001. Apuesta

2.9K 357 165
                                    


001

—¡Estás demente! — Baekhyun lanzó la tabla del juego de mesa, y las piezas salieron volando por toda la habitación.

Kyungsoo continuó masticando sus galletas, sentado en el push verde, mientras jugaba tranquilamente con su consola.

La música era lenta y salía del estéreo de última generación que estaba empotrado en las paredes tapizadas.

—Perdiste, acepta tu destino como un hombre. — Jongdae se cruzó de brazos con una sonrisa petulante.

Era una noche fresca de verano, los grandes árboles revoloteaban sus hojas contra los ventanales estilo francés de su gran habitación. El decorado era exquisito en cada rincón, y había mucho espacio, para albergar una cama King con taburete, una gran pantalla, una zona de juegos como una mesa de pool, un mini pinball, un sillón masajeador, y más cosas. Las paredes eran gruesas y tapizadas, al igual que los altos techos. La mansión de los Byun era una obra de arte, cada rincón.

—¡Es injusto! — Chilló el castaño abrazándose a una almohada, temiendo lo peor, pues ese día los desafíos los elegía nadie más y nadie menos que Kim Jong— me gusta joder—Dae.

—Ñeh, tal vez. — Se mofó, rebuscando algo en su mochila. —Ta-da. — Sacó la bolsa y le lanzó un uniforme.

—¡¿De dónde diablos sacaste esto?! — Los ojos del castaño se agrandaron al notar el diseño del conjunto. —¡Esto es de chica! ¡Absolutamente no!

Kyungsoo por primera vez en la noche apartó su mirada frívola de la pantalla, para sonreír maliciosamente por las tonterías de sus amigos.

—¡Debes cumplir! ¡Es la parte divertida de este juego! — Se quejó Chen haciendo morritos.

Baekhyun le lanzó una almohada. —Imposible, la última vez tuvimos problemas con la policía. — Le recordó frunciendo el ceño.

—Daños colaterales. — Le restó importancia.

Baekhyun sintió la desesperación palpitar en sus venas. No había nada en el mundo que hiciera cambiar de opinión a Jongdae. Desvió su mirada suplicante y desesperada hacia su otro amigo, que simplemente se mantenía al margen del estúpido juego de mesa. —¡Kyungsoo! ¡Ayúdame! — Exclamó.

—Hey, es trampa si te alias con alguien. — Masculló Chen.

El pálido se encogió de hombros. —De hecho, si quiero verlo. —Dijo en tono monótono, pero con un as de comicidad, el pelinegro.

Jongdae soltó una carcajada y se lanzó sobre Kyungsoo consiguiendo un golpe en la cabeza.

Baekhyun abrió la boca, tomándose el pecho, como si lo que acabara de oír fuera una injuria. —Pude esperarlo de Chen...

—¡Hey!

Kyungsoo se encogió. —Si fuera yo, ¿qué harías? —Preguntó volviendo a sus videogame.

Baekhyun boqueo como un pez fuera del agua. ¿Tener la posibilidad de ver a Kyungsoo con el uniforme femenino de su escuela, y mucho material para futuro bullying? Yup.

—Lo sabía. — Dijo simplemente el pelinegro.

Baekhyun miró alterado hacia Chen y se aferró a su pierna, llorando falsamente. —¡Lo que sea! ¡Todo menos eso! — Suplicó.

Chen solo movió su pierna como si se tratase de un perro pulgoso. —Olvídalo. ¿Sabes cuánto me costó conseguirlo? — Refunfuñó con una media sonrisa. —Debes ir al mini-market lejos de la residencial y comprar tampones, luego volver. — Le paso los brazos por los hombros. —Y debes tener este uniforme puesto todo el tiempo, ¿oíste?

①⓪⓪ f*cking reasons why |EXO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora