—¡¿Que?! ¿Alice esta perdida?.—pregunto exaltada, a la pelo azul.
Ahora mismo Runo me estaba contando acerca de la desaparición de cierta pelirroja, sabia que en este día tendría una batalla contra Dan y Shun, pero primeramente nos habíamos citado en él restaurante de Runo.
La mencionada había realizado un ademán para que guardara silencio.
—No quiero que mis padres nos escuchen.—pidió. —de hecho no es la primera vez que ella desaparece. —
De hecho ahora ya estábamos caminando hacia él lugar para dicha pelea.
—Debí habérselos dicho antes, pero la verdad es que aveces se va por varios días.—de hecho él rostro de Runo, reflejaba una cierta preocupación.
—¿Ella sola?.—le pregunto.
—Si.—respondió la de coletas.—pero siempre regresa, así que nunca pensé nada malo, pero ella ahora se fue hace tiempo. —
—Esa es la razón por la que no estabas en la reunión anterior.—completó.
—Si, solo espero que ella este bien.—dirigió su mirada hacia él cielo.
Runo, había decidió buscarla en la cuidad, pero después de varios minutos no obtuvimos alguna pista.
—No creo que ella se encuentre en este lugar.—admito mientras observo a los lados.
—Estare aquí un rato más, pero no le digas a nadie en donde estoy, mucho menos a Dan.—me pidió Runo.—no quiero que se preocupen por mí. —
—Por cierto, ¿a donde te diriges ahora?.—me preguntó Tigrerra.
—Bueno estaba a punto de ir a una batalla.—le respondo.
—¿Batalla?, ¿a caso volvió Masquerade?.—cuestionó intrigada.
—No exactamente. —respondo.
Después de contarle sobre la prueba de Cylonn, su rostro había cambiado.
—¿Bromeas? Entonces tu prueba es derrotar a todos los Bakugan guardianes de los peleadores.—resumió la pelo azul.
—Si.—asiento.
—¿Con quienes haz peleado hasta ahora, (T/N)?.—preguntó Tigrerra.
—Solo con Julie y Marucho.—respondio Dren.—hoy pelearemos contra Shun y Dan.—
—Entonces también estaré en tu lista.—admitio Runo.
—Claro.—respondo.
—Tengo una duda, ¿que pasaría si Skyress vence a Dren?.—preguntó nuevamente Tigrerra.
—Bueno en ese entonces Dren no conseguirá evolucionar, así que no pelearemos.—resumí.
—Por cierto Dren, hay algo que quiero pedirte.—la Bakugan dio un salto hasta él barandal cercano.
—Claro.—la Bakugan imitó su acto.
—Tengo un gran respecto hacia ti y tu habilidad, pero siempre me e preguntado como sería enfrentarte en una batalla, quisiera saber si me lo permites.—pidió amablemente la tigresa.
Mi rostro se había tornado a uno sorprendido al igual que él de la pelo azul.
—¿Que?. —preguntó Dren.
—Antes de pelear con Skyress ¿me harías él honor de tener una pelea conmigo?, te lo agradecería mucho.—pidió Tigrerra.
—(T/N).—me llamo la Bakugan.
ESTÁS LEYENDO
UN ATRIBUTO, TODOS UNIDOS ━━ bakugan
Fanfic𝐔𝐍 𝐀𝐓𝐑𝐈𝐁𝐔𝐓𝐎, 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐃𝐎𝐒 ➥ ᵇᵃᵏᵘᵍᵃⁿ ❝ 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐀𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 Bakugan de esta maldad ❠ [a bakugan fanfic] female!reader x bakugan 2016© littlehawksfeather