Corrí bajo la lluvia todo lo rápido que podía. Notaba el aire frío chocar con mi rostro. Hacía un frío que no era normal. Llegué al edificio de tres estrellas y entre abriendo la enorme puerta. Cuando la cerré, me apoye en ella y suspiré acariciando mis brazos. Notaba como el calor venía a mi cuerpo y como las gotas recorrían toda mi ropa y caían al suelo. Subí por el ascensor hasta la última planta, donde se encontraba la habitación de Ruka. Cuando llegué, toqué la puerta.
-Ruka, abre. Soy yo, Mikan.
El pomo de la puerta empezó a girar y se abrió la puerta. Unos ojos violeta me miraron con serenidad.
-Pasa, idiota. Estas completamente empapada. Ven a calentarte y a secarte.
-Hotaru? Que haces aquí?
-Ruka me llamó. Venga, pasa de una vez.
Nada más entrar en la habitación, un olor a lavanda inundó mis sentidos. Busque a un rubito por toda la habitación perfectamente recogida. Con sus muebles blancos y las paredes oscuras. Una cama tan perfectamente echa que era hasta extraño que un niño de su edad pudiese hacerlo.
-Ruka-pyon?
-Aquí, Sakura!
-Lavanda?- me reí
-Si...- sonrió levemente-Es un olor que me recuerda a la casa de mi madre.
Dijo el chico desde la cocina. -Te estaba preparando unas galletas y una botella de agua. No quiero que pases hambre- me sonrió.
-Que lindo eres...- le devolví la sonrisa.
-Toma está toalla.
La de cabellos azabaches me tiró una toalla a la cara.
-Y toma este regalo. Te será de gran ayuda.
Hotaru me entrego unas orejeras de panda.
-Que lindas son Hotaru!!! Con ellas estaré super calentita!
-Es un micrófono, inútil!
-En serio? Wau! Pero que guay! Así podremos estar en contacto! Ay si, se me olvidó! -Comencé a pasar la toalla por mi cabello- ya se donde está Natsume. Rui se fue un poco de la lengua- me reí.
-Dónde está ese idiota?
-Está en un edificio de una organización. Resulta ser que buscaba unos papeles de la hija de persona o algo así. Está en el claro del bosque. El que esta detrás de la carretera del norte.
-Ya se cuál dices...- me dijo el rubito- más de una vez Natsume estuvo allí. Tienes que tener mucho cuidado. ¿De acuerdo?
-Tranquilo Ruka. Estaré muy bien- le sonreí.
-Traje tu mochila, ropa oscura y tu abrigo.
-Que!? Como entraste en mi habitación?!
-Estaba abierta- puso los ojos en blanco- otra vez.
-Uy jeje.
Ruka empezó a meter las galletas, que se encontraban en una bolsa, en mi mochila, junto con una botella de agua. Yo terminé de secarme el pelo y me fui a vestir al baño.
Fin PV Mikan
PV Ruka
-Espero que Mikan esté bien...
-Está entrenada por Persona. No? Pues estará bien- me dijo la azabache.
- Se que tú también estás preocupada por ella... Eres igual que Natsume- me reí levemente.
-Si, bueno. Es mi mejor amiga- dijo indiferente encogiendo los brazos.
-Ya estoy!- dijo la castaña saliendo del baño.
Iba tan simple y tan bella... Unas mayas negras con una camiseta estrecha negra. Unos deportivos negros simples y el cabello perfectamente bien recogido en una coleta alta. Tan linda estaba así de normal.
-Te ves bien, Sakura.
-Ayyy! Muchas gracias Ruka-pyon!!- dijo saltando emocionada mientras me abrazaba- os echaré de menos!- dijo yendo a abrazar a su amiga.
-Que te vas un segundo a buscar a Natsume. Que no te vas al Caribe a pasar las vacaciones, idiota.- la dijo dándole un golpe en la cabeza.
-Pero igualmente, os añoraré!
-Hotaru puso los ojos en blanco- vamos ponte el abrigo. Te llevaremos a los túneles.
-Los túneles?
-son la única salida de la academia. Es la única que no conocen los profesores- dije sonriendo al notar que la castaña se tensó.- estás bien Mikan?
-S-si estoy bien. Sólo que... Ir sola y lloviendo...
-No te preocupes. Estaremos en contacto- dijo Hotaru poniéndose sus cascos de panda.
-Vale, está bien! Vamos a por Natsume!
-Espero que este bien...
-Seguro que si- me dijo la castaña con una dulce sonrisa. Yo sé la devolví.
Fin PV Ruka
PV Mikan
Salimos del edificio y nos dirigimos hasta el bosque de habilidades peligrosas. En la zona este se encontraban los túneles. Fuimos ligeros bajo los paraguas. Cuando llegamos al túnel, Ruka quitó los matorrales que lo escondían. Yo entre y giré para verlos.
-Trae a Natsume sano y salvo por favor...
-Y ten cuidado- dijo Hotaru
-lo tendré. Y le traeré sano y salvo, Ruka. -Dije mientras les abrazaba- hasta luego chicos!
Fui andando entre los túneles y cuando empecé a ver claridad, me apresure para salir.
-Hola? Mikan, me oyes? Ya saliste del túnel?
-Si. Te oigo alto y claro Hotaru- dije mientras me acomodaba los cascos y me ponía la capucha.
-Bien, pues adelante. Dirígete hacia la carretera del norte.
-De acuerdo. Allá voy.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado. "•Gakuen Alice•"
FanficMikan es una chica amable, agradable, no muy lista en sus estudios... Pero siempre ayuda a los que lo necesitan. Cuando se enfada, es capaz de matar a alguien solo con su mirada, cuando quiere puede llegar a contestar a quien ella quiera. Tiene un c...