014. Corazón roto

1.5K 209 228
                                    

012

Chanyeol se dejó caer de espaldas sobre la arena, mientras respiraba forzosamente por la boca. Baekhyun apareció un segundo después arrodillándose a la altura del alto con una sonrisa triunfante.

—¿Te rindes? —Preguntó con una linda mueca.

Chanyeol intentó levantar el brazo para atraparlo, pero Baek volvió a escurrirse. —Vale, me rindo. —Dijo agotado, sentándose. —¿Que dices si vamos por unas cervezas? —sonrió.

Baekhyun iba a decir algo, pero terminó asintiendo. —Yes!

El alto se puso de pie sacudiéndose el polvo de mar. —Temo volverme una mala influencia para ti. —Dijo divertido, empezando a caminar, Baekhyun caminó junto a él. Chanyeol era mucho más alto, y estar a su lado le brindaba una sensación cálida de protección.

Cuando llegaron, el bar aún no abría sus puertas, y Sehun simplemente limpiaba las cosas en la barra, distraídamente.

—Hey, Sehun, dos botellas aquí. —Dijo Chanyeol levantando la mano, cuando se sentó en una mesa pequeña de la esquina, a su lado estaba Baekhyun, quien tomó rápidamente la carta para hacerse un poco de aire.

Sehun los vio desde su posición detrás de la barra y asintió. Tomó dos cervezas de la heladera y se acercó a ellos.

—Aquí tienen. —dijo dejando las bebidas, Baekhyun le sonrió, y Sehun se inclinó sobre el alto murmurando. —Espero que hayas olvidado tu idea de emparejarnos.

Chanyeol soltó una risa apartándolo. —Eso quedó en el pasado amigo, así que relájate. Sólo vinimos a tomar algo, sin necesidad de mostrar una ID. —sonrió con todos su dientes. —Además, Baek cogió una fascinación por la cerveza. —comentó.

Sehun hizo un amago de sonrisa y los dejó solos. Las cosas en el bar eran bastante tranquilas por la tarde, no habían más que once personas en total, algunos clientes habituales y otros que sólo pasaban por algo de charla y licor. Suspiró desajustándose el corbatín.

Las cosas en su vida privada eran un jodido caos, pero debía mantenerse invulnerable en el trabajo, no debía pensar en esa persona. Se arrodilló sacando los vasos tequileros de la despensa inferior y los colocó en fila sobre la barra, y en ese momento su mirada cayó sobre la mesa de la esquina donde estaba el par de bobos, quienes conversaban sin parar, riéndose, y jugueteando.

Sehun los observó en silencio por tres minutos enteros, y mientras los miraba una conclusión fue formándose en su cerebro.

A Sehun sólo le tomó tres minutos darse cuenta de algo.

Baekhyun estaba enamorado del idiota de Chanyeol.

El pálido puso sin cuidado el vaso sobre la mesa sin despegar sus ojos de la escena.

—Sehun, mierda, ¿estás bien? —El robusto dueño se acercó al él. —Deja eso...

—¿Qué? —Preguntó volviendo a la realidad. Y un ligero ardor atravesó la palma de su mano, en ese momento, y sólo en aquel instante notó que el vaso se había roto y que los vidrios se habían incrustado en su piel. —Ah, está bien, yo lo arreglaré. No te preocupes.

Se quitó los residuos con una toalla, no había sido nada demasiado serio, y sólo lo vendó descuidadamente, con el quit que estaba detrás de la barra.

Se sentía algo desconectado, y cuando volvió la vista la irritación continuó. Esa mirada que ponía Baekhyun cuando observaba a Chanyeol, ah... la conocía tan bien.

①⓪⓪ f*cking reasons why |EXO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora