La chica de cabellos castaños de la encontraba analizando información acerca de Masquerade, alguna pista u algo para lograr que encontraran la ubicación de donde exactamente podría estar u algo parecido. Pero nada, tendría que aparecer de una forma u otra, al igual que Dan esta se encontraba algo distante de la Bakugan que se había encontrado en la pelea con Klaus.
— ¿Has conseguido alguna información?— cuestionó su pelirroja amiga Alice a través de la pantalla de su computadora
— No. No existe ninguna información. Nada— respondió de manera frustrante
— Tranquilizate (T/N), no es para tanto— le restó importancia Alice, tratando de calmar la situación.
—Lo sé pero no logramos encontrar su ubicación actual— expusó la joven después de un largo suspiro.
—¿Lograron encontrar algo de información chicas?— cuestionó Marucho, uniéndose a la conversación.
— No nada.—se sintió frustrada—. Intente de todo, encontrar su ubicación, las coordinadas de los lugares en donde más recurría pero, al parecer nada funcionó.
— Esto es solo una pequeña solución, debemos tomarnoslo con calma (T/N)— aconsejó el rubio.
— Marucho tiene razón. Este asunto te esta estresando pienso que deberías de tomar un pequeño descanso, Marucho y yo nos encargaremos te lo prometo— la fémina de cabellos pelirrojos sonrió con tranquilidad.
— Esta bien— presionó sus ojos con fuerza por varios segundos y suspiro de nuevo—. Los veo luego
Los chicos asintieron, el asunto de Masquerade estaba frustrando demasiado a la cabellos castaños, sus amigos jamas la habían visto así, los chicos estaban planeando un golpe para Masquerade o al menos descubrir en donde se esconde, pero al descubrir que no podían encontrar su ubicación la llenaba de frustración lo estuvo buscando hasta debajo de las piedras ninguna pista, ninguna ubicación.
La castaña además de atender los asuntos de Masquerade, también tendría que atender los suyos como por ejemplo él Bakugan extraño que peleó de su bando en la batalla contra Klaus, no había hablado con ella ni siquiera una presentación. También los asuntos de los Bakugan que la tenia pensando en las noches, tenia un Bakugan parlante que podría darle una versión de lo que esta pasando, pero de igual manera es casi imposible que le contesté, no perdería nada intentándolo.
— Oye— la joven observó a la bola Bakugan con cautela—. Bakugan ¿Cómo te llamas?
El Bakugan Drenadroid, estaría pensando en responderle o no pero de igual manera terminaría no haciéndolo ya que la pregunta que hizo fue algo estúpida, pero se estado presentando ¿no? Los humanos son la especie que podría ayudar al mundo de Vestroia de el caos que esta generando Naga a este.
La chica al darse cuanta de que él Bakugan no iba a contestar su pregunta suspiro pesadamente.
— Hey, no te conozco ni tu a mi así que ¿Me podrías dar un breve resumen de lo que en verdad esta pasando?— el Bakugan se movió un poco hasta llegar enfrente de la chica que todavía estaba habitada cerca de su computadora y dejó su forma de esfera.
— ¿Con qué humano estoy hablando?— preguntó observando a la fémina.
— Con la humana (T/N) Kuso— se presentó con un aura de confianza.
— Exactamente ¿Qué es lo que quieres saber?— cuestionó la Bakugan.
A decir verdad ella no se encontraba con gran confianza de mencionarle la situación en su planeta, pero no tenía se otra sabía que nadie más le podría ayudar. Es decir, ella llegó a la Tierra sin saber cómo hacerlo y el hecho de no saber que hacer la estaba frustrando, quería ayudar a su planeta.
ESTÁS LEYENDO
UN ATRIBUTO, TODOS UNIDOS ━━ bakugan
Fiksi Penggemar𝐔𝐍 𝐀𝐓𝐑𝐈𝐁𝐔𝐓𝐎, 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐃𝐎𝐒 ➥ ᵇᵃᵏᵘᵍᵃⁿ ❝ 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐀𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 Bakugan de esta maldad ❠ [a bakugan fanfic] female!reader x bakugan 2016© littlehawksfeather