| Capitulo 25 | The Brawlers Last Stand and Nightmare In Doomsville. |

385 33 4
                                    

—Vestroia se colapsa.—pronuncia una voz.

—Nos habíamos sacrificamos para protegerla, ahora ese sacrificio no vale nada.—exclamó otra voz molesta al respecto.  

—¿No hay nada que podamos hacer?.—cuestiona una voz completamente distinta.

—No desde la dimensión de la perdición.—responde otra voz.

—Debemos encontrar a alguien, antes de que Vestroia sea aniquilada.—opina una voz entre ellos.

—¿Pero a quienes?.—cuestiona.

—Necesitamos siete guerreros valientes.—explica.

★~★~★

La dimensión de la perdición, o mejor dicho la dimensión pérdida, era un lugar donde era imposible regresar, un lugar descabellado en donde habitaba gran parte de la especie Bakugan.

Él lugar era caracterizado por ser un completo desierto en gran parte debido a que los Bakugan tenían que luchar entre si para saber quien seria él líder.


Los Bakugan restantes eran obligados a vivir esclavizados por él resto de su vida, al menos para los que se negaban eran puestos en una muerte segura.

Solo me doy cuenta de ello al observar cómo a algunos Bakugan en forma de estatua.

★~★~★

—¿Queria hablar conmigo?.—cuestiono Runo cerca de la mayor.

—Es sobre Dan y (T/N), ayer ellos dos no llegaron a casa pensé que sabrías algo al respecto.— Runo al escuchar él nombre de (T/N) se sorprendió al instante. 

—Lo siento mucho señora Kuso, pero no se nada de ellos.—la de cabello azul bajo la mirada.

—Se que es algo raro, pero ¿tiene que ver con los Bakugan?. —la sorpresa en la menor se había hecho presente.—Dime, ¿lo es?.—

—Y-yo n-no...—balbuceaba Runo.

—¿Que son en realidad los Bakugan?.—pregunto la mayor.

—A-ah, bueno, ellos son...—la de cabello azul no sabia como responder ante aquello.

—Díme, ¿esto es más que un simple juego?.—cuestiona nuevamente.

—Es como, como un... ¡lo siento pero no puedo!.—la chica salio a gran velocidad de aquel lugar, las lágrimas no tardaron en apoderarse de sus ojos.

★~★~★

—¡Dren!.—exclamó él nombre de mi compañera quien ya se encontraba en su firma original. 

Estábamos cayendo, así que ella sabia que era obvio que no podía volar, debo de admitir que la por él camino hacia de la dimensión de la perdición hasta llegar a ella, era un poco largo.   

—¡Aqui estoy!.—la Bakugan logro que cayera en una pequeña parte de su cuerpo.

Ante ello solo se había dedicado a bajar lentamente hasta tocar tierra.

—Así que esto es la dimensión perdida.—observo él lugar con curiosidad.

—Lo es.—hablo Dren.

Él lugar era desolado, pero escalofriante.

—Solo estamos en este lugar por Dan y Drago.—me decía a mi misma.—aunque no se como saldremos de esta, Dren.—

—Todo a su tiempo. —continuo la Bakugan.

★~★~★

—Entonces ¿también (T/N), esta en la dimensión de la perdición?.—cuestionó una morena.

UN ATRIBUTO, TODOS UNIDOS ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora