||Parte 15. "Encantada de conocerte"||

849 46 18
                                    

PV Mikan

Empecé a decirle a Hotaru todo lo que me había pasado, con detalles incluidos, claro.

-Como que Hyūga te ayudo? Si ese chico es un cretino

-Hotaru no seas mala! Natsume tiene buen corazón.- hice un pequeño silencio- supongo que tendrá sus motivos para ser así de frío...

-Deberías de ir al hospital, te vas a acabar desangrando.

-Iré a ver a Persona. Natsume me dijo que sería mejor.

-Como quieras, pero no me fío de el.

-Pero Hotaru tiene buen corazón, estoy segura!

-Como digas... Será mejor que me vaya, y que tú vayas a ver a Persona. Adiós Mikan.

Hotaru abrió la puerta y se fue.

Mire a mi alrededor y vi mi pequeña habitación.

-La habitación de Natsume era tan grande...

Bueno, deje de pensar en él y me puse a arreglarme un poco. Me coloqué frente al espejo y me hice una coleta alta algo desarreglada. Me quité la camisa de Natsume y abrí mi armario. Cogí unos zapatos, el uniforme y un mini botiquín. Sería mejor que me tapara la herida para no manchar otro uniforme más.

Me puse el uniforme y mis zapatos, cogí el móvil y salí de mi habitación, esta vez si, cerrando la puerta con llave. Bajé hasta a bajo y me dirigí hacia habilidades peligrosas.

Por el camino miré mi móvil para ver si tenía alguna notificación, pero me sorprendió ver un mensaje de Darren. Este estaba abierto, y no se me había notificado. En este ponía:

Mikan espérame en la puerta de la academia a las 17:00 de la tarde. Necesito habla contigo seriamente.

-Darren-

-Que raro... En fin, tengo una mini cita con él! Por fin voy a poder verle de nuevo!

Decidí sacar los cascos y ponerme a escuchar música hasta llegar a habilidades.

-Esta canción es preciosa, pero... Me hace pensar en... En Natsume? Pero que digo?"Encantada de conocerte" Será que me gustó conocerle... no?

Antes de que me diera cuenta, llegué a mi destino. Me quité los cascos y guarde mi móvil. Empujé la puerta con algo de fuerza y entré.

Me sorprendí al ver a solo dos personas en la gran sala, eran Rui y Yōichi. Este se encontraba jugando con el nene en el suelo. Por que en el suelo? Pues la verdad no lo sé.

-Mikaaan!!!!

Dijo Rui levantándose y corriendo hacia a mi. Me cogió del costado y me alzó en el aire.

-AYYY!! RUI BÁJAME, BÁJAME!

-Qué? Qué? Que he hecho?!

Rui me bajó al instante y me puso en el suelo. Yōichi al oír las voces vino corriendo a ver que pasaba.

-Que te pasa Mikan? Te hice daño?- me hizo un puchero-

-No, estate tranquilo, no me has hecho nada- le sonreí-

-Y entonces?

-Es solo esto...

Me levanté un poco la camiseta con cuidado y me quité los vendajes que me puse, dejando al descubierto la quemadura con sangre.

Un amor inesperado. "•Gakuen Alice•"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora