-Bueno no quiero pensar otra cosa, pero debo de estar tonto si me vas a creer. -se rascó la nuca.
-Te creó, les creó. -negó con la cabeza. -vamos chicos soy su madre.-
-Tienen mucha suerte, humanos. -pronunció Dren.
-Es verdad. -habló Drago.
Al instante nuestra madre tomo a ambos Bakugan en una sola mano.
-Pero que voces.-pronuncio tras haberlos tomado.
-¿Puede escucharnos?.-cuestiona impresionado Drago.
-¿En serio?.-le pregunto.
-En serio.-afirma.
-Escuchen chicos, cuiden a mis niños promentan me lo.-al escuchar aquellas palabras no pude evitar alzar una ceja.
ESTÁS LEYENDO
UN ATRIBUTO, TODOS UNIDOS ━━ bakugan
Fanfiction𝐔𝐍 𝐀𝐓𝐑𝐈𝐁𝐔𝐓𝐎, 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐃𝐎𝐒 ➥ ᵇᵃᵏᵘᵍᵃⁿ ❝ 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐀𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 Bakugan de esta maldad ❠ [a bakugan fanfic] female!reader x bakugan 2016© littlehawksfeather