Yo creo que me dormí por que en un abrir y cerrar de ojos, estábamos entrando por una puerta inmensa. Guau era enorme! Yo creo que me va a costar bastante acordarme de todo este lugar.
Al ver que el vehículo paró, abrí la puerta del coche para encontrarme a un señor muy alto, rubio y con una vestimenta algo extraña.
-Hola me llamo Narumi! Bienvenida a la academia Alice!! Yo seré tu tutor. Venga acompañarme!
- Emm v-vale. Qué alegre que es este profesor -pense-
Seguí al tal Narumi hasta entrar en un edificio enorme. Recorrimos anchísimos pasillos hasta llegar a mi aula.
-Atención alumnos. A llegado una nueva alumna! Por favor presentate
-Que me presente? Bueno esta bien... Me llamo Mikan Sakura. Soy muy alegre y divertida. Tengo el alice de anulación. Me gusta mucho la música y cantar. Y no se que mas decir...
-Estupendo señorita Sakura!
Fin PV Mikan
PV Natsume
Cuando vi entrar a gay-sensei vi que no estaba solo. La acompañaba una chica castaña con dos coletas. No me interesé por ella y decidí volver a dormir poniéndome el manga de nuevo sobre mis ojos. Pero no pude evitar ver que Ruka se tensó al ver a la chica. También se sonrojo! Valla sorpresa. Decidí hacer lo que pensé, volver a dormir.
Fin PV Natsume
PV Mikan
-Como veo que andas un poco perdida por la academia como toda persona nueva. Te asignaré un pareja a la cual le podrás preguntar todas tus dudas.
-Hm genial. Y quien será ?
-Tu pareja será Natsume.
-Quien es Natsume?
-El chico del fondo
-Esta bien -le sonrei- Este profesor me cae bastante bien, es muy majo- pense-
Fin PV Mikan
PV Natsume
Yo su pareja ? Lo tenía claro si pensaba que iba a ayudar a la castaña. Aunque no parecía ser mala persona, y su Alice no podría hacer daño a nadie. Bah que más da.
Fin PV Natsume
PV Mikan
Me acerque al final de la mesa y me dispuse a hablar con el chico rubito
-Hola soy Mikan encantada de conocerte, Natsume -le sonrei-
-Oh yo no soy Natsume, es él- señala con su pulgar hacia su izquierda-
-Ay disculpa. Y tú cómo te llamas?
-Me llamo R-ruka -se sonrojo-
-Encantada de conocerte -le di dos besos-
En cuanto me acerque a el para darle los dos besos, se empezó a poner muy rojo, se sonrojo? Que lindo
-Entonces tú debes de ser Natsume-
-Hm-
-Vaya veo que no eres muy hablador-
Cuando me giré para ver a los demás alumnos la clase era un descontrol. Pero me percaté de que había una chica de pelo oscuro leyendo un libro.
-Me recuerda a ella. -dije sin querer en voz alta-
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado. "•Gakuen Alice•"
FanfictionMikan es una chica amable, agradable, no muy lista en sus estudios... Pero siempre ayuda a los que lo necesitan. Cuando se enfada, es capaz de matar a alguien solo con su mirada, cuando quiere puede llegar a contestar a quien ella quiera. Tiene un c...