||Parte 19. En busca de Natsume (parte 2)||

663 35 19
                                    

PV Mikan

Fui a paso apresurado mientras empezaba a ver gente por los alrededores. Cuanto más me acercaba a la gran carretera, más gente veía. Pero en especial unos hombres que no paraban de seguirme con la mirada.

-H-otaru, hay unos hombres que me miran muy fijamente- dije parándome.

-No te pares y sigue adelante, idiota. A lo mejor, saben que eres una Alice y quieren venderte.

-Que? Venderme?! Pero, tú estás loca?

-No, no lo estoy. Y no es la primera vez que pasa. No te pares y dirígete de una vez a la carretera.

-Vale... no me queda mucho para llegar.

Pasé de largo y seguí andando hacia la carretera. Cuando llegué, busqué un paso para poder atravesarla y entrar en el bosque, pero no encontré ninguno.

-No hay ningún paso. ¿Qué hago?

-¿Cruzar por medio? ¿Quieres que vaya y te agarre de la manita?

-Hotaru!- dije inflando mis mejillas.

-¡Ten cuidado al pasar!- oí decir al rubito por detrás.

Está bien... Mire unas 20 veces a ambos lados y crucé corriendo. Cuando ya había pisado la hierba del bosque, un coche pasó a toda velocidad a casi 5 centímetros de mi.

-Uf. Por poco- dije paralizada por el susto.

-Ya cruzaste? Sigue a delante.

-Y por dónde voy? Esto es inmenso.

-Supongo que habrá un sendero o algo. De tanto pasar, seguro que quedó algún rastro.

Y efectivamente. Había un pequeño sendero sin hierba que se adentraba en el bosque. Lo seguí mientras mi vista se perdía por los árboles. A pesar del clima y de la lluvia... Es un paisaje precioso.

-¡Eh tu! ¡Idiota! No te distraigas.

-Que?! Pero como sabías que estaba- me interrumpió.

-Eres incorregible- oí la voz del rubito reírse por detrás.

Pasada una hora aproximadamente, llegué al final del sendero.

-Hotaru ¿Me oyes? Acabo de llegar al final del sendero.

-¿Qué ves?

-Arboles.

-Ya idiota, pero digo ¿No ves un edificio?

-No, no veo nada. Sólo una pequeña explanada y muchos árboles.

-Mira por los alrededores pero sin perderte. Debe andar cerca.

Pasada media hora, me empezaba a cansar.

-¿Dónde está ese maldito edificio? ¡Si es un edificio! ¡Es imposible que se pueda esconder!

Me senté en una piedra húmeda que había en la explanada y golpeé con mi pie una piedra. La seguí con mi mirada hasta que chocó con algo y se cayó.

-¿Qué? Eso es... ¡Imposible!

Me acerqué poco a poco hasta que...

-AY! ¡Menuda leche!

-Pero ¿Qué estás haciendo?

-Me he chocado con... Con algo invisible.

-¿Con algo invisible?- hizo un silencio mientras escuchaba a Ruka hablar- dice Ruka que puede ser una barrera de invisibilidad. Prueba a anularla.

-¿No saltará ninguna alarma y la anulo?

-Lo más seguro. Busca primero un escondite y después, anulala.

Un amor inesperado. "•Gakuen Alice•"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora