PV Natsume
-Hm
Dije al oír un brusco sonido. Alguien llamaba a la puerta, pero excesivamente fuerte. Me levanté y fui hacia la puerta para abrirla, a lo que me encontré con los ojos oscuros de Persona.
-Qué quieres?
-Mikan no está en su cuarto. Está contigo?
-Y a ti que más te da. -Le dije furioso
Al profesor me apartó y entró sin permiso en mi habitación. Echó una vista a toda la sala cuando, obviamente, observó mi cama, que se veía sin problema desde la puerta.
-Pero qué has hecho con ella?!!
-Qué? Pero qué dices? Yo no la hice nada!
-Eres un mocoso manipulador! Como se te ocurre abusar de una menor!
-Pero de qué mierdas estás hablando?! Yo no la hice nada!
-Y por que está en tu habitación durmiendo?!
-Y a ti que te importa? Es más, ella está aquí por tu culpa. Si no me hubieses obligado a luchar contra ella, no se habría desmayado y no tendría quemaduras tan graves!
Que hubieses querido, que la dejara ahí tirada en el suelo? Debería de ser tu obligación cuidar a los alumnos y por el contrario solo los maltratas. -Le dije ya poniéndome furioso.
-Como continúes insultando a la academia o a mi, sabes bien lo que le pasará a Ruka y a Yōichi -Dijo el hombre frunciendo el ceño.
-Ya estoy harto de esta academia! Estoy harto de que nos utilicen para sus beneficios !! ESTOY HARTO DE TI!!
Por fruto de mi ira, y sin pensarlo ni un minuto, inicié un fuego. Este se expandió, pero no como yo quería. Yo quería "asustar" a persona, pero el fuego se descontroló y entró a mi cocina. Sin quererlo ni beberlo, el fuego se expandió en menos de cero segundos, y lo siguiente que recuerdo es una gran explosión, y el grito de Mikan resonar en mi cabeza.
De repente, abro los ojos y veo mi habitación derruida y teñida de rojo. Las paredes se caían a trozos y las vigas del edificio se derrumban. Pero en lo único que yo pensé fue...
-Mikan... MIKAN!
Me levanté lo más rápido que pude a pesar de mis heridas, y me dirigí hacia donde debería estar la cama. Esquivé escombros y quité ladrillos de mi camino, para encontrar una viga sobre la cama partida en mil trozos. Debajo de esta se encontraba el cuerpo de la pequeña niña. Me alteré como nunca y fui corriendo a ayudarla. Me puse detrás de ella y la agarre por los hombros para tirar hacia afuera y sacarla de ahí. Tenía una viga de más de 1 tonelada encima de su cuerpo.
Cuando conseguí sacarla, miré su rostro. Tenía los ojos cerrados y no distinguía si estaba pálida o no, solo veía fuego por todos lados. MALDITO ALICE. Me acerqué a su pecho para ver si podía oír el latir de su corazón, pero nada. No lo oía. Probé a tomarla el pulso ... Pero no lo encontré.
-No...No puede ser. Lunares abre los ojos!! Esto no es divertido! -Por favor dime qué es mentira... Mikan...- Susurré
-MIKAN! Qué? Donde estoy?
Sentía la frente y las manos sudorosas, mi corazón latía a mil por hora. Había sido una pesadilla. Me desperté con el nombre de la pequeña castaña en la boca. Esta se encontraba a mi lado acurrucada, agarrándome un brazo.
Le aparté un mechón de pelo de la cara para comprobar que la chica estaba bien... Sólo fue fruto de mi imaginación.
De repente el ruido de un móvil me saca de mis pensamientos. Era el móvil de Mikan, la mire y esta se retorció un poco y se dio la vuelta. Ella seguía durmiendo. Decidí atender al mensaje de su móvil. Solo iba a leerlo, no pasaría nada.
Cogí el aparato, y para mi sorpresa este no tenía seguridad.
-Que tonta -pense
Entré en la pantalla principal y le di a leer mensaje. En este ponía:
Mikan espérame en la puerta de la academia a las 17:00 de la tarde. Necesito hablar contigo seriamente.
-Darren-
El mensaje era de un tal Darren. Por mi cabeza pasó esa frase que me dijo mientras luchábamos "Que tengo novio!!!" Sería este su novio?
Un ardor en el pecho me izo pensar: borro el mensaje? Pero en ese mismo instante, Mikan se volvió a dar la vuelta y se volvió a acurrucar a mi lado. Ciertamente no podia hacerle eso. No estaría bien... A ver a ver, pero que me está pasando? De verdad que no lo entiendo!
Fin PV Natsume
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado. "•Gakuen Alice•"
FanfictionMikan es una chica amable, agradable, no muy lista en sus estudios... Pero siempre ayuda a los que lo necesitan. Cuando se enfada, es capaz de matar a alguien solo con su mirada, cuando quiere puede llegar a contestar a quien ella quiera. Tiene un c...