PV Natsume
Decidí levantarme e irme a duchar. Dejaría a lunares dormir y que se despierte cuando ella quiera.
Entré al baño y procedí a quitarme los calcetines. Acto seguido me quité la camiseta y los pantalones del uniforme. Con tanto ajetreo, sin querer, dormí con el uniforme puesto. Encendí la ducha y comencé a ducharme tranquilamente.
Fin PV Natsume
PV Mikan
-Hm? Dónde estoy?
Vaya lo había olvidado, estaba en la habitación de Natsume... Me erguí un poco y...
-Ay! Como duele!
La herida comenzó a sangrar de nuevo y me quité la camiseta para verla mejor, ya que no veía a Natsume por ningún lado, y empecé a manchar las sábanas de sangre sin querer. Al parecer, al haberme estirado, la poca costra que tenía en la herida se rompió. Que mal! Se ve bien fea! Seguro que me quedará cicatriz...
Dejé de pensar en eso y me preocupé más por las sábanas del azabache... Qué hago? Se las he manchado de sangre... Me regañará?
Pero el chirriar de una puerta me saco de mis pensamientos.
-Oh, ya estás despierta.
-Kyaaa!!!- chille a toda voz
-Otra vez chillando ! Pero mira el maldito reloj que son las siete de la mañana idiota!
-Qué haces en toalla?!!!
El chico iba con una toalla corta tapándole la parte inferior del abdomen. La verdad, la toalla no dejaba mucho a la imaginación. Me tapé rápidamente con las sábanas al darme cuenta de que estaba sin camiseta, esto toma un rumbo que no me gusta un pelo...
-P-por favor Natsume podrías darte la vuelta?- dije algo nerviosa
-Venga, si las vistas no son tan horrendas- dijo con una sonrisa ladeada.
-No es eso pervertido, estoy en ropa interior!
Se giró y se puso a ver su armario. Sacó su uniforme y una camisa blanca. Esta la lanzó por detrás de sus hombros y cayó en el filo de la cama.
-Eso me hace pensar... Que haces sin camiseta?
-Es que...
-hm?
-la herida. -dije muy bajo
-Que la pasa? Debería de estar sanandose poco a poco.
-Si bueno... Sobre eso... Me sigue sangrando.
-Que?!
El chico se dio la vuelta bruscamente para darse cuenta de que las sábanas estaban manchadas de sangre.
-Kyaaa! Dijiste que no te girarías, pervertido!- me volví a tapar con las sábanas
-No seas estúpida. Te sigue sangrando y no dices nada ?
-Es que... No quería que te enfadaras, por que te he manchado las sábanas...
-Eso es lo de menos tonta, si sigues sangrando así, te va a pasar algo grave.
Tks. Ponte esa camisa.- Dijo con voz seca.
-Pero te la voy a manchar.- dije inflando los mofletes.
-Bueno si quieres ir con tu ropa quemada hasta tu edificio... Es tú problema.
Es cierto... Yo solo tenía una estrella, y el edificio que me pertenecía estaba a unos cuantos minutos del de estrellas especiales...
-Cuando salgas de aquí, deberías ir a ver a Persona, o al hospital. Te recomiendo que vayas a ver a Persona, si vas al hospital, la noticia de que te herí se difundirá, y no quiero ser el chico que hirió a la niñita de "cristal".
-Eh! Yo no soy de cristal!- fruncÍ el ceño.
El chico encogió los hombros.
-Ponte la camisa y deja de rechistar. Me da igual que la manches. Yo de en mientras iré a cambiarme al baño.
No me di cuenta! El chico iba en toalla y en la habitación hacía mucho frió. Estaría helándose...
Cuando cerró la puerta, me puse en pie con algo de dificultad, puesto que al erguirme la herida se hacía más "grande" y sangraba más. Decidí ir a ver a Persona, al fin y al cabo, no quiero causarle ningún mal a Natsume... Espero que Persona tenga solución para mi herida.
Procedí a ponerme y abrocharme la camisa. Cuando terminé, alcé los brazos hacia los lados para darme cuenta de que me quedaba inmensa. Me acerqué al espejo y me vi. Vaya pintas. Tenía el pelo alborotado y estaba algo sonrojada. Al verme así, todo parecía lo que no es... Como en esas películas románticas en las que la novia se despierta y se pone la camisa de su chico!
-Ya es hora de que te vayas lunares. Tus zapatos están ahí. No están en perfectas condiciones pero te valdrán. Escúchame bien. Cuando bajes del edificio, sal por la puerta de atrás. Por allí normalmente no pasa mucha gente, y sigue un sendero que hay nada más salir. Te guiará hasta tu edificio.
-Ay gracias por ayudarme Natsume! Te lo agradezco mucho!
Ni corta ni perezosa me abalancé sobre él y le abracé. Me daba igual lo que él pensara, había hecho mucho por mi.
-Si bueno... Andate ya.
-Si!- le sonreí- Ay espera, mi móvil! Espero que no se haya roto... -Dije con voz triste.
-Ehh... No, está encima de la mesita.
-Genial!
Cogí el móvil, me puse los zapatos y procedí a salir por la puerta.
-Hasta luego lunares.
Y me cerró la puerta en las narices. Se ve que la caballerosidad le duró poco.
Bueno, como me indico Natsume fui a bajar las escaleras para ir a la planta baja. La verdad es que me costaba un poco bajar las escaleras. Pero me tranquilizaba saber que aquí había poca gente. Cuando llegué abajo me di cuenta de que había un ascensor en la esquina de la gran sala.
-Maldición! Como no me he dado cuenta?! En qué lugar estaba mi cabeza?! Bueno no sirve de nada lamentarse...
Salí por la puerta trasera y vi un precioso jardín. Y como Natsume me dijo, seguí el sendero. Pasados unos minutos llegue por la parte de atrás a un edificio enorme y blanco. Encima de la puerta ponía un cartel que decía "Una estrella" Genial! Es aquí!
Abrí la puerta y esta vez fui más apresurada, puesto que en este edificio hay más gente y alguien me podría ver así vestida y llena de sangre por un costado... Vi el ascensor justo delante y me dirigí lo más rápido posible hacia el. Pulsé el botón de mi planta y suspiré al ver las puertas cerrarse.
-Ya está. Sólo falta pasar el pasillo y estoy salvada.
Llegué a mi planta y pasé el pasillo casi corriendo para ir a la última puerta. Giré el pomo y entre.
-Genial! Por fin llegué.
-Dónde estabas?
-Qué? Q-Quién eres ?
Encendí las luces para ver los ojos violeta de mi mejor amiga.
-Hotaru? Qué haces aquí? Qué susto me has dado!
-Eres una tonta. Cómo se te ocurre irte sin cerrar la puerta con llave?
-Es que ... Me deje las llaves aquí.- la sonreí vagamente.
-Qué haces así vestida?! Y eso? Eso es sangre?!
-Esto...
Decidí contestarle con la verdad... Ciertamente debía de tomar confianza de nuevo.
Fin PV Mikan
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado. "•Gakuen Alice•"
FanfictionMikan es una chica amable, agradable, no muy lista en sus estudios... Pero siempre ayuda a los que lo necesitan. Cuando se enfada, es capaz de matar a alguien solo con su mirada, cuando quiere puede llegar a contestar a quien ella quiera. Tiene un c...