† ← esto mas él nombre de una persona significa lo que esta pensando. Si solo se encuentras tres puntitos significa que él pensamiento ha finalizado.
(***) ← esto significa él recuerdo de una persona, y cuando ha acabado.
Si encuentran "†" esto en un recuerdo significa que es lo que esta pensando en un recuerdo pasado.
____________________-Esperen un momento.-habla una pelirroja con una coleta baja, atrayendo la atención de varios clientes que se encontraban en ese lugar.
La multitud de personas (que mas bien parecían más de chicos que solo venían a ver a la dichosa pelirroja).
-Para ti, un expreso doble.-habla aquella pelirroja dándole a un cliente del restaurante su pedido, la chica se dirige a una mesa cercana para dejar el pedido.-disculpen la espera chicos, aqui tienen. -entrego aquella orden.
-Disculpa ¿escuchasteis la alarma de incendios?.-pregunto un chico de color azabache
-E-ehm no, ¿porque?.-pregunta inocentemente
-Porque estas ardiendo. -le responde un tipo rechoncho
-Si ardiendo. -ahora le vuelven a repetir la mesa entera.
-Oigan, tranquilos. -la chica de nombre Alice emite una pequeña risita ante aquel piropo.-*si le dijiera a Runo, que mi abuelo es Michael Gehabich, ¿me volvería hablar de nuevo?*.-se pregunta en su mente-*quisiera decirle a alguien, a todos*.-admite.
-¿Oh? Vaya, esa mesera es realmente buena. El lugar esta lleno.-opina un cliente en aquella barra.-lastima que no pueda decir lo mismo de la comida. -
-Hahaha, se cree comediante ¿verdad?.-el padre de Runo emite una risa falta, para luego juntar su mano cerca de su boca como si le fuese a contar un secreto.-escuche, no lo diga en voz alta o podrán escucharlo.-
Runo que se encontraba en el fregadero lavando los platos sucios, este se encontraba cerca de la cocina.
-Runo, pareces distante, ¿en que piensas?. -pregunto ya preocupada la amiga Bakugan de Runo, el rostro de runo reflejaba melancolía y decepción.
‡Runo‡
El Bakugan Skyress Ventus estaba envuelta de un brillo de un color verdoso, ella se dirigía rápidamente a sus contrincantes Preyas y Tigrerra para luego derribarlos con su ataque.
-¡NOOO!.-grito Runo, para que sus Bakugan volvieran en su forma de esfera y dejar como ganador a Shun con su Skyress.
-Juego terminado.-la voz de Shun resonó en la cabeza de la peliazul. El pelinegro tomo a su Bakugan. -al menos para ustedes.-
†...†
Runo sostenía una taza que acababa de limpiar, la sostenía fuertemente, la manera en la que perdieron fue muy injusta, o ese es lo ella pensaba ahora.
-¿Runo?.-pregunta Alice cuando entro en aquel lugar, el sonido de una taza rota alarmó un poco a la pelirroja y las ganas de de no decirle la verdad iban aumentando.
-¿Que?.-pregunta una Runo molesta a la chica que había entrado al lugar
-Podemos hablar un segundo.-pide la mayor de las dos
-¿Ah?.-exclama Runo algo confundida, ella estaria pensando en que la pelirroja había descubierto la misión que habían cometido la noche pasada.-¿sobre que?.-pregunta cuando empieza a recoger los pedazos de taza rota que se encontraban en el suelo.
-¿A-ah?.-tartamudea un poco nerviosa. -¿Oh?.-
(...)
Un sonido provocado por una hoja y el soplido de el aire, silencio, era lo que domunaba aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
UN ATRIBUTO, TODOS UNIDOS ━━ bakugan
Fanfic𝐔𝐍 𝐀𝐓𝐑𝐈𝐁𝐔𝐓𝐎, 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐃𝐎𝐒 ➥ ᵇᵃᵏᵘᵍᵃⁿ ❝ 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐀𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 Bakugan de esta maldad ❠ [a bakugan fanfic] female!reader x bakugan 2016© littlehawksfeather