PV Natsume.
En cuanto Narumi salió de la habitación, Ruka se dirigió a toda velocidad hacia el baño.
-¿Chicas? ¿¡Chicas!?- gritó la segunda vez algo desesperado al ver que a la primera nadie contestaba.
-Ruka, abre la ventana. Lo más seguro es que estén en la repisa. Dudo mucho que se hayan tirado desde un quinto. Deja de ponerte tan nervioso, no conseguirás nada con eso.
-Está bien... Está bien...Estaba sentado en la cama viendo la situación. Mi amigo abrió la ventana y a los dos segundos Hotaru estaba entrando a la habitación con toda tranquilidad.
-¡ME VOY A CAER!- se oía a la castaña gritar sin cesar.
Ruka la ayudó a bajar y entraron todos a la habitación. Decidí hacer lo que dijo Naru y dejar que Mikan tomase el castigo... Sería lo mejor. Pero obviamente, no todo.
-Mikan- dije mirándola fijamente, nombrándola por su nombre para obtener toda su atención- Narumi a dejado muy claro que debes de recibir un castigo, o si no, algo más grave te ocurrirá.- la chica me miraba con los ojos cristalinos. De verdad temía a Persona y se le podía notar el pánico en sus ojos avellana- pero no todo el castigo será para tí. Yo fallé en la misión, tú solo desobedeciste una simple norma. Merezco más castigo que tú.- dije totalmente serio, viendo como sus lágrimas caían por sus mejillas.
-P-pero... Me pondrán una máscara, una maldición- dijo la chica entrando en pánico.
-¿Y yo qué sé? Eso lo decidirá él.
-Deberíais de ir cuanto antes...- dijo el rubito.
-Cuanto más tardeis, peor será para vosotros- dijo Hotaru, como siempre, pareciendo que no le importa la situación.Decidimos ir a habilidades peligrosas de inmediato. Debido a mi mal estado, la castaña me ayudó todo el tiempo, apoyando yo mi brazo sobre su cuello.
¿Le di las gracias por haberme salvado? Debería hacerlo... arriesgó su propia vida para salvar la mía. Se ve que la chica no sabe lo importante que es, y no solo para mí.
El tiempo pasaba y cada vez menos camino nos quedaba. Me limité a escuchar quejas continuas sobre persona. No dejaba de decir "¡Me va a querer matar!" "¡Dijo que no desobediese su orden y yo voy y lo hago!" Y así, una y otra y otra vez.-Me estás poniendo de los nervios. No sé si lo sabías, pero mi paciencia tiene un límite y aunque no lo creas, mi autocontrol también lo tiene.- dije mirando a la castaña fijamente.
-Lo siento...- dijo abriendo la puerta de habilidades.Fin PV Natsume
PV Mikan.
Nada más entrar, Persona nos esperaba en la gran sala.
Tenía un nudo tanto en la garganta como en el estómago. Natsume se soltó de mis agarres y se trasladó solo al lado de Persona.-Dinos nuestro castigo. No tengo todo el día.- dijo con su típica voz ronca.
-¿Nuestro? Solo pensé en castigar a la niña.
-He dicho nuestro castigo. Yo fallé en la misión, merezco ser castigado, no ella.
-¿Piensas hacerte el héroe y obtener tú su castigo también?- él se limitó a callar, aguantando su mirada sobre la de Persona.- lo siento KuroNeko, pero las cosas no funcionan así. Tendréis una máscara limitadora los dos. Tú nivel cuatro y tú dos, si es lo que quieres.- dijo, dándole el cuatro al azabache.
-No es justo...- dije acercándome a la vera de Natsume.- no merece tener tanto nivel.- continúe acercándome al profesor, dejando atrás al azabache.- ¿A caso no ves su estado? ¿Por qué le torturas así? ¿Eres feliz haciendo daño a los alumnos? Porque de verdad pienso que sí. Eres un monstruo...- susurré esto último en voz baja.
-En todo caso, tú también tendrás grado cuarto.- dijo levantándose y yendo a buscar las máscaras.
-¿Es que no sabes mantener tu maldita boca cerrada? ¿Eres estúpida?
-¡Natsume!- dice girándome sorprendida.
-Cállate de una vez.- dijo el chico mirándome seriamente.La cagué. La cagué profundamente. Gracias a mi estúpido comportamiento me gané más grados y a un Natsume enfadado.
Fin PV Mikan.
PV Natsume.
Yo solo quiero protegerla. ¿Por qué es tan inconsciente? ¿No es capaz de mantener su boca cerrada? ¿No se da cuenta de que lo único que hace es empeorar las cosas? En cierto modo... todo esto lo provoqué yo. Debería alejarme de ella. A pesar de todo... Solo quiero protegerla... Es mi única preocupación. No entiendo cómo está chica consiguió hacerme sentir así.
----------------------------
PV Mikan
Los días continuaban y las descargas eléctricas seguían presentes. Por cada acto fuera de lugar, cada palabra mal dicha, por cualquier cosa, esta máscara me pegaba una descarga eléctrica tan dolorosa, que a veces llegaba a perder el conocimiento.
Sigo sin entender el trato que les dan a los alumnos en esta academia... No lo entiendo. Y menos viendo como cada día, Natsume sufre por sus misiones. A pesar de su máscara, le obligan a salir. No me quiero ni imaginar lo que le obligan a hacer... Menos mal que la cosa acaba aquí. Hoy nos quitarán las máscaras y por la noche, será el baile de Navidad. ¡Estoy tan emocionada por ello! ¡Me gustaría tener la oportunidad de bailar con todo el mundo! ¡Lucir un bonito vestido y un lindo peinado! ¡Kya! ¡Estoy ansiosa por esta noche! Espero... Que cierta persona vuelva a hablarme en el baile...
Desde hace un tiempo, Natsume estuvo muy distante conmigo. Cada día le saludaba, como era costumbre. Él, normalmente, sólo subía la cabeza un poco, haciéndome saber que me escuchaba. Pero ahora, cada vez que entro al salón, él se va.-Rui... ¿Yo qué le he hecho?- le pregunté a mi amigo mientras nos tomábamos un chocolate caliente en Habilidades.
Justo acababa de entregar mi máscara y me había encontrado con Natsume. Le pregunté sobre nuestra situación, el por qué de que me ignoraba. Solo me dijo "cállate" y se fue.
-¡Rui, yo no quiero que me odie!- dije dándole más vueltas a la situación.
-A ver pequeña... Cómo te explico yo esto... Sabes que Natsume tiene ya sus 15 años ¿no? Pues bien, a los 15 años...Y así se me puso a dar una charla enorme sobre no sé qué de hormonas y no sé cuánto. Me distraje con Youichi que entró en la sala buscando entretenimiento. Le senté en mi regazo y le comencé a acariciar las mejillas, jugando un poco con ellas.
-¿Mikan? ¿Me estás escuchando?
-¿Eh? Si, si, claro.
-¿Qué he dicho?
-Nada que me responda a la pregunta de por qué Natsume me ignora.
Se puso la mano en la frente- ¡Simplemente es que no me quieres escuchar!
-Rui, solo te pido ayuda, no la charla de mi vida- dije poniendo un puchero, a lo que el chico acabo sonriendo.
-Esta bien... Mi consejo es que le dejes tranquilo. Natsume es muy Natsume, y si está haciendo eso, será porque, o algo trae entre manos, o simplemente quiere protegerte.
-¿Protegerme? ¿De qué?- dije dudando de sus palabras- Aquí dentro no me pueden hacer nada, por algo es un internado...
-Espero que nunca sepas de lo que hablo y siempre lo veas asi...- dijo acariciándole el pelo a Youichi- ojalá todo fuese tan fácil, Mikan- dijo poniendo un mechón de mi pelo suelto detrás de mí oreja.Fin PV Mikan.
---------------------------
LO SÉ, MEREZCO EL INFIERNO. Llevo sin actualizar eones, realmente lo siento, y lo peor es que os doy algo sin verdadera importancia. Solo mostré un poco como nuestro querido azabache se está enamorando 7u7. Pronto actualizaré y está vez, de verdad.
Es que últimamente solo escribo BTS :v. No lo subo porque no se si os gustaría. Me volví obsesa por esos pequeños coreanos *-*.
En fin, pronto volveré con más, ¡no se preocupen!
Nos vemos pronto~
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado. "•Gakuen Alice•"
FanficMikan es una chica amable, agradable, no muy lista en sus estudios... Pero siempre ayuda a los que lo necesitan. Cuando se enfada, es capaz de matar a alguien solo con su mirada, cuando quiere puede llegar a contestar a quien ella quiera. Tiene un c...