009

1.1K 188 128
                                    

La semana de nuestro protagonista se desarrolló con tranquilidad. Más de la que este esperaba.

Sus compañeros se la pasaban hablando de la fiesta del viernes pasado por lo que no le daban mucha importancia a la presencia de Sanha, mientras que por otro lado Rocky no estaba mucho tiempo en su cuarto. Sanha presentía que se estuvo viendo últimamente con alguien y por eso se ausentaba en el dormitorio.

Era demasiado bueno que Sanha no lo podía creer.

— Por fin tengo días llenos de paz. —Se tiró sonriente en su cama.

— ¡Puedes cantar con total libertad! —Aplaudió con entusiasmo su protector.

— ¡Cierto! —Se sentó precipitadamente y carraspeó su garganta.

No cantó su típica canción favorita, sino que esta vez cantó The Manual de Eddy Kim.

Eunwoo sonreía a la vez que observaba con lujo de detalles a su niño cantar y se repetía a sí mismo que había escogido para proteger al mejor humano del mundo.

— Wah, ¡eres genial! —El arcángel aplaudió con emoción.

— Gracias... —Sonrió apenado— ¿Tú sabes cantar?

— Mmm, nunca lo intenté. —Se encogió de hombros— De todas formas no conozco ninguna canción...

— ¿Seguro que ninguna? —Sanha elevó sus cejas.

— Bueno, sólo esa que tú sueles cantar... A... Awa... —Eunwoo tartamudeó.

— ¡Awake! —Rió.

— ¡Eso! Bueno, lo intentaré.

El arcángel se puso de pie e hizo como si sostuviera un micrófono imaginario con sus manos. Sanha rió ante tal acción.

Maybe I, I can never fly~ —Cantó el estribillo.

Luego de cantar unas cuantas palabras más se detuvo de inmediatamente y miró al menor con una enorme sorpresa en su rostro.

— Yo... ¿Yo canto así? —Se autoseñaló.

Sanha lo miraba igual de sorprendido con sus ojos abiertos de par en par y asintió lentamente.

— Sí... Impresionante. —Seguía perplejo— ¡¡WOW!! ¡Tienes la voz de un ángel!

— De un arcángel quizás. —Rió el susodicho.

— La voz de un arcángel... ¡Incluso mucho mejor que la de un ángel! —Aplaudió con entusiasmo.

— ¡¡Sanha, cantemos juntos!! —Propuso entusiasmado el pelinegro.

— ¡Oh Dios, sí! ¡Sería un placer!

Sin más charla, ambos cantaron de nuevo el estribillo de esa canción, la única que Eunwoo conocía.

— Wow, ¡eso fue increíble! Prometo enseñarte muchas más canciones. —Elevó su dedo meñique para sellar la promesa.

— Sí, ¡fue muy divertido! —Rió.

Sanha se dio una autobofetada al ver sonreír al mayor y recordar que ya había perdido la cuenta de todas las veces que este sonrió en el día.

— Perdí la cuenta. —Susurró— Empezaré de nuevo.

Eunwoo sabía de qué estaba hablando el menor así que negó con la cabeza algo divertido.

Esa tarde Sanha se dedicó a enseñarle sus canciones favoritas a Eunwoo así podían cantar juntos. Fue una tarde muy divertida y aprovecharon todo el tiempo que tuvieron hasta que llegó Rocky al dormitorio.

I Can Never Fly ; Eunsan || ASTRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora