Después de que ambos tomaran su camino hacia aquel portal en donde se había ido Klaus, la verdad fue que todos nos habíamos preocupado ante aquello, en especial Dan, y bueno quien no preocuparse cuando dos de tus mejores amigos acababan de irse hacia un raro portal en dirección hacia quien demonios sabe.
—¡Marucho! ¡Runo! ¿donde están chicos?, por favor dejen de jugar.—pide Dan nuevamente mientras que se dedicaba a comincarlos a través de el ínter-comunicador (el reloj).
—Que extraño. —admite la pelirroja.
—No es gracioso, tengo el presentimiento de que algo les paso.—pronuncia Dan en un tono preocupante.—¡Marucho! ¡Runo! ¡¡Respondan ahora!!.—exclama un poco alto al igual que su molestia.
—Calmate, Daniel.—opina el Bakugan guardián de el mencionado.
—No puedo en media crisis, Drago.—explica la situación el castaño.—¡Tengo que buscarlos!.—exclama para después dirigirse hacia algún lado.
—Dan, a ¿donde iras?.—cuestiona Shun al ver que se iba de donde se encontraban.
—Dije que los encontraria.—responde un tanto molesto.
—Espera Dan, te ayudaremos.—menciona Julie.
Ahora debía de decir que nos encontrábamos caminando para buscar a los chicos que atravesaron el portal desconocido.
Pero después de unos minutos había sentido como fue que mi ínter-comunicador había estado sonando.
—Runo, ¿donde estas?.—cuestionó al observar a la chica tras la pequeña pantalla.
—¿Que?.—de repente siento como fue que me tironearon el brazo en donde mantenía aquel ínter-comunicador.—Runo, ¡donde estas?, estábamos muy preocupados!, ¿donde esta Marucho?, ¿siguen juntos?.—cuestiona rápidamente el castaño mientras se dedica al mismo tiempo medio gritar.
Rápidamente le mando una mirada un poco molesta ante lo que acaba de hacer.
—Por favor Dan ¡callate!, como es que voy a responder si no cierras la boca, además estoy hablando con (T/N) no contigo.—oigo exclamar a la peliazul.
—Perdón por preocuparme.—responde Dan un poco dramático.—los hemos estado buscando toda la mañana.—
—Tu si que sabes como hablarle a una chica.—pronuncia Runo un poco sarcástica.
Rápidamente jaló mi brazo ya que aun no me lo permitía.
—¿Esta Marucho contigo, Runo?.—cuestionó un poco preocupada.
—Si.—responde la peliazul suavemente.
—¿Saben si están aun dentro de el castillo?.—cuestionó nuevamente tras observarla.
—Eso creo.—responde mientras se dedica a observará a sus alrededores.
—Un minuto, Runo.—habla una voz que supongo que es la de Marucho.—no estamos en el mismo castillo...—
—¿Que?.—cuestiona Runo un poco confundida.
—A ¿que te refieres, Marucho?.—cuestionó ante ello que pronunció Marucho.
—Es cierto.—genera Runo.—todo se ve un poco diferente...—explica.
—Salgamos de aquí.—opina Marucho decidido.—sera mejor que registremos el castillo y averiguemos como es que Klaus llego aquí.—opina.
—P-pero...—intenta hablar Runo, pero fue interrumpida por el rubio.
—No quiero "peros" Runo, rescatare a Preyas.—genera.
ESTÁS LEYENDO
UN ATRIBUTO, TODOS UNIDOS ━━ bakugan
Fanfic𝐔𝐍 𝐀𝐓𝐑𝐈𝐁𝐔𝐓𝐎, 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐃𝐎𝐒 ➥ ᵇᵃᵏᵘᵍᵃⁿ ❝ 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐀𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 Bakugan de esta maldad ❠ [a bakugan fanfic] female!reader x bakugan 2016© littlehawksfeather