| Capitulo 16 | No Gunts, No Glory |

559 46 23
                                    

Nota:
Para mejorar la lectura e decidido colocar un poco mas de protagonismo a la "rayita", ya que me e dado cuenta de que no lo hago, bueno de ese modo no me haré cargo de lo mal que estén, además si los escribo muy cortos.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Sabia en la situación en la que se encontraba Julie, sinceramente que controlen a tu mejor amigo y lo coloquen en tu contra, definitivamente eso si era jugar sucio.

La cena se había tornado un poco pesada debido a el ambiente en donde estábamos, no por Julie me iba a sentir como los demás, pero la verdad es que es un poco lamentable, tome un poco de el jugo de naranja que se encontraba enfrente mio, para después sorber de el.

—Oigan, chicos no están comiendo...—pronuncia Dan, sin entender la situación.

Debo de admitir aunque no esa la situación, pero Dan siempre se a demorado en entender alguna cosa, espero que algún día madure.

—Nos falta alguien.—ahora explica Runo, bajando la mirada un poco hasta sus pies.—Julie...—explica en el mismo tono de voz que los demás.

Definitivamente nadie sabia como tocar el tema de el mejor amigo de Julie pero alguien debía de hacerlo, no por nada somos sus amigos, tal vez o estoy segura de que podríamos ayudarla en algo.

Dan al darse cuenta de lo que había dicho Runo, había bajado la mirada igualmente, pero no por ello va a dejar de comer, eso lo puedo asegurar.

—Julie debe sentirse, mal.—escucho decir de Dren.

—Así debe ser.—pronuncia el Bakugan que se encontraba alado de ella, Drago.

—Masquerade es tan desalmado, tomo al amigo de la infancia de Julie y lo hizo su peleador.—Dan, golpeo fuertemente su puño izquierdo contra su palma derecha.—¡tendremos que vencerlo!. —exclama en un tono molesto.

Habían pasado al menos unos minutos en los cuales podría decir que la cena había terminado con aquella exclamación que había pronunciado mi hermano menor, sinceramente talvez el podría intentar hacer algo como eso, tiene la capacidad suficiente, no tiene tanta inteligencia, aunque debo de admitir que tiene buenas estrategias, digamos que podría derrotar a alguien de igual fuerza que Masquerade, de hecho si el se lo propone.

Cuando me encontraba justamente en la habitación de "chicas" por así decirlo ya que aquí solo había camas y bueno Runo, había decidido que nosotras como chicas teníamos que tener un espacio, debo de suponer que Dan y Shun tienes el mismo espacio que nosotras.

Aunque las chicas ya se encontraban descansando yo aun no lo hacia, y eso se trataba a que no podía conciliar el sueño, mire por el rabillo de mi hombro aquella ventana de lo que parecía ser una gran tamaño el oscuro lugar, (ella se encontraba sentada en su cama).

Aparte mi vista mientras seguía en lo mío, si me concentro un poco talvez pueda entender el ritmo al que se encontraba Masquerade para llegar a el núcleo de infinidad.

Pero había algo que no concordaba con las partes de mis teorías, si Masquerade es lo suficientemente rápido para llegar a el lugar en donde se lo propone, ¿como era que aun no a terminado por encontrar el núcleo de infinidad?.

UN ATRIBUTO, TODOS UNIDOS ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora