| Capitulo 7 | Bakugan Idol |

895 57 7
                                    

— Seguramente se están tomando su tiempo, pero después de seis meses de construcción y dos meses de descansos, todavía no sabemos que es— admitió la joven de cabellos celestinos en dos coletas—. ¿Qué cosa sera? ¿Una oficina de gobierno?

  Runo se encontraba en la habitación de Dan, charlando sobre un edificio que habían comenzado a construir en su vecindario. (T/N) también se encontraba muy interesada al respecto debido a que nadie sabía de que se trataba, simplemente llegaron a construir.

— Si me preguntan, yo diría un estudio de baile— añadió la joven pelirroja, llamada Alice.

— ¿Qué tal un gimnasio con SPA?— expusó Julie con algo de emoción.

— Tal vez un centro comercial— respondió simple la joven de cabellos castaños, hermana mayor se Dan.

— Espero que pueda ser algo de eso, ya que una cafetería sería desastroso para mis padres— explicó Runo hacia sus amigos—. De acuerdo con la investigación del mercado...

  La chica de colegas comenzó a realizar varias cuentas acerca del restaurante de sus padres.

— ¿Investigación del mercado? No me hagas reír— Dan se levantó de su cama con la revisa entre sus manos—. Tenderás pocos clientes con o sin mercado.

— ¡Eres...!— la joven había sido interrumpida por la hermana mayor de Dan.

— Lo lamento Runo, Dan no sabe ni siquiera que es investigación del mercado— se disculpó (T/N) por parte de Dan.

— ¡Oye!— exclamó el menor.

— No te preocupes (T/N)— Runo le dió una suave sonrisa—. Voy a sacarlo del bufet gratuito.

— ¡Por favor no! Yo soy tu mejor cliente— pidió el de cabellos castaños.

— Interesado— murmuró la hermana del joven.

— ¡Oigan chicos!— un pequeño de cabellos rubios había llegado a la conversación—. Acabo de resolver el misterio del rascacielos.

— ¿Sabes algo al respecto?— le pregunto Julie.

— Resulta que es mi nueva casa— respondió con una sonrisa—. Si ya se me quede atónito cuando mis padres me dijieron a donde íbamos a mudarnos, guarde el secreto para decírselos en persona y ver la reacción que tenían. Así que vamos a hacer una fiesta y ustedes están invitados.

────────────────────

— ¿Está es su casa?— cuestionó Dan al igual que los demás, demasiado impresionado con el excéntrico rascacielos.

— Supongo que lo es— contestó (T/N).

— Cuando en dijistes que estaba lleno nunca me imagine que de dinero— bromeó la de cabellos celestinos—. Debe ser asombroso tener tanto dinero en fiestas y autos, computadoras y mucha ropa.

— Si hacer fila para entrar a una fiesta, por favor, es ridículo— formuló de mala gana Dan—. ¿Qué clase de fiesta tiene una lista de invitados y un monton de presumidos que espera dos horas para entrar?

  La mirada del joven se había sorprendido tras encontrar a una persona en lo familiar, aquello simplemente lo soprendio.

— ¿Esa es mi mamá?— preguntó con sorpresa.

— Si y que bueno que no te escucho— generó su hermana rodando los ojos.

  Un joven de cabellos rubios había aparecido en el lugar, lo cual llamó la atención de los demás.

UN ATRIBUTO, TODOS UNIDOS ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora