Estaba feliz de que finalmente Dren pudiese evolucionar del todo, solo que ahora la prioridad era Masquerade o sino me equivoco Alice, me pregunto que le estará pasando al respecto no la e visto en días sin embargo algo me dice que pronto la veré de nuevo.
Por otro lado, él mundo ya estaba comenzando a decaer; en Japón estaba nevando cuando estamos en verano, en Egipto un háiser y en Nueva York apareció la primero aurora boreal. Sin duda Vestroia ya estaba comenzando a colapsar y con ello la tierra pronto lo hará.
Estaba caminando por las solitarias calles de Warmigton, todo estaba cubierto por la capa de nieve. Bueno, ya había llegado a él punto de reunión.
Tengo muchas preguntas que esperan ser resueltas para esa persona a la cual tendría que esperar.
Solo espero que en realidad esto acabé mas pronto.
—Veo que llegaste.—la voz de “esa persona” me había sacado de mis pensamientos.
—Si, lo hice. —lo veo ahora directamente a los ojos.—tendrás que contarme toda la verdad, James.—el azabache sonrió con amargura.
Esta mañana había recibido un mensaje de James, explicándome que en verdad tenia asuntos de importancia que hablar conmigo lógicamente me había citado en la torre Warmington, en donde ahora en encuentro, pero también en ese mensaje decía que ya no estaba aliado con Masquerade, algo que por supuesto es absurdo para mi parecer.
Días antes había investigado acerca de él primo que tenia Alice, él que se encontraba desaparecido, y justamente este desapareció la misma fecha que Michael, él abuelo de Alice.
—Lo sé. —comentó.
Él azabache ya no poseía su vestimenta de batalla, incluse aquellos lentes parecidos a los de él rubio.
Este suspiro pesadamente mientras su semblante serio regresaba.
—Todo paso una mañana..—
“ —James.—hablo una pelirroja en forma de saludo.
—Alice.—el chico sonrió ante la aparición de la chica.
—¿Donde esta él abuelo?.—preguntó la chica.
—En él laboratorio. —respondió sorbiendo de la taza de café que tenia frente a él.
—¿Otra vez?.—se pregunto así misma.
Desde que Michael había sido absorbido a través de su control dimensional, y realizó aquel que lo llevó a una dimensión desconocida, comenzó a investigar acerca de la especie que conoció "Bakugan".
—Sabes se que estas molesta por ello, pero sabes que nunca se detendrá, ha estado así desde que llegó hace días.—explico él azabache.
—Es solo que me preocupa su bienestar.—admitió Alice.
—Si, yo también estoy de la misma manera. —respondió él mayor.
Una idea se había cruzado por la mente de él chico, pues sabia que Alice, su prima hermana, se preocupaba por él bienestar de su abuelo.
—Quizás se sienta mas tranquilo con si hablamos con él, ya que no lo hemos hecho.—opino él chico.
Cuando Alice escucho aquello una sonrisa se había formado en su rostro, esa era una buena idea, hablar con Michael y verificar que todo este bien.
—Es una buena idea.—admitió la pelirroja, él azabache sonrió.
La pelirroja estaba dispuesta a irse de él lugar, por supuesto que su primo también estaría allí.
ESTÁS LEYENDO
UN ATRIBUTO, TODOS UNIDOS ━━ bakugan
Fanfic𝐔𝐍 𝐀𝐓𝐑𝐈𝐁𝐔𝐓𝐎, 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐃𝐎𝐒 ➥ ᵇᵃᵏᵘᵍᵃⁿ ❝ 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐀𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 Bakugan de esta maldad ❠ [a bakugan fanfic] female!reader x bakugan 2016© littlehawksfeather