||Parte 16. No somos diferentes.||

888 44 18
                                    

PV Mikan

Me dirigí alegremente hacia el comedor. Me fijaba en como las hojas caían de los árboles... Pronto sera Navidad, ¿Aquí se celebra la Navidad?

Pero alguien interrumpió mis pensamientos.

-Che Mikan-chan!

-Hm? Tsubasa !!

Fui corriendo hacia donde estaba mi hermano y me abalancé sobre él. Le abracé y él me acarició suavemente la cabeza como respuesta.

-¿A dónde vas?

-Voy al comedor- le sonrio

-Si quieres puedes venirte a comer conmigo, estará Misaki- se sonrojo levemente

-Misaki ehh.

-Emm si, ¿Por qué lo dices de esa manera?- se rasca la nuca como señal de que estaba incomodo.

-No te gustará esa tal misaki de la que tanto hablas, no?- le mire con cara pícara.

-SHHHHH!! Habla bajo! Que aquí hasta los árboles ven! Quieres callarte?!- me dijo mientras yo chillaba más.

-OSEA QUE SI! A TSUBASA LE GUSTA-

Y como siempre no me dejó terminar mi suculenta frase, me paralizó con su Alice y me tapó la boca.

Le mordí la mano- Esto se está convirtiendo ya en una mala costumbre- dije algo irritada.

-Como sigas diciendo estas cosas a toda voz, me pondré a chillar que te gusta... - se acercó a mi oído y me susurro- Natsume-

Me sonroje a más no poder y chillé

-QUE A MI NO ME GUSTA NATSUME!!!

-Si si, eso es lo que se dice siempre.

-Qué es este alboroto?

Una chica de cabellos rosados y ojos rosa pálido interrumpió nuestra disputa.

-No es nada tranquila- dijo mi hermano poniéndome la mano encima del hombro.

-Misaki esta es Mikan.

-Encantada de conocerte al fin, Mikan !!Tsubusa me ha hablado mucho de ti!

-A si? No me estraña- le mire riéndome

-Bueno... Esto... podemos ir a comer?- dijo el peliazul ya nervioso

-Vale... Pero si me llevas a caballito!

-No maduraras nunca, verdad?

-Jamas!-Me reí

Pasado un rato fuimos al comedor. Estuvimos hablando un rato hasta que Misaki se tuvo que ir a una clase extra de matemáticas con el profesor Jino.

-Jino es muy malo conmigo! Siempre me castiga con sus rayos!

-No te preocupes Mikan. De siempre te costaron las matemáticas, y es normal que te castigue si te quedas dormida en clase- me miro con cara burlona.

-No me duermo en clase!

-Seguro?

-Bueno... No siempre- mi hermano se rió

-Sabes que Onii-chan?

-Hmm no tienes remedio- se dio un golpe en la frente- qué no me digas hermano!

-Bueno que si, sabes qué?- dije muy emocionada.

-No, dime, ¿qué no se?

-Pues resulta ser... Que Darren vendrá a verme hoy!

Un amor inesperado. "•Gakuen Alice•"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora