Después de aquella batalla tenia que regresar con mis compañeros ya que no les había dicho sobre mi salida, pero cuando llegue en aquel lugar me encontré a Chan-Lee, un tipo que no reconozco pero creo que se llama Julio y a Klaus, hablando con Dan.
-Esto, ¿de que me perdí?.-cuestionó mientras me mantengo alado de Alice.
-De otra batalla.-Alice sonrió.
-Finalmente se han liberado de Masquerade. -pronuncio Drago.
-Si, me alegro de eso.-menciono Dan.
-Me alegra que Preyas también lo logrará, ¿alguien lo a visto?.-cuestionó Marucho.
Esperen ¿Preyas nunca se fue a la dimensión de la perdición?.
-Marucho, sabes que Preyas solo te perteneció por una sola batalla debes entender que ahora Klaus es su nuevo compañero.-explico Runo.
-De hecho creo que Preyas merece estar contigo.-habló Klaus para que este alzara su mano en dirección hacia Marucho y allí se encontrará Preyas.
Al menos me alegro mucho de que Marucho nuevamente vuelva a sonreri a causa de que Preyas este nuevamente con el.
-Supongo que es todo, pero si necesitan transporte... -Klaus lo interrumpió.
-Apreció la oferta, pero poseo tres jets privados, de hecho uno esta en camino en este momento.-explico el egocéntrico de Klaus.
-Realmente me gustaría que se unieran a nosotros.-mencionó Alice mientras los observaba, al igual que todos.
-No estamos interesados.-habló Julio por los tres.-gracias de todos modos.-agradecio el fortachón.
-Verán desde que comencé a pelear con Klaus y Julio, nos hemos unido mucho, además ustedes están en una misión.-explico Chan.
-Es un buen punto.-pronunció.
-Bien, debemos irnos tal vez un día salgamos juntos, ¡nos vemos!.-ya estábamos por irnos pero la voz se Shun lo había impedido.
-Esperen un segundo, tengo una pregunta.-habló el pelinegro.-¿conocen a un chico llamado Joe?, el es nuestro webmáster.-cuestionó.
-¿Que estas diciendo? Como podrían saber quien es el, mejor olvidalo...-pronuncio rápidamente Dan.
-Porque no le preguntas a tu amiga, (T/N).-mencionó Chan, la verdad es que finjo sorpresa, ya que no me gusta hablar sobre eso.
-¿Que?, ¿(T/N)?.-cuestiona Dan.
-Si, ella aveces le ofrece algunas visitas.-explico la peliazabache.
-No puedes estar hablando de el mismo Joe.-pronunció un poco "sorprendida".
-Es él mismo.-habló Chan.
Y es en ese momento en el cual no volveré a visitar a Joe por hablarle de mi a Chan.
-Porque si estamos hablando de el mismo chico que esta enfermo y en un hospital, estoy en lo correcto.-frunzco el ceño, maldita bruja, como sabe tanto de el.
-Oye si porque sabes tanta información de el, ¿a caso estas interesada en Joe?.-cuestionó mientras le ofrezco una sonrisa.
-Oye, e-eso no e-es tu problema. -apostaría ver que se había sonrojado, pero término por suspirar, ahora les debía una larga explicación a mis amigos.
Y fue así, cuando nos habíamos adentrado en el transporte de Marucho, empezaron las preguntas.
-¿Porque no nos dijistes acerca de Joe, (T/N)?.-cuestionó Dan, cuando ya nos encontrábamos arriba de el mar.
ESTÁS LEYENDO
UN ATRIBUTO, TODOS UNIDOS ━━ bakugan
Fanfic𝐔𝐍 𝐀𝐓𝐑𝐈𝐁𝐔𝐓𝐎, 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐃𝐎𝐒 ➥ ᵇᵃᵏᵘᵍᵃⁿ ❝ 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐀𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 Bakugan de esta maldad ❠ [a bakugan fanfic] female!reader x bakugan 2016© littlehawksfeather